viernes, 27 de febrero de 2015

Coca Cola pone las sodas y Chicharrones


Al menos 10 personas resultaron heridas en el estado mexicano de Guerrero en una confrontación entre manifestantes y policías, tras un intento de ataque a las oficinas de la compañía Coca-Cola. El gobierno de Guerrero indicó en un comunicado que manifestantes en la capital estatal Chilpancingo retuvieron temporalmente a dos empleados de la empresa. En los incidentes ocurridos en la tarde del miércoles maestros y estudiantes lanzaron bombas incendiarias, una de las cuales quemó a un policía estatal.

Femsa, la mayor embotelladora de Coca-Cola en México, dijo el jueves a The Associated Press que dos de sus empleados fueron retenidos pero que se encuentran bien. No precisó bajo qué condiciones fueron liberados por los manifestantes. Camiones de la compañía han sido secuestrados y saqueados en varias ocasiones por manifestantes que protestan por la desaparición en septiembre de 43 estudiantes. Los maestros entregaron a los empleados secuestrados, a cambio de la liberacion de varios profesores arrestados por los disturbios.





Obamacop de día, Robocop de noche


Un equipo de los SWAT asalta la casa de un jugador mientras retransmitía una partida de Runescape ante 60.000 espectadores

Ha sido víctima de una lamentable moda en Estados Unidos que se paga con penas de cárcel.

Ante la atónita mirada de 60.000 espectadores que seguían la retransmisión de una partida de Runescape en Twitch, Joshua Peters ha sido víctima del llamado SWATing; una estúpida moda que lleva a ciertas personas a realizar falsos avisos a la policía para que "asalten" las casas de otras personas en mitad de sus partidas online.

Justo lo que le ocurrió a este aficionado, con la mala fortuna de que fue su hermano pequeño de diez años quien abrió sorprendido la puerta al equipo de los SWAT. Visiblemente emocionado, Joshua Peters pidió por favor que nadie más volviera a repetir esta acción por temor a que un inocente, en este caso su hermano, pueda resultar muerto.

"Diez policías apuntaron con sus armas a mi hermano de diez años cuando fue a abrir la puerta. Estoy temblando por la frustración", ha comentado en su cuenta de Twitter. En este sentido, Peters trabaja con la policía para intentar localizar a la persona que realizó la llamada.


 
 

Diario de una alumna del Conalep

Olix diario. 

Querido diario shulo, no manches hoy tuve un sueño muy bello, estaba yo con el pinche brayan, y no manches no estábamos casando en la pinche capilla del sanjuditas moxxo, hay no parecía de novela, luego el pinche dedotes llegaba e impedía la boda, y el pinche grimaldo era el que me robaba.. no manches pinche sueño mas confundido. Que me paro que me tomo mi pinche atolito de masa por que con este frio se antoja, que me pongo mi uniforme del cona, que me maquillo mis ojitos moxxos, ahora si con mis donitas bimbo, y que me salgo rumbo al cona, ya esta por subirme ala pesera del pinche chucho, cuando me pitan y me gritan “esa mi jennis ya llego el chile para tu papaya”, no manches era el pinche dedotes. Que me subo asu bochito y no manches que me dedica la rola esa la de de ti enamorado de la ms, nombre diario shulo, que me chorreo ahí mismito, el pinche dedotes también esta enamorado de mi, con razón el pinche sueño, ahí salieron mis tres chiles. Ya en el cona, pues todo normal con las pinches clases, perreo intenso, tamaes I, asalto a mano armada I, tunea tu italika II, y en la pinche clase de embarazo prematuro, la pinche marina ya esta panzona, no puedo creerlo, aquien le habrá entregado su pinche tesorito virgen según ella, ya hasta la marina esta panzona, espero no haya sido el pinche brayan quien la dejo panzona. Ya de regreso a casa acompañe a mi ama a la clínica del doctor simi, para ver si esta inflada, y pues que llegamos le hiceron prubas, y no manches pinche ama creo que se emociono de mas, no esta panzona, ya le llego la menopausia, ay mi ama se puso algo triste, pero pues a su edad eso del embarazo era algo no creible. Toda la tarde me la pase pensando en el pinche dedotes, y también en el embarazo de la pinche marina, pinche marina quien será el pinche we que se la chingo espero que mi brayan no. Ya por la noche el pinche brayan que me va a ver ala casa, no manches me sentí incomoda, al pensar que el pudo ser el que la dejo enbarcelona, se me paso lo incomada y que me empuja los pelos, ay pinche brayan, sus caricias son las mejores. Tengo que quedar panzona de el, el tiene que ser mio. Bueno mi diaro shulo, te dejo por que me tengo que bañar, y limpiarme la dona de la glaseada que me dejo el brayan, y tengo que calentar agua en mi cubetaboiler, por que con este frio no me bañare con agua fría. Besitos mi diario moxxo, mi chile mas fiel de todos.

