viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Cómo hacer un ‘truco’ de magia con una cucaracha y un smartphone?

Los magos se adaptan rápidamente a las nuevas tecnologías. En este vídeo, un especialista saca a pasear una cucaracha por la palma de la mano de una incauta voluntaria con la ayuda de un teléfono inteligente.

El truco de la cucaracha y el celular.

 Está muy logrado, pero no es nada en comparación con lo que a la desprevenida chica le espera al final del ‘truco’…





Zofilia en el cine

Hay días en los que hago mía aquella máxima, creo que era de Lord Byron, de que “Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”.
Ciertamente, el bichejo peludo es más noble, limpio, cariñoso y educado que muchos energúmenos con los que me topo por ahí, pero mi afecto por el can no llega a ciertos niveles sexuales que nos ha mostrado el cine.
Si no recuerdo mal (y evitando el porno bestialista y el anime nipón), éstos son algunos de ellos
 
 
 
En Uncle Boonmee recuerda…, la para algunos mejor película de 2010 y para muchos más un truñaco de muy señor mío, uno de los personajes, ataviado con un kimono, se despoja de su prenda y se introduce en las aguas de un lago delicioso rematado con cascada al fondo.
La dama en cuestión acaba teniendo un grato orgasmo con un pescado, que juguetea entre sus piernas.

 
Los perros dormidos mienten es una simpática y atípica comedia romántica más que sobre la zoofilia sobre la verdad, pero posee un giro de guión fundamental cuando la protagonista le confiesa a su prometido que una noche, mientras estudiaba en la universidad, le hizo una cariñosa felación a su chucho.
Se destapa así la caja de los truenos…
En la más que perturbadora Reflejos en un ojo dorado (que podéis disfrutar mañana aquí, en TCM) un joven soldado acude por las noches a las cuadras del cuartel, se desnuda y acaricia a un caballo. Luego cabalga sobre él y se adentran en el bosque, sin saber que su superior (un Marlon Brando pasado de kilos) le espia con deseo.
Algo parecido -y mucho más grave- es la relación de un joven con los equinos en Equus, versión de Sidney Lumet de la famosa obra de teatro.

Cortesía de Arenita

Una Boda Épica


Cuando el CEO de Artix Entertainment decidió casarse tuvo muy en cuenta sus contactos y la influencia que éstos podían tener en la planificación de la boda. Quizás se pasó un poco, quizás fue todo un poco largo o quizás fue la boda más épica de todos los tiempos.

Los novios, Michelle (Trini) y Adam (Artix) quisieron sorprender a sus invitados llevando a cabo una boda única, por eso mezclaron en esta fecha tan importante personajes de acción.

Comienza cuando los novios se encuentran en el altar y los invitados sentados mirando la ceremonia, de pronto el sacerdote menciona la tradicional frase: "Hay alguien que se oponga a esta matrimonio, que hable ahora o calle para siempre", y es cuando se desata toda una escena de acción.

El video termina con el beso final entre los novios, quienes terminan, después de toda la acción, concretando la ceremonia. Los invitados fascinados por lo que habían presenciado felicitan a los novios con un gran aplauso.

