jueves, 3 de octubre de 2013

Los 10 países más "borrachos" y el tipo de alcohol que beben

Hay países en donde el consumo de las bebidas alcohólicas es alto; frente a ello, la OMS (Organización Mundial de la Salud) realizó un estudio en donde reveló cuáles son las naciones en donde más se consume alcohol. Los resultados que se arrojaron son sorprendentes. 


Cabe mencionar que México no figuró en la lista de los 20 países que más beben alcohol; además, el estudio demostró que Europa es el continente en donde hay más bebedores; mientras que América Latina se mantiene como una zona de consumo medio, señala el sitio Gourmet.com.

 En este contexto los sitios diariocolatino.com y sitioandino.com muestran el listado de los 20 países más "borrachos"; y en De10.mx te presentamos los 10 primeros lugares y el tipo de bebida que consumen. 
 
1. Moldavia. Es un pequeño país al sureste de Europa, pero eso no le impide ser el más "bebedor" de todos: aquí se consumen cerca de 4.81 galones (18.2 litros) de alcohol cada año. Las bebidas más populares del país son el divin, un tipo de brandy local, la ceveza y el vino.


2. Republica Checa. Es el segundo país más bebedor del mundo según el estudio: cada año se beben en éste 4.35 galones (16.5 litros) de alcohol. En República Checa son populares las cervezas, siendo la más conocida la Pilsner.
3. Hungría. Se encuentra en el tercer lugar de los más bebedores del mundo: aquí cada habitante bebe cerca de 4.3 galones (16.3 litros) de alcohol al año. En Hungría, la bebida más común es el vino, especialmente el blanco.
4. Rusia. Con un consumo de 4.16 galones (15.7 litros) del alcohol al año, ocupa el cuarto lugar. Aunque el vodka es la bebida más común de Rusia, existen otras como la Medovukha o la Stavlenniy Myod, hechas con miel fermentada.
5. Ucrania. En Ucrania, la gente bebe hasta 4.12 galones (15.6 litros) de alcohol al año. Aunque se consumen varios tipos de bebidas alcohólicas, destacan aquellas preparadas con licores, miel y especias.
6. Estonia. Según el estudio, en este país se beben cerca de 4.11 galones (15.5 litros) de alcohol cada año. Las bebidas más comunes son la cerveza, el vodka y un licor de hierbas conocido como Vana Tallinn.
7. Andorra. En este lugar se calcula que anualmente cada habitante bebe 4.09 galones (15.4 litros) de alcohol; el vino es una de las principales bebidas de este país.
8. Rumanía. Se calcula que cada persona bebe 4.04 galones (15.2 litros) de alcohol cada año. Las bebidas más populares son la cerveza, el  vişinată, el vino, entre otras.
9. Eslovenia. Según el estudio, en este país cada persona también bebe cerca de 4.01 galones (15.1 litros) de alcohol al año.
10. Bielorrusia. Se calcula que cada persona bebe un total de 4 galones (15 litros) de alcohol al año. Las bebidas tradicionales de Bielorrusia incluyen el vodka y el Kvas, una bebida hecha de pan integral o harina de centeno y malta.
 
Colaboraciòn de
 

La Barman de al lado
(Cantina: "Las Mulas de Don Cristobal")

"Machetazo": Michelle Rodriguez sale del closet como bisexual


Informan que Michelle Rodriguez es bisexual y no lesbiana como apuntaban todos los rumores.


Estados Unidos.- Según el portal BuzzFeed, la actriz de cine, Michelle Rodriguez, cuyos personajes siempre se caracterizan por una sexy rudeza, ha dejado la puerta abierta del closet y deja entrever que si bien no es lesbiana como apuntaban todos los rumores, si es bisexual. 
"No acostumbro hablar sobre lo que hago con mi vagina", increpó en alguna ocasión Rodriguez. 
Sin embargo afirma ser muy curiosa y "hacer lo que le place", por tal motivo no tiene problemas en involucrarse sexualmente con hombres o con mujeres. 



