martes, 14 de mayo de 2013

Post por Convivir

Porque de repente es necesario un des estresante aquí les dejamos estos gifseses, a ver que les parecen :

No todo es lo que aparenta :


Y que se arma la gorda :


Esto pasa cuando estas algo pasado de peso :



Sorpresa, Sorpresa !!!


Boo !!!



Y por ultimo, estos japochangos siempre innovando en lo que respecta a maquinas expendedoras :





Publicado por Brion




Stalker


Soy de las que piensa que las redes sociales son un must y que, usadas adecuadamente, son una herramienta extraordinaria. ¿A qué me refiero? Bueno, a que en general acercan a la gente. En mi caso, que tengo amigas repartidas por todo el mundo (es lo malo de estudiar fuera), ¡es lo máximo! Porque mínimo me entero que a una ya le dieron la ciudadanía americana, que a la otra le acaban de dar el anillo en este instante, que una más anda de viaje en Francia y que otra por ahí está organizando un curso de yoga en la playa (al cual quizá me apunte).
Anyways, cuando las usamos para sacar a la detective que llevamos dentro, pueden ser un gran fiasco porque pueden ser terriblemente engañosas. De hecho, piensa: ¿cuándo te tomas fotos y las subes? A menos que seas reportera social, por lo general es únicamente en ocasiones especiales, con amigas que casi no ves. No hablas de tu vida diaria, común y corriente, sino de los highlights que te interesa recordar y compartir… o presumir, en el peor de los casos.
Ahora, habrá quienes me digan que Googlean con fines de saber más sobre el individuo. Mmmhh. 50%-50%. Repito: si dudas de su identidad y  entonces sí saca la lupa. Pero si es un ser bastante común, con el que trabaja tu amiga, que sabes que sí existe y así se llama, pues relájate. Recuerda que convertirte en stalker es un arma de dos filos. Por un lado puedes pensar ‘ay, yo estoy mejor que esa niña con la que sale en todas las fotos’, pero por otro lado te puede causar muchas inseguridades y llevarte a asumir, pensar y suponer cosas que en realidad no existen.






                                                                               Cortesía de la adicta al feis

Beyoncé preñada



Beyoncé podría estar esperando su segundo hijo con el productor Jay-Z.
El rumor ha sido esparcido por el diario NY Post, quien cita a varias fuentes consultadas tras la gala del Museo Metropolitano de la pasada semana. En el evento, Byonce lució un vestido Givenchy de talle alto que ocultaba su vientre, además de que en ningún momento se le vio brindando con alguna bebida que contuviera alcohol.
Los representantes de Beyonce no han respondido a las preguntas hechas por varios medios sobre esta cuestión.
La semana pasada en una entrevista televisiva, la artista dijo: "Me gustaría tener más niños. Creo que mi hija necesita compañía".
Beyonce y Jay Z fueron padres en enero de 2012 de una niña a la que llamaron Blue Ivy.







                                                                                


   Posted by  El pedófilo

Culturas sub-urbanas

Tepi....que??

"Tepichulos" y "Wapiteñas"  O_o !!!



Requisitos para ser un "Tepichulo" o "Wapiteña":

  • Es obligatorio el uso de playeras con estampados de grandes firmas internacionales de moda en metálico, siendo las marcas más populares "Dolce & Gabbana" y "Versace".
  • Para los chicos las prendas de cuatro tallas más grandes, para las chicas dos tallas más chicas, usualmente con los pantalones doblados para que todos veamos su calzado, tenis de basquetbolista con los que juegan la cascarita 
    en su calle.

