viernes, 1 de julio de 2016

Acusan de violación y asesinato en Japón a exsoldado de EU


Tokio— Un empleado de una base militar estadounidense de Okinawa fue acusado este jueves por la justicia japonesa de violación y asesinato de una habitante de esta región del extremo sur de Japón.

Según los medios locales, Kenneth Franklin Shinzato, de 32 años, exsoldado empleado de la base aérea de Kadena, fue acusado de estos dos cargos adicionales en el marco de una investigación sobre la muerte de Rina Shimabukuro.

Los funcionarios locales no quisieron confirmar esta información.

Shinzato ya fue acusado a principios de mes por haber dejado en abril el cuerpo sin vida de esta joven al borde de una carretera de la isla.

Este trágico caso, que cuestiona por enésima vez al personal de las bases estadounidenses, fue tratado por el primer ministro Shinzo Abe durante un encuentro con el presidente estadounidense Barack Obama en Japón, la víspera de la cumbre del G7 en Ise Shima en mayo. Obama expresó entonces su "profundo pésame".

Otro soldado estadounidense de 24 años fue detenido también a principios de año, igualmente en Okinawa, sospechoso de violación.

Okinawa acoge cerca de la mitad de los aproximadamente 47.000 soldados estadounidenses establecidos en Japón.

Yuridia sorprende con su trasero a la Kardashian

La cantante mexicana, Yuridia, sorprendió a propios y extraños tras presentarse en el Auditorio Nacional con nuevos atributos traseros, cual si fuera una Kardashian.
En el marco de la iniciativa altruista “En nuestras manos”, la ex participante del reality show "La Academia" ofreció un número de varias canciones, entre las que incluyó “Ya es muy tarde”, “Ya te olvidé”, y “Te Equivocaste”, durante el concierto de este martes 28 de junio, en el que además de demostrar su capacidad vocal, mostró orgullosa el nuevo tamaño de su trasero. 

Aunque no sabemos si la también compositora se sometió a una cirugía o simplemente recurrió a un método estético no invasivo, lo cierto es que el cambio es notorio. 

CD9, Odin Dupeyron, Jeans, Gaby Vargas, Yordi Rosado y Río Roma también se presentaron en el Coloso de Reforma ante 10 mil personas como parte del evento, a favor de la Fundación "En nuestras manos" que preside Marco Ferrara Villarreal.

Hace unos días se anunció la incorporación de la sonorense a las filas del talento de Televisa, por lo que no dudamos que con el adelanto de la firma de contrato, Yuridia haya decidido darse una 'manita de gato' para lucir más atractiva. 


Ex Big Brother obsesionada con ser perfecta

Sandra Casar, quien fue expulsada de la casa de Big Brother durante su última edición, vuelve a ser el centro de atención. Esta vez, la famosa y controvertida “Shira”, se sometió a una serie de cirugías en el rostro con tal de convertirse en la mujer perfecta.
A través de su cuenta en Instagram, quien fuera candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió una imagen en la que presume con gran entusiasmo el resultado de sus primeras cirugías sin sanar. 

“Rinoplastia, mentón y bichat que según me habían hecho pero solo fue la mitad ...Ya quiero ver el súper cambio”, escribió “La Judía”, como era conocida en el reality, sobre la fotografía. 

Seguramente la mexicana mostrará a sus seguidores los resultados de su transformación.

Demanda a Apple por 23 mmdd; soy precursor del iPhone: Ross

Un residente de Florida demandó en una corte federal de EU a la compañía Apple por 23,000 millones de dólares por robo a la propiedad intelectual.
Thomas S. Ross presentó la demanda civil en la Corte del Distrito Sur de Florida, según documentos legales a los que tuvo acceso EFE y en los que argumenta ser el precursor de la idea del teléfono inteligente iPhone.

Según el demandante, de la ciudad de Miramar, al norte de Miami, el sistema operativo de Apple, iOS, infringe un invento suyo del año 1992, conocido como Dispositivo de Lectura Electrónico (ERD, en inglés).

Tanto el iPhone como el iPod y el iPad copian, según la demanda sobre derechos de autor, ideas suyas reseñadas en varios diseños realizados por Ross entre mayo y septiembre de 1992.

De acuerdo al demandante, sus ilustraciones muestran características que eventualmente se convertirían comunes en los teléfonos inteligentes, tales como una pantalla táctil, celular, navegación de fotos y vídeos, y posibilidades de almacenamiento de información.

Algunos elementos adicionales incluyen un diseño plegable de doble pantalla, celdas solares, y un teclado en dos partes.

Ross había solicitado en noviembre de 1992 una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, pero esta agencia la declaró en 1995 "abandonada", debido a que no recibió el pago de la solicitud.

Según los diseños de Ross, él contemplaba un dispositivo que podría permitir a los usuarios leer cuentos, novelas, artículos de noticias, así como ver fotos, presentaciones de vídeo, o incluso películas, en una pantalla plana.

Se imaginó, además, que podría incluir funciones de comunicación, tales como un teléfono y un módem.

Presentan nueva escuela de ‘Harry Potter’

Una de las ocho escuelas de magia y hechicería creadas por la autora J.K. Rowling, ahora se puede analizar a profundidad. Para promocionar la próxima película del universo de “Harry Potter”, la autora ha publicado un texto en la página de internet Pottermore.com, especializada en todas las noticias relacionadas con su mundo literario, tanto en letras como en la pantalla grande.
La película “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Animales Fantásticas y Dónde Encontrarlos”), llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre, donde el protagonista, Newt Scamander, se encontrará con estudiantes de la escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería. Este lugar ideado por la autora de los libros de “Harry Potter”, J.K. Rowling, ahora tiene una historia completa, la cual se encuentra de manera exclusiva en Pottermore.com.

A través de un video publicado en su Twitter, Facebook y YouTube oficial, Pottermore anunció esta nueva adición a su página de internet. “Lejos a través de los océanos, y a miles de millas de la legendaria Hogwarts, en lo alto del Monte Greylock, oculta entre bosque, nubes y hechizos, se encuentra uno de los más grandes secretos del mundo mágico”, explica la voz en off del video, donde se revelan algunos detalles de la historia de Ilvermorny, una escuela de magia Norteamericana, y se invita al espectador a leerla completa a través de su página.

El video promocional cuenta con más de 4 mil vistas en YouTube, más de 81 mil reproducciones en Facebook y más de mil retweets en Twitter, a tan sólo unas cuantas horas de su publicación el 28 de junio. Acumula cerca de tres mil likes en Twitter y casi 7 mil reacciones en Facebook, todas “me gusta”, “me encanta” y “me asombra”. El video termina diciendo: “y este noviembre, prepárate para explorar toda una nueva era del mundo mágico”, con el logo de la próxima aventura fílmica.