lunes, 16 de junio de 2014

La trágica historia de las quintillizas Dionne


La trágica historia de las quintillizas Dionne



Durante 20 años, las 5 hermanas Dionne permanecieron como los personajes más populares de todo Canadá. No había una marca comercial que no anhelara la imagen de estas simpáticas quintillizas para algún cartel o anuncio publicitario.
historia de las quintillizas Dionne (1)
Pero detrás de esta impresionante máquina de hacer dinero, en la que se convirtieron las niñas desde el momento de su nacimiento, se esconde la historia de una explotación sin escrúpulos por parte de todos aquellos quienes las rodeaban.
historia de las quintillizas Dionne (2)
El 28 de mayo de 1934, en la localidad de Corbeil – un poblado al noreste de Ontario– sucedía un hecho sin precedentes en el país, una mujer daba a luz quintillizas con apenas siete meses de embarazo, por fortuna, todas las niñas sobrevivieron al parto, pese a ser un poco más grandes que la palma de la mano de su madre, ellas eran: Émilie, Cécile, Yvonne, Annette y Marie Reine.
historia de las quintillizas Dionne (3)
Cinco hermosas pequeñas que llegaban para llenar una casa en la que ya había otros cinco niños – el menor de ellos tenía apenas once meses más que las recién nacidas. Pero así como el parto fue un hecho insólito, también lo fue la decisión tomada por el Primer ministro de Ontario, Mitchell Hepburn, que aconsejado por el Dr. Allan Roy Dafoe – el médico que recibió a las niñas – les retiró la custodia al matrimonio formado por los agricultores Oliva Edouard y Elzire Dionne, argumentando una posible explotación comercial por parte de los progenitores, cuando estos firmaron un contrato para exhibir a las pequeñas en la Exposición Universal que se celebraba ese año en Chicago.
historia de las quintillizas Dionne (4)
Las pequeñas fueron a parar a manos de un patronato que se encargaba de sus cuidados y cuyo principal responsable era el propio Dr. Dafoe, que instaló a las niñas en una residencia equipada con todo lo necesario para crear un hogar / hospital construido expresamente para albergar a las quintillizas.
historia de las quintillizas Dionne (5)
A partir de aquel momento, la máquina de hacer dinero fue puesta en marcha. Las niñas permanecían en una habitación rodeada de cristales, a través de los cuales miles de visitantes podían observarlas. Se habían convertido en una atracción turística que a diario recibía un promedio de siete mil curiosos que pagaban una determinada cuota de entrada y veían a las niñas desde una galería oculta a través de los cristales.
historia de las quintillizas Dionne (19)
Es decir, les retiraron la custodia a los padres para evitar una posible explotación comercial de las niñas, pero los encargados de velar por la felicidad de las pequeñas eran los principales ambiciosos, quienes las utilizaban para ganar montañas de dinero.
historia de las quintillizas Dionne (7)
La pareja Dionne decidió solicitar asesoría de un abogado, que recorría incansablemente una y otra vez los tribunales ante la injusta decisión gubernamental de alejar a las niñas de su familia. Mientras eso sucedía, las quintillizas no paraban de hacer viajes por todo el país e incluso llegaron a presentarse en Hollywood, donde comenzaron a protagonizar películas, la primera ocasión cuando tenían tan sólo dos años.
historia de las quintillizas Dionne (8)
Portadas de revistas famosas, anuncios comerciales, carteles publicitarios… todo llevaba la imagen de las quintillizas Dionne. Fue tanta la fama alcanzada en el país, e inclusive fuera de él, que en 1939 fueron recibidas por Isabel, reina consorte del Reino Unido, que aprovechó una visita oficial en Toronto para conocer a las pequeñas en persona.
historia de las quintillizas Dionne (9)
En 1943, cuando las niñas tenían 9 años de edad, un tribunal decidió a favor del matrimonio Dionne, les devolvieron la custodia de las niñas, quienes regresaron a vivir con sus padres biológicos.
historia de las quintillizas Dionne (10)
Pero éstos, lejos de mantenerlas apartadas de la difícil vida entre reflectores, los viajes y explotación infantil a las que habían sido sometidas durante casi diez años, vieron en ellas la oportunidad de capitalizar y ganar dinero, por lo que siguieron ofreciendo los servicios e imagen de sus hijas en todo tipo de negocios.
historia de las quintillizas Dionne (11)
Dejaron atrás su pequeña y modesta casa y se instalaron en una lujosa mansión de 20 habitaciones. Los contratos seguían llegando y las quintillizas no paraban de trabajar y de generar ganancias, cuyas estimaciones superaban los 500 millones de dólares canadienses. Hay que tener en cuenta la época en que ocurrieron los hechos, motivo por el que actualmente esa cifra se aproximaría a los 3 mil millones de dólares.
historia de las quintillizas Dionne (12)
Pero el 28 de mayo de 1952 todo cambió. Las quintillizas cumplieron la mayoría de edad ysu primera decisión como personas adultas fue abandonar el negocio que las explotaba desde el primer instante en que nacieron. La segunda decisión, como no podía ser de otra manera, fue abandonar su casa e irse a vivir muy lejos de sus padres, tomando cada quien un camino muy diferente al que habían vivido hasta entonces.
historia de las quintillizas Dionne (13)
El futuro fue muy diferente para cada una de las quintillizas Dionne. Una de ellas, Émilie ingresó en un convento para ordenarse monja, pero cuando tenía 20 años sufrió una crisis epiléptica y murió ahogada en su bañera. Tres de las hermanas (Cécile, Annette y Marie Reine) se casaron a los 23 años, y se separaron años después. Yvonne fue la única que permaneció soltera.
historia de las quintillizas Dionne (14)
Actualmente sólo continúan vivas (cumplieron 80 años el mes pasado) Annette y Cécile. Marie Reine murió en 1970, a los 35 años de edad, víctima de una trombosis e Yvonne en 2001, con 67 años, debido a un cáncer.
historia de las quintillizas Dionne (15)
Dado que las quintillizas nunca tuvieron acceso a todo el dinero que generaron, en 1998 las hermanas con vida demandaron al gobierno, recibiendo un compensación de 4 millones de dólares cada una.
historia de las quintillizas Dionne (16)
Cabe mencionar que en 1995, las tres hermanas que aun seguína con vida, fueron entrevistadas en un programa de televisión de Montreal y sorprendieron a toda la audiencia cuando declararon que habían sido víctimas de abuso sexual por parte de su propio padre.
historia de las quintillizas Dionne (17)
Hay una película de 1994 que cuenta la historia de estas hermanas, “Million Dollar Babies“, protagonizada por Beau Bridges y basada en la novela “Time of their lives – The Dionne Tragedy“.



