viernes, 20 de mayo de 2016

Pacquiao ingresa al Senado; ¿trampolín hacia la presidencia?

Filipinas.- El boxeador Manny Pacquiao fue proclamado el jueves nuevo senador de Filipinas, un paso que lo acerca a una posible candidatura a la presidencia del país.
En la ceremonia de asunción, un funcionario electoral presentó a Pacquiao como el "campeón del pueblo" y pronunció su nombre con la misma cadencia con la que es presentado en un ring de boxeo, lo que provocó los vítores del público.

El deportista, de 37 años, recibió más de 16 millones de votos y terminó séptimo entre los 12 nuevos senadores salidos de los recientes comicios. El Senado es a menudo un trampolín para buscar la presidencia y a principios de año Pacquiao dijo que colgaría los guantes para convertirse en político a tiempo completo, con miras a una posible postulación presidencial.

Cuando la Associated Press le preguntó si estaba pensando en la presidencia mientras Pacquiao se dirigía a su auto tras su elección, el boxeador sonrió y respondió "nada, nada".

Pacquiao es considerado un héroe en su país, que se paraliza cada vez que se emiten sus peleas por televisión. En el pasado dejó entrever que podría buscar la presidencia del país, pero cuando se le pregunta sobre el tema suele desviar el tema, alegando que es demasiado joven. Tiene 37 años y en las Filipinas el presidente debe tener por lo menos 40 años.

Durante la campaña para el Senado, Pacquiao logró recuperar la popularidad que perdió de golpe en febrero cuando declaró que las personas que mantenían relaciones homosexuales eran "peores que animales". Luego ofreció disculpas a quienes se pudieran haber sentido ofendidos por sus palabras, pero dejó claro que se oponía a los enlaces entre estas parejas.

Karla, la joven que fue violada 43 mil 200 veces

Karla, sobreviviente de tráfico de personas, conmocionó al papa Francisco y al Congreso de EEUU al contar cómo fue violada 43 mil 200 veces. La mujer era obligada a tener sexo 30 veces al día durante 4 años de su vida.
Cuando tenía 12, Karla Jacinto cayó en las garras de un traficante que la atrajo usando palabras bonitas, algo que para la menor resultó encantador puesto que desde que nació fue rechazada por su madre.

"Vengo de una familia disfuncional, fui abusada sexualmente y maltratada desde la edad de 5 años por un pariente".

Un día que estaba en el metro de la Ciudad de México, un pequeño que vendía dulces se le acercó y le dijo que alguien le había enviado un dulce como regalo.

La persona que le envió el caramelo era un hombre de edad avanzada que se identificó como un vendedor de autos usados. El sujeto se portó muy caballeroso y amigable con Karla.

Después de una “amena” plática, intercambiaron números telefónicos y una semana después el sujeto la llamó para invitarla a pasear a Puebla.

El traficante deslumbró a la menor al llegar en un Pontiac Firebird Trans Am color rojo:

"Cuando vi el auto no lo podía creer, estaba muy impresionada por tan grandioso auto. Fue emocionante para mí. Él me pidió que me subiera al auto para ir a lugares".

El hombre de 22 años (10 años más grande que Karla), fue enamorándola hasta convencerla de irse a vivir con él:

“Vivimos juntos por 3 meses y durante ese tiempo me trató muy bien. Él me amaba, me compraba ropa, me daba atención, me traía zapatos, flores, chocolates, todo era hermoso".

Pero un día, Karla comenzó a darse cuenta de varias cosas raras; una de ellas es que los primos de su novio llegaban al departamento con chicas nuevas cada semana, así que la menor se armó de valor y le preguntó a su novio a qué tipo de negocio se dedicaban:

“Somos proxenetas. Unos días después me empezó a decir todo lo que tendría que hacer; las posiciones, qué tanto necesitaba cambiar, las cosas que tenía que hacer con los clientes y por cuánto tiempo, cómo tenía que tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero".

Y así fue como Karla se convirtió en una víctima de la trata de personas. Los proxenetas grabaron videos de las chicas en posiciones comprometedoras y así las amenazaban diciéndoles que si querían escapar, enseñarían el material a sus familias.

En 2006 terminó el infierno de Karla cuando finalmente fue rescatada durante una operación contra el tráfico de personas en la Ciudad de México.

El testimonio de Karla frente al papa Francisco y congresistas estadounidenses pretende modificar la H.R. 515 o Ley Morgan que obliga a las autoridades a compartir información relacionada a ciudadanos de EEUU que son traficantes de menores, cuando es su intención viajar a otros países.

La modelo de las 25 cirugías que hizo arder Instagram

Aleira Avendaño es una modelo venezolana que se ha realizado 25 cirugías estéticas para parecerse a la muñeca Barbie, y aunque físicamente no tuvo mucho éxito en su misión, sí se convirtió en todo un bombón.
Implantes mamarios, seis liposucciones, cuatro inyecciones para el levantamiento de glúteos, tres operaciones de nariz, dos de labios y el reemplazo de todo sus dientes forman parte de las intervenciones.


“También me he operado la barbilla, el cuello, las caderas, me puse bandas gástricas alrededor del estómago, incluso me he sacado costillas para poder tener una figura de reloj de arena más pronunciada”, confiesa.



Pero para mantener su figura soñada también tiene que esforzarse en su dieta, por lo que lleva consigo una pesa a todas partes y de esta forma puede calcular los 100 gramos de proteínas y carbohidratos que forman sus seis comidas diarias.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el
Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el





Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el




Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el
Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el



Polisex: nombre artístico de Nidia García, la mujer policía que se desnudó

La ex policía del municipio de Escobedo, Nidia García, anunció que su nombre artístico será Polisex, ahora que recorra el país en una gira como bailarina


Deportada de Emiratos Árabes por husmear celular del marido

Cotillear en Emiratos Árabes Unidos (EAU) puede costar muy caro. Una mujer ha sido condenada por un tribunal del país a pagar una multa y ser deportada por mirar el móvil de su marido sin su permiso, según ha informado este miércoles su abogado.
Eman Sabt, abogado de la condenada, ha detallado que la mujer ha sido multada con 150.000 dirhams emiratíes (unos 36 euros) y ha agregado que será deportada del país por violar la privacidad de su esposo, tal y como ha recogido el diario local 'Gulf News'.

La mujer, cuya nacionalidad no ha sido desvelada, acusó a su esposo de mantener relaciones extramatrimoniales con otra mujer tras acceder a su teléfono y enviarse fotos a su móvil a través del servicio de mensajería WhatsApp para demostrar sus acusaciones.

No es la primera vez que el uso de WhatsApp tiene graves consecuencias en el país. El pasado 29 de febrero, el Tribunal Supremo de Emiratos Árabes Unidos condenó a tres años de cárcel a un ciudadano extranjero de un país del Golfo por «burlarse» del país a través del servicio de mensajería. [¿Dónde van a parar los mensajes y archivos que compartes por Whatsapp?]

Según el tribunal, el condenado «se burló de los mártires emiratíes en Yemen, describiéndoles como cobardes», en referencia a los soldados de EAU desplegados en el país árabe en el marco de la coalición contra los huthis que encabeza Arabia Saudí.