I love you retearto.

Atte Jennis moxxa




Cortesia de Satanas


Hazaña médica en Houston

Los médicos se declararon optimistas el lunes de que unas mellizas siamesas sobrevivirán a la operación para separarlas. Se requirieron 26 horas para separar a las niñas Knatalyne Hope Mata y Adeline Faith. Las pequeñas estaban unidas por la pared del tórax, parte del pericardio, el diafragma, el hígado, el colon, el intestino y la zona pélvica, dijo el cirujano que lideró la operación, el doctor Darrell Cass. La operación, realizada en el Texas Children’s Hospital (Hospital Infantil de Texas, en Houston), fue planificada cuando se encontraban todavía en el útero.

“La operación era difícil, dado que las niñas compartían varios sistemas de órganos, pero estamos muy complacidos por su evolución”, dijo Cassa al diario Houston Chronicle. “Creemos que tendrán un desenlace realmente extraordinario”. Las niñas se encontraban el lunes en estado estable pero crítico. Pasarán una semana con respiración artificial y un par de meses en cuidados intensivos. Más adelante serán sometidas a más operaciones. Cass dijo que a cinco horas de iniciada la operación, Adeline sufrió una caída brusca de presión y fue necesario hacerle masaje cardíaco manual para resucitarla. Se recuperó en cinco a ocho minutos.

“En ese momento pareció una eternidad”, dijo Cass.


Ejecuciones extremas: descuartizado por caballos


El descuartizamiento por caballos fue bastante usado por España durante la Conquista y la el período colonial, aunque también lo emplearon otros países europeos durante la Antigüedad, la Edad Media y la Edad Moderna, e incluso se usó durante la precristiana Dinastía Qin en China. Muchas personas conocidas murieron de esta forma, tales como: el clérigo francés Jacques Clément en 1589; el tiranicida (mató a Enrique IV de Francia) François Ravaillac en 1610; el casi tiranicida (intentó en vano matar a Luis XV) Robert François Damiens en 1757; el noble leonés Vellido Dolfos, que atravesó con su espada al rey Sancho II de Castilla; o el cacique revolucionario indio José Gabriel Túpac Amaru, cuya muerte en 1781, a manos de la Corona Española, tiene un valor anecdótico considerable en relación al tema del desmembramiento por caballos, ya que se cuenta que lo sobrevivió.

Sobre el episodio histórico en que Túpac Amaru sobrevivió al desmembramiento, un testigo anónimo cuenta lo siguiente: ‹‹Se le sacó a media plaza: allí le cortó la lengua el verdugo, y despojado de los grillos y esposas, lo pusieron en el suelo: ataron a las manos y pies cuatro lazos, y asido éstos a la cincha de cuatro caballos, tiraban cuatro mestizos a cuatro distintas partes: espectáculo que jamás se había visto en esta ciudad. No sé si porque los caballos ni fuesen muy fuertes, o el indio en realidad fuese de fierro, no pudieron absolutamente dividirlo, después de un largo rato lo tuvieron tironeando, de modo que le tenían en el aire, en un estado que parecía una araña. Tanto que el Visitador, movido de compasión, porque no padeciese más aquel infeliz, despachó de la Compañía una orden, mandando le cortase el verdugo la cabeza, como se ejecutó. Después se condujo el cuerpo debajo de la horca, donde le sacaron los brazos y los pies… ››.