No.18

FRESA CON FORMA DE PENE


Crece fresa con forma de pene en el jardín de su casa


Una fresa que ha crecido con forma de pene está despertando mucha atención en la web.
Carole Collen oriunda de Dartford, Reino Unido, le creció una fresa con forma fálica en su jardín. Carole admite que ella se echó a reír cuando la vio por primera vez.
“Cuando lo vi pensé ‘Oh, Dios mío”, “inmediatamente me recordó al miembro viril de un hombre. Solo tenía que tomarle una foto. Al principio pensé que un caracol se había comido una parte, pero no; es todo natural”
“Es curiosos como una fresa puede crecer de esta manera, pero debo admitir que pensé que era un poco pequeña. Hubiera sido bueno si crecía un poco más”, agrega Carole simpáticamente.
La fresa en forma de pene no es el único objeto que crece de manera sospechosa. Hace unos meses en la localidad China de Liucunbu, fuera de la ciudad de Xi’an hanconfundido un juguete intimo con una rara especie de hongo.

 

Los 8 impuestos más raros del mundo

En Estados Unidos existen algunos impuestos realmente llamativos. En Arkansas, por ejemplo, los usuarios de servicios como los tatuajes o los piercing deben pagar un 6% extra de impuestos. En California, si compras fruta fresca en una máquina pagas un 33 por ciento de su coste en tasas. En Maine existe un canon especial que grava los arándanos. Y en el estado de Maryland se paga una tasa por cada inodoro instalado en una casa.

A lo largo de la historia han existido impuestos realmente singulares. Sin ir más lejos, en el siglo XVII Inglaterra impuso un gravamen sobre los edificios en función del número de ventanas, así como al uso de sombreros.

En la actualidad, preocupados por el calentamiento global, algunos países europeos como Dinamarca o Irlanda se están planteando la posibilidad de poner un impuesto a las flatulencias de las vacas. No en vano, de acuerdo con la FAO el 18% de los gases de efecto invernadero provienen del ganado doméstico. Más polémica es la propuesta lanzada por el economista nipón Takuro Morinaga, quien sugiere que los hombres más guapos y solteros deberían pagar el doble de impuestos que los menos agraciados. De este modo, asegura, se podría acabar con los problemas de descenso de natalidad que sufre Japón, cuyo gobierno está considerando la idea.


Fuerzas especiales del mundo






Galactic Cap, el condón del futuro. Solamente cubre la cabecita

Galactic Cap portadaEn algún momento el futuro debía llegar al diseño de los condones. Nunca te has preguntado, no sería mejor si en determinadas ocasiones mi pene tiene un casco, como en ejercito?


Charlie Powell, llamémoslo un inventor (por llamarlo de alguna manera) nativo de California, afirmo que él ha creado u n nuevo y novedoso tipo de condón, bautizado con el nombre de “Galactic Cap”.
En lugar de una funda del látex que cubre toda la estructura “del amigo sin ropa”, el Galactic Cap solamente cubre la extremidad (llámese cabeza para los amigos del barrio). De esta manera el semen es atrapado y no afecta la sensibilidad del miembro viril.
El Cap Galactico se ajusta e forma segura a la cabeza del pene, dejando la cresta coronal y el eje expuesto durante el coito, lo que no afecta a la sensibilidad.
Powell, se jacta que su diminuto “gorro de baño” es un concepto revolucionario, que provee un sexo seguro y no disminuye la sensibilidad como el preservativo clásico.
Hasta el momento el Cap Galactico no ha sido aprobado por la US Food and Drug Administration. Cabe destacar que los condones tradicionales cubren la longitud del pene, debido a que mucha enfermedades se transmiten a través del contacto piel-piel.
Galactic Cap
Charlie Powell, presento su idea en el concurso financiado por la fundación Bill y Melinda Gate, en el cual no resultó ganador. Lejos de desilusionarse, Charlie va por más.  Ahora está promocionando su súper condón en Indiegogo y espera conseguir los fondos necesarios para relanzar su proyecto.
Eso sí, por el momento Charlie no piensa en trabajar…