Quejas de los hombres hacia las mujeres

Para que vean que en este blog no somos injustos, también traemos algunas de las quejas que los hombres tienen de las mujeres, un poco largo el post pero vale la pena leerlo.
Queja #1: Les gusta hacerse las tímidas (y/o las deseadas).
Uno de los más comunes pensamientos de un hombre es:  “Si les gustamos, háganoslo saber. Si no, déjenos ir”. A menos que de un hombre masoquista se trate, ese juego de pretender que ese hombre no les interesa, y secretamente esperar que las busque, es considerado de adolescentes. ¿Creen que a los hombres nos gusta corretearlas? Quizás en algunos casos. ¿Creen que nos gusta pensar que posiblemente estamos perdiendo el tiempo? No. Así de sencillo.
Queja #2: Se fijan en lo que estamos pensando, cuando deberían ver lo que estamos haciendo.
Preguntan “¿Qué estás pensando?” y decimos “Nada”. Las mujeres se imaginan que es mentira y deciden que no estamos siendo sinceros con ellas.  El problema es que esa no es la pregunta correcta. El hombre es orientado a la acción. La mujer no necesita preguntar qué piensa sino simplemente ver lo que está haciendo. Las mujeres se pueden ahorrar la pregunta sobre lo que pasa por la mente de los hombres, hasta que noten un cambio en el comportamiento de sus hombres. Esa es la señal más segura de que algo debe discutirse. Mientras eso no pase, no hay necesidad de dramas.
Queja #3: No comprenden o no les gusta nuestra necesidad de tiempo a solas.
Casi siempre en este punto se trata de los hobbies. Una mujer conoce a un hombre a quien, por ejemplo, le gusta el golf y lo ha jugado mucho tiempo.  Es común que ese hombre entre a la relación y después de un tiempo sienta que solo lo hizo para escuchar las quejas de su mujer sobre el tiempo que le dedica a su deporte. Ella tiene celos del tiempo que le dedica. No entiende que es la manera en que él se desestresa, y que podría resultar perjudicial que dejara de hacerlo. Sin ese tipo de golf probablemente no aguantará la ansiedad y se frustraría hasta con los pequeños detalles de la vida diaria. Además ¿por qué desde el principio no se fijó que se enamoró de un hombre con el hobby de jugar golf? Bueno, esa respuesta ya la sabemos.
Queja #4: Tienen un complicado doble estándard.
Otra situación típica en muchas maneras. Por ejemplo, en la primera cita la mujer sugiere que cada quien pague su parte. El hombre acepta y la mujer secretamente guarda rencor al respecto.  Además, a la mujer generalmente le gusta demandar que sea incluida en la toma de decisiones, pero cuando el hombre le pregunta “¿qué te gustaría hacer esta noche?” en muchos casos la mujer siente que su hombre no se ha encargado de la situación. En pocas palabras, la mujer tiende a desarrollar un complejo de doble estándard y reglas anticuadas que hacen muy difícil para el hombre saber cuál es la mejor decisión.
#5 Tienen la tendencia a ser críticas sin necesidad.
Parece haber un mecanismo interno que hace propensas a las mujeres a criticar a su pareja, de la misma forma que el hombre tiene la tendencia a buscar su cueva masculina. No por nada es un cliché la típica escena de la esposa quejumbrosa y mandona con el hombre que solo quiere que lo dejen solo viendo la televisión o trabajando en el garage. En otras palabras, la crítica cuando es constructiva no es problema, sino cuando esta se convierte en fastidio.
#6: Quieren que cambiemos, pero luego se quejan de que lo hayamos hecho.
Este punto está muy relacionado al número 4. Cuando un hombre y una mujer se juntan, muy posiblemente él tiene tendencias, hábitos o actividades que a ella no le gustan. Por ejemplo, una mujer que comienza a salir con un hombre que toca en una banda y eso de la música no le interesa mucho a ella. Poco tiempo después se siente celosa de que su hombre tiene demasiada atención de otra gente, específicamente de mujeres que van a sus presentaciones. Le dice: “Me gustaría que ya no tocaras en esa banda”, y él deja de hacerlo por ceder ese tiempo a su pareja. Sin embargo, poco tiempo después, platicando con sus amigos, la mujer se queja de que ya no toque en la banda, que haya hecho exactamente lo que le dijo y que ahora se la lleve en la casa. Un ejemplo específico de un problema común en muchas parejas. Lo peor de estas situaciones es que normalmente el hombre tenderá, y con mucha razón, a sentirse furioso cuando sepa que su mujer se queja de lo que precisamente le pidió que él hiciera por ella.
#7 Siempre están viendo a futuro, aún en detalles nimios.
Las mujeres tienden a pensar en el siguiente paso en su vida. El hombre tiende a pensar en la siguiente comida. Ciertamente mucho de esta situación depende de la evolución. La mujer, ya que se encarga de tener los hijos, debe preocuparse por el futuro, de encontrar un compañero de calidad, de tener dónde vivir. En muchos casos, todo eso a diferencia del hombre que, por naturaleza, tiende a vivir más en el aquí y ahora. Esta diferencia es precisamente lo que deja a la mujer en la posición de estar recordando el siguiente “¿y ahora qué?”.  ¿En qué lugar estamos en la relación? ¿Ya somos exclusivos? ¿Nos vamos a casar? ¿De qué color será el flamingo que tendremos en el patio?. Muchas veces este tipo de comportamiento, desde el punto de vista del hombre (aunque sí esté muy comprometido con la relación), hace ver a la mujer como que no está disfrutando el ahora y sólo se preocupa por el futuro, lo cual muchas veces obviamente comienza a mermar en la estabilidad emocional del hombre.

el H. cuerpo de miembros masculinos de este blog cuando les ponemos la foto sexosa.

Pos los mato!

No.18

Masturbación femenina


Y tu bloguerita... ¿te masturbas? ¿embeses tallas tu ranita cuando se te va el sueño? Anda no seas tímida y cuéntanos toda la súcea historia húmeda.




                                                       Primer aporte de Babaloca