Posted By:

No.18



Navaja Suiza Con Más de 100 Acciones


Si MacGyver viera esta navaja suiza, se volvería loco ya que es una multiusos, con 85 utensilios para llevar a cabo más de 100 acciones: desde un cortapuros a un remachador de cadenas de bicicleta, pasando por un reparador de palos de golf. ¿Whatafak?

Y por la compra de este magnífico cuchillo de tan solo $12,000 pesos supongo que te regalarán una maleta para transportarlo o a algún suizo pequeñito que la este cargando porque no creo que en el bolsillo del pantalón quepa esto.

Crònicas Rockuleras: Las tumbas donde reposan rockeros màs visitadas.

 El rock crea verdaderos ídolos, convierte a personas comunes en unos verdaderos "dioses" del escenario; sus vidas cambian drásticamente, de la noche a la mañana los excesos, el dinero y las mujeres se convierten en el pan de cada día. 

No importa nada, sólo la música; que una canción se convierta en un himno que todos coreen, para que aquellos seres llamados rockstars se alimenten de la fama que se van creando con sus trabajo, sus presentaciones o sus escándalos.

A veces la vida de estas figuras de la música se ve interrumpida, los excesos cobran la factura y muchas ocasiones terminan por extinguirse. No obstante, estos "dioses" se vuelven inmortales en los corazones de sus seguidores, ocasionando que su legado perdure por décadas enteras. Es por eso que un rockstar es inmortal, pues a pesar de que se encuentre en una tumba, su música los mantiene vivos, y sus seguidores los mantienen vigentes, a tal grado que las tumbas de estos virtuosos del rock son convertidas por sus fanáticos en verdaderos altares. 

Jim Morrison. La tumba que se puede ver actualmente no es la original. Tras sufrir numerosos actos de vandalismo alguien acabó robándolo en 1989. Ahora hay una lápida más austera, bajo su nombre se encuentra una inscripción que dice “De acuerdo con su propio demonio”.
Elvis Presley. Un intento de robo del cadáver llevó a cambiarlo de sitio tras el sepelio. Está enterrado junto a su madre. La entrada cuesta 33 dólares. Se encuentra en la Casa Museo de Graceland, en Memphis,
Tennessee.
Michael Jackson. La tumba es privada y su acceso está cerrado para el público en general, salvo el día del aniversario de su fallecimiento. Se encuentra en Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California.

Jimi Hendrix. En 2002 su cadáver fue exhumado y se llevó la tumba a un nuevo emplazamiento, una cúpula de granito con un mirador. Su epitafio reza: “Nos veremos en la próxima vida, nena. No tardes”.

Bob Marley. Hay compañías que ofrecen excursiones turísticas al mausoleo, en realidad una casa museo en su aldea natal, pequeña y de difícil acceso. El mausoleo de Bob Marley está en Nine Mile, Saint Ann, Jamaica.
Whitney Houston. La tumba se encuentra en el Cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey, pero debido a que es pequeño, obligó a que ante la peregrinación continua de fans, fuese cerrado temporalmente al público.
Johnny Cash y June Cash. Yacen conjuntos en el cementerio de Hendensorville Memory Gardens, en Tennessee; donde el amor de ambos es eterno.


Brian Jones. Los restos del guitarrista fundador de The Rolling Stones descansan en el Cementerio de Cheltenham en Gloucestershire, Reino Unido. Debido al complicado acceso al lugar este camposanto es muy tranquilo y relajante.

Ian Curtis. La inscripción de su lápida fue elegida por su viuda, Deborah Curtis: “Love Will Tear Us Apart” (El amor nos destrozará), título de su canciones más exitosas. Se encuentra en el Cementerio de Macclesfield en Cheshire, Reino Unido.
Freddie Mercury. “Lover of life, singer of songs”, (Amante de la vida, cantante de canciones) es lo que reza la placa colocada en una estatua situada junto al lago donde se arrojaron sus cenizas, en Suiza.

Y el rock... ¡Es Inmortal!.



Aporte de : La Rocker Rebelde.






Los animales de la casa

                                                                                ñ_ñ


Reportaje dedicado a la poshita mas bonita del blog: Sophie