  • Bicicletas, según ellos BMX, como medio de transporte
  • Uso de sudadera Abercrombie & Fitch o similar con imitación de borrego en el gorro incluso en verano o chamarra de "pluma de ganso" (entiéndase que en este caso, delcron).
  • Gorra sobrepuesta sobre sus cabezas-casi-rapadas o trenzas apretadas y pañuelo en caso de ser lava-autos.
  • Cejas depiladas a la metro sexual, cabello teñido de colores anti-naturales.
  • Las chicas llevan siembre el cabello recogido en una alta y apretada cola de caballo, algunas de ellas usan flequillo que han cortado con regla y que mantienen en su lugar aplicando grandes catidades de gel u otro fijador.
  • Maquillaje tres tonos más claros que su tono de piel real y sombra de ojos pasteles y nacardas con brillos para alcanzar el efecto "me aventaron una bola de nieve en la cara".
  • Aretes de brillantitos o con los logos de Chanel, Louis Vuitton o Jordan.
  • Gafas gigantes para Sol (mosca-style) de las marcas previamente mencionadas.
  • Mochilita Adidas como de charol atravesada en donde se guarda el activo, los MP3 con '350 temas con lo mejor de la salsa, cumbia, duranguense' los celulares recientemente ultrajados (pero no el mío XD) y el cambio.
  • Otros accesorios como joyería de fantasía tales como cadenas, brazaletes, "Rolex", cinturon de hebillota, anillos.
  • Cientos de escapularios, rosarios y pulseras de santitos.
  • Uso constante de términos como: ñerodame un varomijochaleal chilemi jefa, te voy a picar y palabras en espanghilsh.
  • Para que las chicas adquieran el título de mija es necesario que se embaracen antes de cumplir la mayoría de edad y bautizar a su hijo con un nombre "diferente", entre los más populares encontramos María Michel, Brayan, Yovani, Ashli, Astrella, Yonatan, Silvia Alexis, Edwin, Wilson, etc... En caso de que el padre sea conductor de microbus o combi colocan una manta con su Santo Patrón dibujado en aerosol y el nombre de su hijo y su señora esposa.
  • Costoso celular en el bolsillo que repoduce en altavoz los exitos de sus intérpretes preferidos (que al parecer todos se tragaron un sintetizador) como Daddy Yankee, Don Omar, Nigga, Wisin y Yandel, aunque también disfrutan de géneros musicales tradicionales.
  • Perreo, que es su baile típico y consiste en emular los movimientos comunes de los primates durante la cópula.
  • Arma blanca




Si una cerveza es buena, imagínense un cartón...




Desde hace un tiempo se viene desmitificando el consumo moderado de bebidas fermentadas, como la cerveza o el vino. De hecho, varios estudios dedicados a la cerveza y su relación con la nutrición y a la salud de nuestro organismo revelan que beber una a dos cervezas al día tiene varios beneficios. 
En el último Simposio de Cerveza y Salud realizado en Bruselas, Bélgica, una de las capitales cerveceras de Europa, se presentaron los resultados de distintas investigaciones sobre la cerveza y sus innumerables beneficios, que abarcan desde lasalud cardiovascular y óseala dieta de los deportistas e incluso la lactancia, gracias a sus propiedades antioxidantes.
El doctor Ramón Estruch, del Hospital Clínico de Barcelona y experto en nutrición y salud, afirmó que gracias a los efectos antioxidantes de la cerveza (presencia de polifenoles) y sus propiedades antiinflamatorias, su consumo moderado ayudaría aprevenir accidentes vasculares y arteriales. Pero eso no es todo, la cerveza protege frente a la diabetes, mejora la presión arterial y el perfil lipídico, bajando el colesterol “malo” y aumentando el colesterol bueno.
Respecto a su aporte a la salud cardiovascular, el consumo moderado de cerveza no solo reduciría el riesgo de ataques cardíacos, sino también otras como la enfermedad arterial periférica o la demencia. La cerveza también tendría sus beneficios sobre la salud ósea, gracias a la presencia de silicio, mineral que favorece la densidad de los huesos. Y gracias a la presencia de etanol, ayudaría a inhibir la pérdida ósea.
Otros estudios demostraron que un consumo moderado de cerveza ayudaría a mejorar nuestra respuesta inmune contra agentes que desarrollan enfermedades infecciosas, ya que aumenta al nivel de los leucocitos y los linfocitos T. Además, la presencia de prolactina en la cerveza, un compuesto con propiedades antiinflamatorias, previene de la osteoporosis, arterioesclerosis, soriasis o diversas alergias.
Otras investigaciones revelaron el aporte de la cerveza en campos impensados como el deporte o la lactancia. Esta bebida ayuda a la recuperación del metabolismo en los deportistas y permitiría recuperar las pérdidas hídricas de manera similar al agua, luego de realizar ejercicio físico a altas temperaturas. Otro de los beneficios de la cerveza es su aporte a la lactancia. En este caso la cerveza sin alcohol, ayudaría a retardar la oxidación celular y por lo tanto de la leche materna. Además, su consumo aumentaría el nivel de antioxidantes en la sangre. 
Por último, las últimas investigaciones han desmitificado que beber cerveza esté relacionado con el crecimiento de la temida “barriga cervecera”, los que corresponderían en realidad a la edad, el tabaquismo, la falta de actividad física o el estrés.
¿Falta alguna razón para incorporarla -moderadamente- a tu dieta?


