viernes, 12 de julio de 2013

Supuesto escape de un amante causa furor en Brasil

En la mayoría de los chistes sobre infidelidades los amantes terminan escondidos en un clóset tratando de no ser descubiertos. Pero quien protagoniza el siguiente video optó por otro tipo de escape, lamentablemente con más testigos de los que probablemente hubiera querido.
Se trata de una grabación que causa furor en YouTube y que muestra a un hombre semidesnudo escapando de un departamento en un tercer piso en Sao Paulo, Brasil, aparentemente luego de ser sorprendido in fraganti con la mujer de otro.

La grabación fue subida a Internet el pasado viernes y en ella se ve a una pareja que discute acaloradamente en el balcón del departamento, mientras que desde una de las ventanas -y sujeto a a una sábana- se descuelga un hombre en calzoncillos.
En la calle se ven un carro de bomberos y una ambulancia, dando a entender que el hombre estaba en la ventana desde hacía rato. También se ve a una multitud de curiosos que graban con sus celulares lo que ven. En YouTube es posible encontrar varias grabaciones del mismo incidente.
Los bomberos habían desplegado un colchón de aire bajo la ventana para que el hombre se lanzara.
Tras ser rescatado, el hombre se va caminando y visiblemente molesto con la incómoda y pública situación.
No está está claro si este inusual incidente fue real o si se trató de alguna escenificación. La prensa brasileña recordó el caso de una mujer que hace un tiempo fue grabada destruyendo un auto a martillazos en plena calle. Después se supo que todo había sido para grabar la escena de una teleserie.
BY GOOGLE

Confesion de un Ateo


Estaba en su lecho de muerte el ateo y a requerimiento de la familia, que nunca aceptó su postura atea, se presenta el cura para preguntarle si desea la confesión.

El cura le hace ver que es su última oportunidad de aceptar al dios en el que éste cree y, por lo tanto, la supuesta salvación que ofrece...
Habiéndole dicho esto el cura le dice:
¿Quieres confesarte?
Y el ateo responde:
Si, quiero confesar.


Quiero confesar que en su momento, con mí vida aún joven, creí en un Dios Creador lleno de amor, quien es supuestamente nuestro padre y como tal se preocupaba por mí y mí familia y por todos los humanos, cuyo amor era libre de cualquier tipo de interés.


Con el transcurso de tiempo pude observar que el mundo es un lugar complicado, injusto, difícil, salvaje...


Observé cómo hombres y mujeres, niños y ancianos mueren de hambre y sed, de enfermedades curables, de guerras y males insufribles.

Me pregunté si un padre le haría eso a sus hijos y la respuesta fue que es el castigo de Dios hacia el hombre por haberle desobedecido...

Me pregunté nuevamente si eso era un Dios de amor y la respuesta fue que para salvarnos de todo esto envió a morir terriblemente al hijo que más amaba y nuevamente me pregunté ¿por qué un padre le haría eso a sus hijos pudiendo evitarlo?

No tuve respuesta sino un simple "nadie entiende los designios de Dios" o "no pretendas entenderlo con tú limitada capacidad"... capacidad que supuestamente Dios nos dio ¿por qué sería limitada entonces?

Me pregunté por qué Dios nos pide utilizar la fe y renunciar a nuestro razonamiento para conocerlo...

Dudé. En uso de la capacidad de razonamiento que supuestamente Dios me dio, inicié a investigar. Leí, averigüé, busqué respuestas.... y las encontré.
Pude determinar que existieron, existen y existirán dioses siempre que el ser humano no pueda responderse lógica y fehacientemente una duda existencial o del conocimiento.

Pude establecer que si un cura me confiesa es por que nací en Occidente; más si hubiera nacido en Oriente probablemente estaría en algún ritual musulmán o budista; si hubiera nacido en Haití en algún ritual vodoo y así, circunstancialmente... la religión es circunstancial y como tal no puede ser absoluta.

Pude darme cuenta que no se necesita a dios para explicar las dudas del universo y la vida ya que utilizarlo es simplemente cambiar el lugar de la pregunta.

