viernes, 11 de marzo de 2016

¿Realidad virtual al iPhone 7 este otoño?

¿Podría el iPhone 7 estar más involucrado con experiencias de realidad virtual? La lógica nos diría que sí, ya que es una tendencia que ya han adoptado otros rivales como LG y Samsung.
Además, así lo dice el más reciente reporte sobre el próximo teléfono estrella de Apple. De acuerdo a la firma Piper Jaffray, la empresa IonVR está preparando un nuevo dispositivo VR que sería compatible con el iPhone 7 y que brindaría una experiencia muy superior a la que dan los dispositivos actuales como el Google Cardboard o el Mattel View-Master; esto gracias a una tecnología llamada MotionSync.

Además, el IonVR sería modular, capaz de integrar nuevos accesorios conforme fueran saliendo, Su precio estaría entre los 100 y 200 dólares (entre unos 1,776 y 3,552 pesos).

Otra firma, Monster, ha dicho que Apple extenderá este año su sello 'Made For iPhone' a los dispositivos de realidad virtual, lo cual confirmaría el visto bueno y la intención de la Manzana de entrar fuerte en este rubro.

¿Y cuándo lanzarían su propio dispositivo? No creemos que eso pase pronto, pero seguramente cuando ocurra buscarán cómo sorprendernos.

Pingüino se reencuentra cada año con su salvador

Sao Paulo— Un pingüino de Magallanes nada 8 mil kilómetros cada año para reencontrarse con el brasileño Joao Pereira de Souza, un jubilado que le salvó la vida en 2011, informa el periódico británico ‘The Daily Mail’.
Souza, de 71 años, encontró hace 5 años al pingüino cubierto de petróleo y casi muerto de hambre en una playa de Brasil. El animal, que ha bautizado con el nombre de Dindim, permaneció en casa del brasileño durante 11 meses hasta que cambió su plumaje. Sin embargo, para sorpresa de su salvador, varios meses después el pingüino volvió a su casa.

Según Souza, el pingüino vuelve cada año y pasa 8 meses con él, mientras que el resto del año vive cerca de las costas de Argentina y de Chile.

En una entrevista con la cadena brasileña Globo TV, el brasileño reconoce que el pingüino es casi como su hijo. “Sólo yo puedo tocarlo. Si otra persona intenta acariciarlo, lo ataca”, explica.


Sale de la cárcel el ladrón más guapo de California después de 2 años

Estados Unidos.- En el 2014 el mundo conoció a Jeremy Meeks, quien fue arrestado por posesión ilegal de armas de fuego por la policía de California y que saltó a la fama por la ficha policial que publicaron en Facebook, que inmediatamente llamó la atención por su atractivo.
El delincuente de 30 años fue sentenciado a dos años de prisión, sin embargo antes de entrar a la cárcel firmó un contrato con una agencia de modelos, para trabajar con ellos en cuanto salga libre.

Por fin el día llegó y Meeks salió de la cárcel y su contrato con White Cross Management sigue en pie, por lo que su carrera en el modelaje comenzará pronto. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen con el dueño de la agencia, Jim Jordan, agradeciendo por esta nueva etapa

Jordan declaró que esto solo se trata de darle una nueva oportunidad de vida, aunque seguramente también tuvo que ver su aspecto, ojos azules y esa mirada que cautivó a más de una persona en redes sociales.

"La primera vez que vi la fotografía de Jeremy, lo primero que me vino a la cabeza fue “tengo que ayudar a este hombre”.

Después de hablar con su esposa y conocer a su familia, tuve un sentido de quién era realmente Jeremy como esposo y padre, por no hablar de lo hermoso que es por dentro y por fuera.

Estamos ansiosos de cuidar el futuro de Jeremy. No creo que esto [la cárcel] afecte su carrera, ya ha tenido una increíble respuesta entre nuestros clientes y fans alrededor del mundo”.

Miles de mujeres se vieron dispuestas a pagar su fianza de 1.1 millones de dólares para sacarlo de la cárcel, incluso su número de followers aumentó hasta 40 mil en Facebook, por lo que su carrera de modelaje promete ser bastante exitosa.

Llega con nuevo trailer de 'Capitán América: Civil War'

Walt Disney reveló el último avance de "Capitán América: Civil War" en el que "Spider-man" hace su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La película se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 29 de abril de 2016.
En este trailer, se ofrecen más pistas de cómo se iniciará la confrontación entre "Steve Rogers" (Chris Evans) y "Tony Stark" (Robert Downey Jr.) debido a sus distintas posturas sobre la labor de los superhéroes ante la humanidad.
Capitán América" desea implantar un sistema que permita que los recién integrados "Vengadores" puedan seguir trabajando en libertad, sin interferencias del gobierno. "Iron Man" aboga por controlar y supervisar las acciones de los héroes para evitar catástrofes mayores.

Con "Capitán América: Civil War" inicia la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) y además de reunir a casi todos los héroes vistos hasta ahora en sus películas también presenta, por vez primera en este formato, a "Black Panther" y a "Spider-Man".