Posted By: Pepe Grillo

Hechos que no sabias de Star Wars


Star Wars, también conocida en España e Hispanoamérica como La guerra de las galaxias, aunque literalmente significa «Guerras estelares», es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la ciencia ficción, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

La primera película de la franquicia, Star Wars: Episode IV - A New Hope, contó con los actores Mark HamillHarrison FordCarrie FisherAlec GuinnessAnthony DanielsKenny BakerPeter MayhewPeter Cushing y David Prowse y, aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó finalmente de su distribución, con lo que su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Pasado el tiempo, pasó a convertirse en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee WilliamsFrank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Dieciséis años después llegó a los cines Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, la primera cinta de una nueva trilogía centrada en los años previos a la anterior. Liam NeesonEwan McGregor,Natalie PortmanJake LloydHayden ChristensenSamuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los principales miembros del reparto, que también contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, estrenadas nuevamente en intervalos de tres años, completaron una saga que recaudó aproximadamente 5510 millones USD estadounidenses entre las seis películas, convirtiéndola en la tercera más exitosa de todos los tiempos por detrás de las franquicias de James Bond yHarry Potter, sin considerar la inflación. 

Se que Star Wars es tambien una de las sagas que mas "frikis" tiene en el mundo y tal vez para ellos los hechos que les pondremos a continuacion no tienen mayor relevancia, pero para los que no estamos tan metidos de lleno en el mundillo de Star Wars, tal vez nos dejen con otra vision de lo que significo llegar al producto final en pantalla, asi que ahi les van :

Los Actores de Darth Vader

Tres actores fueron requeridos para darle vida a Darth Vader : James Earl Jones para la voz, Sebastian Shaw para la cara y David Prowse para el cuerpo.


Efectos Especiales

Industrial Light and Magic fue la compañía que George Lucas creo después de darse cuenta que el departamento de efectos especiales de la Century Fox habia cerrado y que le habian dado luz verde a su proyecto.


Frank Oz

La voz de Yoda es hecha por el actor Frank Oz, que también hace la voz de Peggy de Los Muppets.


Esa Respiración

El sonido característico de la voz de Darth Vader fue logrado usando un regulador de buzo.



Esfuerzo Grupal

Para mover a Jabba the Hutt, eran necesarias hasta 10 titiriteros personales !!!


El Padrino 

El personaje de Han Solo fue basado en Francis Ford Coppola, un buen amigo de George Lucas y tambien el afamado director de El Padrino


Genio de la Utileria

Desde partes de aviones de modelismo hasta contenedores en forma de huevo de pantimedias fueron muchos de las cosas usadas para construir las naves de Star Wars


Los Orígenes de Chewbacca

Chewbacca fue basado en el perro de George Lucas, llamado Indiana, que también fue la inspiración para el nombre de Indiana Jones





Inspiración

El Halcón Milenario, la nave de Han Solo, fue inspirado en la forma de una hamburguesa con una oliva en la orilla



Significado de los nombres

R2-D2, o Arturito como se le conoció en México   fue nombrado basado en un termino de la jerga de edición de películas - "reel 2, dialog 2"; por cierto, en España es conocido con la traducción literal de su nombre en ingles "erre dos, de dos" ( lease con acento español :P )



Historia de Juguetes

Los juguetes de Star Wars es la linea basada en una película mas exitosa de todos los tiempos, vendiendo cerca de 250 millones de figuras entre 1978 y 1986



Actor Equivocado

Se sabe de al menos 5 candidatos actores alternos para el rol de Han Solo : Kurt Russel, Nick Nolte, Christopher Walken, Al Pacino y Perry King




Publicado por Brion