Conociendo esto pude evaluar las ideas de dioses y concluir que, en cada caso en específico, los dioses que me han presentado son absurdos. Algunos más que otros, pero ninguno capaz de asumir el rol de padre benefactor y amoroso que me trataron de inculcar.

Ya no dudé, tuve la certeza que el dios que me han presentado no existe por que es absurdo en sí mismo.

Y a partir de allí fui feliz.
Pude centrarme en amar a mí familia toda vez que acepté mí temporalidad en el mundo, sin tiempos extras sobrenaturales. Amé y me amaron sin necesidad de creer en un dios de los muchos que hay.

Pude encontrar la paz de no tener que rendirle cuentas a un ser sobrenatural y, mucho menos, a sus supuestos delegados en la tierra.
Pude actuar confiado en que lo que hago es lo correcto por que así es y no por que tendré un premio o un castigo sobrenatural.

Pude entender el pensamiento del creyente y respetarlo ya que en la gran mayoría no actúan de mala fe, sino por costumbres y tradiciones inculcadas desde niños. Desconocen y su verdadero pecado es quedarse con lo que creen saber como una verdad absoluta e irrefutable.

Pude entender que dependemos exclusivamente de nuestro esfuerzo y dedicación para nuestra propia superación. Que no hay salidas fáciles ni sobrenaturales y que la comunicación con dios (oración, rezos, meditación o cualquier otra forma) es una pérdida del recurso más caro que tenemos en la vida: el tiempo.

Pude vivir mí vida sin sesgos ni ideas prefijadas. Pude tener criterio propio sin que éste lidiara con dogmas, directrices o normas religiosas.

¿Si quiero confesarme? pero no una confesión hacia un ser inexistente... quiero confesar y gritar esto a todo el mundo para que despierten del letargo religioso.

Que entiendan que dentro de las muchas circunstancias que pueden propiciar la violencia y las guerras y las muertes, la más absurda es la causa religiosa toda vez que se persigue un objetivo in demostrado e inexistente. Es matar y morir por nada.

Que debemos aprender de nuestro pasado y entender que nada bueno a traído la imposición religiosa, de cualquier tipo y por cualquier medio.
Que todos somos libres de creer y pensar lo que queramos, pero es nuestra responsabilidad buscar la razón ya que en caso contrario renunciamos al único elemento que efectivamente nos diferencia de los otros animales.

Pero, sobre todo, que puedes ser correcto, honrado y sobre todo feliz sin un dios.

Habiendo dicho esto el cura y la familia callaron... y el ateo murió... feliz.

Publicado por Brion

Blanka de Street Fighter Es Un Troll

Dos videos de Blanka, el verde y malhechito de Street Fighter, haciendo de las suyas a personas que andan en la pendeja.

En el tercer video vemos a varios personajes de Street Fighter aplicándosela a la humorista-político-activista Frijide Barjot (Tellenne Virginia), la cual es famosa en Francia por oponerse al matrimonio entre jotillos y machorras.

Sin duda después del ridículo hecho por la mujer, el final es gracioso porque el hombre que la acompaña resulto ser todo un caballero.





Posted by Brinklo con información de su compañera de videojuegos

Camy

Ya A La Venta - Bombones Con Forma de Culito

Una empresa inglesa acaba de lanzar al mercado una línea de bombones de chocolate que tienen la forma de un ano. Así es. No nos equivocamos ni fue un error tipográfico. Estas piezas del más delicioso cacao con leche simulan al orificio anal.



Estos anos comestibles se venden en tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Y al parecer son una delicia. Según informaron los fabricantes, están hechos del más fino cacao, de manera artesanal y sin ingredientes artificiales ni conservantes. La única advertencia es que el chocolate puede haber estado cerca de cacahuates durante su elaboración, entonces no es conveniente que los alérgicos lo consuman.


Apenas este curioso producto llegó al mercado, la gente comenzó a preguntarse acerca del molde para realizar lo bombones. Sí. Exactamente de quién sería el ano sobre el cual están moldeados todos los bomboncitos. Desde la empresa no han respondido con precisión y el mensaje que han dado a conocer es que la idea es mostrar un ano genérico, como algo universal, sin raza ni género, como elemento de unión y pertenencia de todos los seres humanos.

Posteado por Brinklo con información del Bombón Asesino