martes, 9 de febrero de 2016

Surge un nuevo cártel en Michoacán; se nombran 'Los Justicieros'

En los municipios de Zamora y de Lázaro Cárdenas se anunció este lunes el surgimiento del cártel 'Los Justicieros', quienes afirmaron que "hemos venido haciendo limpia de lacras, secuestradores y extorsionadores".
Mediante lonas colocadas en ambas ciudades, 'Los Justicieros' explicaron que "somos un grupo de personas que traemos los ideales de un gran señor", y advierten que "todo aquel que venga y haga daño a nuestro pueblo, aténganse a las consecuencias".

"La plaza ya tienen dueño", agregaron.

Beneficios de dormir bien

Dormir de 6 a 8 diarias es la recomendación de los especialistas para que nuestro cuerpo se recupere de toda la actividad realizada durante el día, pero además de ello dormir bien beneficia a nuestro cuerpo de distintas formas:
Aumenta la resistencia física

Mejora el metabolismo

Mejora la memoria

Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular

Mejora nuestras habilidades motoras

Combate la depresión y el mal humor

Reduce el estrés

Ayuda a producir nuevas ideas

¿Qué te parece? De ahora en adelante hazte el propósito de dormir bien todos los días, tu cuerpo te lo agradecerá.


Leopardo hiere a seis en una escuela de la India

Un leopardo entró en una escuela en la India e hirió a seis personas que trataron de neutralizarlo.
En ese momento, no había alumnos en la escuela ubicada en la ciudad de Bangalore, en el sur de la India.

El equipo de rescate tardó diez horas en acorralar y capturar al leopardo, para después liberarlo en la selva.


Las mujeres no se fijan en el tamaño del pene: Estudio

De acuerdo a un estudio, las mujeres no se fijan en el tamaño del pene de los hombres, sino en qué tan bien y sano luce.
Para llegar a esta conclusión, un grupo de investigadores encuestó a mujeres de entre 16 y 45 años sobre el aspecto estético de una serie de fotografías en donde se mostraban diferentes tipos de pene, de acuerdo a ocho categorías entre las que se incluyeron: aspectos cosméticos en general, apariencia del vello púbico, apariencia de la piel y circunferencia, tamaño del glande, tamaño del pene, apariencia del escroto y posición y tamaño del meato.

Después de analizar las fotografías, las mujeres encuestadas alteraron el orden de las características que más llamaron su atención de los penes que vieron en las imágenes; los resultados dejaron al tamaño del pene en el sexto lugar, siendo el primer lugar los aspectos cosméticos en general.

De acuerdo al estudio, así se reordenaron las categorías de calificación del pene, según las mujeres: en los primeros cuatro lugares quedaron los aspectos cosméticos en general, apariencia de la piel, tamaño del glande y la apariencia del escroto, mientras que en los cuatro últimos lugares se encuentran la apariencia del vello púbico, el tamaño del pene, la circunferencia del pene y la posición y tamaño del meato.

Según este estudio, se puede concluir que a las mujeres no les importa el tamaño del pene; sin embargo sigue siendo una presión social y una lucha de egos entre hombres tener un pene de gran tamaño.

Se durmió en el trabajo y se hizo viral

¿Te enojarías si tus compañeros te hicieran viral?
Un trabajador que se quedó dormido mientras realizaba sus funciones se convirtió en la burla de sus compañeros quienes decidieron fotografiar el momento y, por supuesto, compartirlo en las redes sociales, donde la imagen rápidamente se viralizó.
La foto trascendió a las redes sociales, donde usuarios la utilizaron para realizar una "batalla" de Photoshop, lo que significa, desarrollar su creatividad con la imagen; y el software de edición de imágenes. De hecho, la publicación de la imagen tuvo poco más de cinco millones de usuarios conectados en 10 horas, mientras que se enviaron cerca de 500 comentarios. En la galería de fotos podrán conocer cómo le fue al pobre trabajador, de quien no se dieron a conocer datos; pero que seguramente pronto aprovechará sus minutos de fama en la web.