jueves, 14 de mayo de 2015

Loro malvado

Un pequeño loro no puede con su felicidad.

Un pequeño loro se encontraba encerrado dentro de un cuarto, sus dueños se encontraban filmando el momento cuando se percataron de que el animal emitía lo que parecían ser 'risitas'.

Al parecer el animal, de alguna manera, había logrado abrir la puerta y salir del cuarto, cuando finalmente comienza a pasearse en libertad mientras se 'ríe' ante la sorpresa de su amo.



La impresión en 3D permite a una madre ciega tocar la ecografía de su bebé

Tatiana Guerra se quedó ciega cuando tenía solo 17 años. Ahora está embarazada y ha conseguido 'ver la ecografía de su hijo' gracias a una impresora 3D.


El momento en el que una persona ve por primera vez a su bebé es uno de los momentos más emocionantes de su vida, siempre y cuando pueda verlo.

Utilizando la impresión 3D y a partir de una ecografía, una mujer ciega ha podido tener realmente conciencia de que su hijo está creciendo dentro de ella; es más ha podido incluso sentirlo y tocarlo.

Una agencia de publicidad venezolana se asoció con Huggies, la compañía de pañales propiedad de Kimberly-Clark para dar una sorpresa a una joven de 30 años que se había quedado ciega cuando tenía 17. Consiguieron crear una ecografía 3D para que Tatiana Guerra que así se llama la mujer pudiera ver esta ecografía de la misma forma que lo hacen el resto de mujeres del mundo.

"Cuando me puse la mano en el estómago y sentí su pequeña cabeza en el otro lado y sus pequeñas manos en movimiento, es como si realmente estuviéramos unidos y nada nos pudiera perjudicar", ha destacado Guerra.


Tatiana no sabía que iba a poder tocar a su bebé. Durante el vídeo imagina y le cuenta al doctor cómo cree que es su pequeño. Al final de la ecografía su médico le acerca un paquete emvuelto en una manta, es la cara de su bebé. Tatiana no se lo puede creer y se emociona agradecida tras poder tocar y sentir a su bebé por primera vez.

1000 maneras de reir

Hace unos días una joven falleció después de haberse intoxicado ¡con chicles! Y no está en la galería porque sencillamente (y cruelmente) no es un personaje histórico, pero vaya que su muerte entra en el rango de las más absurdas, digna de "Mil maneras de morir".

Aquí los 5 personajes de la historia cuya muerte fue ridícula.

Clement Vallandigham: Vallandigham estaba encargado de defender a un hombre acusado de asesinato. El argumento para su defensa fue que la víctima podría haberse disparado a sí misma accidentalmente, así que el abogado se disparó a sí mismo accidentalmente intentando probar su punto.
Hans Steininger: murió al quebrarse el cuello tras tropezar con su propia barba de más de un metro de largo, que generalmente enrollaba dentro de un estuche de cuero.
Thomas Urquhart: se murió de un ataque de risa al enterarse que Carlos II de Inglaterra había tomado el trono durante la Restauración.
Adolfo Federico: el rey murió después de comer un banquete que consistía en langosta, caviar, chucrut, arenque ahumado y champagne, al que luego agregó 14 porciones de su postre favorito, el tradicional pastel sueco semla, servido en un gran tazón de leche caliente.
Isadora Duncan: La célebre bailarina estadounidense murió gracias a su gusto especial por las bufandas y pañuelos largos. En Niza, Francia, Duncan iba de pasajera en un automóvil cuando el pañuelo que llevaba al cuello se enredó en la rueda, provocando su muerte instantánea.


Como se origina el símbolo del corazón

Solamente tenemos teorías, pero ninguna es comprobable. Algunos mencionan que se originó en el antiguo Egipto, otros dicen que fue mucho antes, en pinturas rupestres, y otros van a fechas un poco más recientes, en la Edad Media.
corazon
El hecho es que el símbolo (o algo parecido) tuvo una serie de formas a lo largo de la historia, y representó diversidad de condiciones como la inmortalidad, la valentía, la vitalidad y, por supuesto, el amor. Dale un vistazo a algunas versiones de la figura y su particular significado.

1250 a.C. Jeroglíficos: Para los antiguos egipcios, el órgano, representado por el símbolo ib en su escritura sagrada, era la fuente de todas las emociones. Por su forma parecida a la del corazón, el durazno solía asociarse con la fertilidad y la vida.
Siglo X a.C. Hoja de hiedra: Según algunos estudiosos, las hojas de hiedra (planta perteneciente al género Hedera), símbolo de la inmortalidad y poder para los antiguos griegos, dieron origen al símbolo que conocemos en la actualidad.
Siglo XV, el icono del amor: En el medioevo, el ícono comenzó a aparecer en imágenes religiosas, como el amor de Cristo por la humanidad. También surgió en libros y obras de arte que celebraran el amor y la pasión entre hombres y mujeres.
Siglos XV y XVI, baraja: En la versión inglesa del juego, el naipe de corazones simboliza al clero. Los naipes de tréboles, diamantes y espadas simbolizaban a los campesinos, comerciantes y a la nobleza, respectivamente.
Ahora sí, puedes caer en las garras consumistas de San Valentín con un poco más de conocimiento sobre la fecha.

18
si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando ♪ :3

Mar de fondo en Nayarit



El subdirector de Protección Civil de Nayarit, Hugo Huerta Ceja, informó que debido a la alerta de Mar de Fondo en la entidad, se esperan olas de hasta tres metros de altura.
Informó que se cerró la navegación y disfrute de playas en cinco municipios de la entidad, y que por riesgo se ha cerrado solamente una escuela en Palmar de Cuautla, del municipio de Santiago Ixcuintla.
Huerta ceja indicó que los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala, mantienen también alerta entre la población para evitar que se acerquen a fotografiar o a ver el retiro y llegada de las olas.