viernes, 26 de abril de 2013

Briagos ebrigüer

Test de "briaguez" 

1.   ¿Bebes más cuando estas decepcionado, bajo presión o tras un conflicto personal, profesional, etc?
2.   ¿Toleras ahora más cantidad de alcohol que cuando empezaste a beber?
3.   ¿Alguna vez has sido incapaz de recordar parte de la noche anterior a pesar de no haber perdido la consciencia en ningún momento?
4.   ¿¿Sueles tener “una razón” para justificar el beber en exceso?
5.   Cuando estás sobrio, ¿has lamentado algo de lo que hiciste o dijiste mientras bebías?

Si respondiste al menos una que sí, eres un pinshi briago y necesitas ayuda ya!!



 y mientras tanto en alguna fiesta de quincea-ñera del edo de méxico.....


Juzgue usted quien es quien.





Viaje a Marte sin retorno



SE BUSCAN ASTRONAUTAS PARA VIAJAR A MARTE SIN REGRESO 

Una compañía que pretende enviar seres humanos al planeta en Marte en 2023 ha lanzado en Nueva York su selección de astronautas, abierta a todo el mundo y que busca despertar la atención que permita concretar la misión. 'Mars One' ha abierto la presentación de candidaturas online, la primera de cuatro rondas para elegir a los futuros astronautas, con los requisitos de tener 18 años o más, buen estado de salud, aptitudes de supervivencia y un conocimiento adecuado del inglés.
Los interesados deben pagar un derecho de inscripción cuyo costo depende del país. Para Estados Unidos es de 38 dólares. 'Mars One' anunció en mayo de 2012 su objetivo de concretar una misión a Marte para instalar allí una colonia humana, empezando por el envío de cuatro astronautas en 2023, que serán seguidos por otros grupos.
"El objetivo de 'Mars One' es llevar seres humanos a Marte. Necesitamos el interés del mundo para hacer que esto ocurra", dijo Bas Lansdorp, un holandés cofundador de la organización, en una conferencia de prensa en un hotel de Nueva York. El costo del programa espacial está estimado en unos 6.000 millones de dólares. 'Mars One' pretende obtener el dinero a través de patrocinadores y socios, así como también del contenido mediático que genere la misión a través de la venta de derechos de retransmisión.
Los cinco cualidades claves que debe mostrar quienes aspiren a viajar a Marte son resistencia, adaptación, curiosidad, habilidad para confiar en otros y creatividad. La idea es enviar seis grupos de cuatro personas cada uno. El primer grupo emprenderá el viaje de siete meses en 2022 para llegar a Marte al año siguiente. Cada dos años, será enviado un nuevo grupo. El proyecto es apoyado por científicos como el holandés Gerard 't Hooft, premio Nobel de Física en 1999, aunque ha despertado muchas dudas sobre su viabilidad.
Hasta el momento, el mayor logro que se ha alcanzado en materia de programa a Marte es el envío por parte de la NASA (Agencia Espacial estadounidense) del robot Curiosity, que llegó al planeta rojo en agosto de 2012. Entre los desafíos que presenta el envío de seres humanos a Martes están el de la incapacidad de que regresen a la Tierra, el lugar en el que vivirían, la falta de comida y el peligro de radiación. Sin embargo, para los miembros de 'Mars One' el principal riesgo es la financiación, ha indicado Bas Lansdorp. Esto no impide que la organización sueñe a lo grande.

Si quieres inscribir a tu vieja o viejo o a tu suegra, adelante recuerda que es un viaje sin retorno...



Colaboración de Pepe Pecas

Como congelar una chela de un madrazo

                                                              Sin palabras...




                                                     Cortesía de   @Guillermoestgtz

Pacto, es importante para procesar la transformación del país: EPN



                                                           inshi  Copetes  tan  gay


El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el Pacto por México, es un importante instrumento para poder procesar los cambios y transformaciones estructurales que el país necesita.
"Y es en esta ruta, la del diálogo, la del acuerdo, la que vamos a seguir privilegiando", refrendó en un mensaje a los medios de comunicación.
Luego de su encuentro bilateral con su homólogo de Perú, Ollanta Humala, el mandatario mexicano aprovechó para reiterar la disposición de su gobierno al diálogo.
"Si lo hacemos internamente, también lo estamos haciendo externamente", agregó.
Dijo que, en México se ha logrado que las distintas fuerzas políticas, junto con el Gobierno de la República, tenga una alianza, a través de lo que hemos denominado el Pacto por México, que no ha estado exento de tener algunas diferencias en el camino.
Por ello, señaló que hoy su Gobierno está abriendo, y seguirá haciendo su labor para privilegiar diálogo y acuerdo, que nos permita superar cualquier diferencia.
"Convencido de que en México todas las fuerzas políticas y el propio Gobierno, advertimos que el Pacto es un importante instrumento para poder procesar cambios y transformaciones estructurales que nuestro país necesita", insistió.
El jefe del Ejecutivo reconoció que su homólogo de Perú ha mostrado interés para fortalecer la relación de Perú y México.
"Que sepa que hay plena reciprocidad de mi parte para que esta relación dé frutos en beneficio de nuestros pueblos", indicó antes de dar por concluida su gira por este país.



La fórmula secreta...

Que , que, que??

Entrada triunfal !!





                                                              Aportación de El manco No Arms VIH