miércoles, 26 de marzo de 2014

Cambio de sexo

Operación Jarocha

Jarocho es un gentilicio usado alternativamente a veracruzano, para toda persona nacida en el Estado de Veracruz, en México. 

Originalmente designaba a aquellas personas residentes de la zona sotaventina, esto es, la zona que rodea al Puerto de Veracruz en México. 

No hay muchos médicos que sean especialistas en cambio de sexo. Y, por cierto, no se llama operación jarocha porque se practique en Veracruz. Se llama operación jarocha porque te quitan el pito y te ponen panocha. Es un juego de palabras que riman, al igual que la operación maya, que te quitan el plátano para ponerte papaya. La verdad es que el lugar más común en el que se realiza esta cirugía es Singapur, aunque parezca increíble. 

Ahora sin mas preámbulos veamos paso a paso, imagen a imagen como se realiza el procedimiento:





















Y ahora el vídeo:





Tips para olvidar a ese "alguien"

No importa el tipo de relación, amistad o pareja, en ocasiones se tiene que tomar la decisión de terminarla; sin embrago, ¿qué tan capaces somos para olvidar a esa persona?
De acuerdo con Ricar Ros, autor del libro “Cómo olvidar a alguien”, el cerebro no entiende la palabra “no”. Ya que entre más reafirmamos la idea de que tenemos que olvidar a esa persona, nuestro pensamiento hace lo contrario: se aferra al recuerdo. Esto se debe a que existe una asociación emocional lo que resulta más difícil dejar ir.

Por ello, te proporcionamos cinco consejos que te ayudarán a olvidar a esa persona o por lo menos a hacer el proceso más fácil:

1. No a los recuentros. Toma tus medidas para asegurarte que no te encontrarás a esa persona durante tus actividades diarias.

2. Elimínalo de tu vida electrónica. Borra su contacto del celular y su correo electrónico, bloquea su perfil de Facebook y toma las medidas necesarias para prevenir un encuentro. Si es necesario, cambia tu dirección de correo electrónico

3. Encuentra una sana distracción. Reemplaza el tiempo que pasabas con esa persona con una nueva actividad. Intenta hacer un hobby que siempre haz querido hacer, únete a un equipo deportivo o comienza a hacer un nuevo ejercicio. Será una buena forma distraerte y evitar pensar en esa persona

4. Amigos en común. Diles a los amigos que compartan que eviten avisarte de las cosas que esa persona realiza. Pudo haber pasado algo muy interesante, pero no necesitas escucharlo. Si tu amigo olvida lo que le pediste y accidentalmente menciona a esa persona, gentilmente recuérdale que no te lo mencione.

5. No ocultes tus emociones. Si ya intentaste todo y aun así no puedes evitar pensar en esa persona, puedes usar algo de tiempo para sentarte y escribir tus sentimientos de lo que pasó. Una vez que terminaste de escribir, cierra el documento y guárdalo en algún lugar y continúa.

No es malo cerrar círculos, no te sientas mal por ello. Recuerda que son parte de la vida y que en ocasiones hay personas que más que beneficiarte te perjudican. Cuídate.


Trifulca en el Estadio Jalisco

21 elementos policiacos y 30 civiles presentaron lesiones durante la bronca en el Atlas-Chivas


@univ_deportes

El secretario general de gobierno de Guadalajara, Jesús Lomelí Rosas, indicó hoy que se condenan y lamentan los hechos ocurridos anoche en el Estadio Jalisco, durante el partido Chivas-Atlas.

Indicó que como resultado de estas agresiones, 21 elementos policiacos y 30 civiles presentaron lesiones, sin que hasta el momento pongan en peligro la vida de alguno de ellos.

Señaló que el futbol de Jalisco debe recuperar la cordura deportiva, y los hechos de ayer sábado “lesionan, ofenden y lastiman a todos los jaliscienses” .

“Queremos hacer una cordial y atenta invitación a toda la afición a tener y a participar con cordura, con un espíritu deportista, social y participativo, ya que el deporte del futbol es un deporte que por excelencia, debe unir a todos los mexicanos y a todos los tapatíos” .

A su vez el secretario de seguridad ciudadana de Guadalajara, Carlos Mercado, dijo que corresponderá a la Fiscalía General establecer el o los delitos que cometieron los presuntos responsables de las agresiones a los policías.

Manifestó que hasta la mañana de este domingo sólo cinco elementos permanecían hospitalizados, dos de los cuales presentan trauma craneoencefálico y continúan en revisión médica.

Puntualizó que se detuvieron a 18 personas (16 adultos y dos menores de edad) de los cuales 11, son de la zona metropolitana de Guadalajara, cuatro del Distrito Federal, dos del Estado de México y uno de Hidalgo.

“Todo inició con un connato de riña en la parte alta del estadio, precisamente donde se encontraba un grupo o seudo aficionados de las Chivas que entre ellos reñían” , apuntó.

Invitó a los medios de comunicación y aficionados, a que aporten pruebas (videos) para dar con todos y cada uno de los agresores, a quienes se les aplicará la ley y el reglamento sin titubeos, ni vacilaciones.

Por su parte el director de Inspección y Vigilancia, Ignacio Mestas, expresó que será un juez calificador quien determine la multa al Estadio Jalisco, que fue clausurado anoche por un sobrecupo de mil 323 personas y por la detonación de 36 bengalas, entre otras causales.

Puntualizó que una vez que se determine y se cubra el monto de la multa, el estadio podrá ser reabierto.

Ray Ban Google glass


El software básico que hace la magia posible ya está ahí, pero el enganche de los consumidores sólo se producirá si hay aplicaciones suficientes y si el diseño es convincente.
Para avanzar en el segundo de estos terrenos, Google se ha aliado nada más y nada menos que con Luxottica Group, que a partir de ahora será uno de las encargados de darle forma a las famosas Google Glass.
Quizá el nombre de Luxottica no nos diga mucho, pero basta con decir que se trata del imperio bajo el que se agrupan marcas tan prestigiosas comoRay-Ban. Sus otras familias de gafas son Oakley, Vogue-Eyewear, Persol,Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette.
Desde Mountain View han querido puntualizar que esta asociación no dará sus frutos de manera inmediata, habrá que esperar un tiempo, pero la idea es “llevar aún más opciones de estilo para Glass a nuestros exploradores”.
Y es que a día de hoy la variedad de elección en monturas se reduce a los modelos Split, Thin, Bold y Curve de la colección Titanium, a los que podríamos añadir los Edge, Classic y Active de cristales tintados.
Aparte de implicarse en la manufactura, Luxxotica también debería poner a disposición de Google su red de tiendas físicas, algo que tendrá impacto para los clientes estadounidenses.

                                                                                    Para ver en 3D

Tiburón martillo capturado


Unos jóvenes pescadores de Florida capturaron un tiburón martillo de 4.26 metros de largo y 318 kilos de peso en Boca Ratón.
El video en el que se observa al enorme escualo y que circula en internet se ha vuelto viral, de acuerdo con la cadena local CBS.
Los jóvenes han creado un grupo denominado “La pesca de tiburones de la tierra” y son conocidos por atrapar grandes mamíferos marinos y luego dejarlos en libertad.
Viktor Hluben subió el video a la internet. El tiburón fue atrapado el pasado sábado por el grupo que se autodenomina como conservacionista y sólo utilizan anzuelos circulares para evitar herir a los peces demasiado.
Sin embargo, algunos sostienen que están estresando a los tiburones sin razón.

                                                                                                         I Carly