viernes, 8 de noviembre de 2013

La historia del misterioso payaso que aterroriza un distrito de Inglaterra

Hasta el momento la identidad de la persona tras el disfraz se mantiene un misterio, pero su sitio de Facebook tiene más de 170.632 "Me gusta" y varias de fotografías de sus apariciones.

Un misterioso payaso ha estado recorriendo de noche las calles de un distrito al norte de Londres, convirtiéndose en una sensación de Internet e inaugurando una búsqueda para la persona tras el maquillaje y traje. El payaso, utilizando una peluca roja y maquillaje blanco, ha estado apareciendo por las calles de Northampton desde el viernes 13 pasado, y paralelamente creó una página en Facebook con el nombre de "Encuentra al payaso de Northampton", en donde se ha estado comunicando con sus 170.632 fans para que publiquen las fotos que le han sacado.

Si bien el payaso no ha asustado directamente a los vecinos, se le ha visto en las esquinas saludando con la mano a los residentes, a veces sosteniendo varios globos o un oso de peluche. 
De acuerdo a algunos reportes, el payaso también golpeó en la puerta de un residente y ofreció sus servicios para pintar el alféizar de su ventana, pese a no tener ningún equipo para pintar.
En una entrevista que dio a The Telegraph, el payaso, que aún no ha revelado su identidad, señaló que es fan de Stephen King y se inspiró en su novela "It", para su personaje. Según indicó, siente que se malinterpretó sus intenciones de causar travesuras, y que continuará con su "reinado del terror" apareciendo misteriosamente mientras las personas sigan interesadas.

"BIP BIP RICHIE"





"¿NO QUIERE UN GLOBO?"

"HI B-B-B-B BILLY BOY"

"HI GEORGIE BOY"



  
TODOS FLOTAN


BY GOOGLE


RECORDANDO A ESO NUESTRO INVITADO 




 


 




¡Buenas noticias infieles!



Debido al estrés que implica mantener una relación extramarital, el hecho de que la persona esté tratando de conquistar a otra pareja o bien por las hormonas que se liberan por la emoción que provoca hacer algo indebido, las personas que engañan a su pareja suelen perder entre 3 y 5 kilos de peso.
De acuerdo con una encuesta realizada por el portal UndercoverLovers.com, la emoción de un encuentro sexual furtivo puede hacerte bajar de peso.
“Produces adrenalina y la hormona del estrés, cortisol. El latido cardiaco se acelera, la respiración aumenta y la presión arterial se eleva junto con los niveles de serotonina. Todo esto puede quemar calorías”, explicó el profesor de psicología de la Universidad de Birmingham, Craig Jackson.
Jackson considera que una parte importante de la pérdida de peso durante la infidelidad es que un nuevo amante motiva a las personas a comer mejor y a ejercitarse.
El portal de los “amantes encubiertos” señaló: “pareciera que estamos promoviendo el adulterio, ¿no creen? Pero esta encuesta simplemente reveló datos muy obvios (como lo del ejercicio) acompañada de información muy útil”.
Es decir, si es verdad que la emoción causada por un encuentro sexual puede hacerte bajar de peso,“no necesitas encontrar una nueva pareja, sólo nuevas formas de sentirte emocionada con tu vida sexual”.
Ante esto, el portal sugiere tener sexo en diferentes lugares de la casa, en espacios semipúblicos, en lugares poco comunes para una pareja estable (como un motel), o incluso comprar juguetes sexuales para darle un giro a la vida sexual, además de que todo esto puede ayudar a que tu cuerpo produzca estas hormonas que contribuyen a la pérdida de peso.
Ponerte una meta de peso para comprar ciertos aditamentos (como lencería súper sexy o un fin de semana de vacaciones en pareja) puede ayudar a que ambos mantengan un régimen de dieta y ejercicio, considerando que el premio por hacerlo es una aventura sexual.
Al final, señaló UndercoverLovers, lo importante es recordar que las personas que tienen parejas estables también tienen mejor salud y menos problemas cardiacos. Es 165% más probable que un hombre fallezca 28 días después de un infarto cardiaco si vive solo, que si tiene una pareja en casa. 

                                                         Cortesía de Arelitha "sweet lips" Tello

Los Niños Nigerianos de La Sub 17

Aunque seguramente, para está hora ya sabremos el resultado de la final, que disputarán México y Nigeria en el mundial Sub 17. No podemos dejar de recalcar a los nigerianos y las sospechas que surgen por su edad.

La polémica siempre ha acompañado a las selecciones menores de los países africanos, a las cuales se les ha acusado de utilizar futbolistas de mayor edad de la que se permite como límite en cada categoría.

Dejamos a tu  a consideración  a algunos de los jugadores de las águilas africanas que ya tuvieron actividad en el mundial infantil.

Saviour Godwin, del 22 de agosto de 1996 
Abdullahi Alfa, nacido el 29 de julio de 1996

Samuel Okon, del 15 de diciembre de 1996

Taiwo Awoniyi, del 12 de agosto de 1997

Zaharaddeen Bello, del 21 de diciembre de 1997
Si bien los papeles justifican la presencia de los jugadores en los torneos, es importante señalar que, por diferentes motivos, los niños en el "Continente Negro" no son registrados desde que nacen y el tiempo entre su llegada al mundo y su registro legal varía.

Tener sexo sin ofender a Alá

Con la finalidad de que el pueblo islámico no viole las leyes religiosas y puedan disfrutar de su vida sexual, un portal de Internet les dice que sí y que no hacer. 
Turquía.- Comprar productos eróticos sin infringir las normas del Islam es la propuesta de un "sex shop" online turco que actúa también como portal para ilustrar cómo hacer el amor de forma apropiada bajo los preceptos musulmanes.
Este viaje "halal" (el concepto que define lo permitido por el Islam) por el mundo del sexo comienza con una clara separación de mujeres y hombres.
Al abrir la página www.helalsexshop.com hay dos opciones, según el sexo, para acceder al catálogo de productos y respetar así la separación entre hombre y mujeres.
Vibradores y consoladores son considerados "haram" (prohibido por la religión) y no están a la venta en este primer sex shop "musulmán" de Turquía.
Una crema estimulante del orgasmo es el producto estrella en la sección femenina, mientras que los geles retardantes son los más vendidos entre los hombres.
Además, el sex shop da consejos sobre cómo hacer bien el amor bajo las normas del Islam.
Los juegos previos, las bromas y los besos son descritos como una obligación para un buen amante musulmán.
"No debéis entrar en vuestras mujeres como animales", recomienda el portal.
Otras sugerencias son taparse durante el acto, no mirar a los órganos sexuales y no hablar demasiado, y se describe el sexo anal y el oral como un gran pecado.
Por lo demás, se da permiso para usar la imaginación, siempre y cuando se sigan esas reglas.
La noticia de este "sex shop" halal ha acaparado la atención de los principales diarios, que en sus ediciones online muestran miles de comentarios sobre esta iniciativa. 


Posted By:
No.18

sdpnoticias

Se corta el pulgar


Facebook acaba con el pulgar. Uno de los iconos más característicos de la primera red social de Internet será eliminado. El dedo con el pulgar hacia arriba para significar que nos gusta algo, será sustituido por las palabras "me gusta".

Los botones más clásicos de Facebook, extendidos e integrados en blog desaparecen pese a su popularidad. El "me gusta" más el pulgar y "compartir" de Facebook se ven a diario 22.000 millones de veces y están integrados en más de 7,5 millones de webs.

El pulgar hacia arriba -nunca hubo uno hacia abajo- se creó, junto al "me gusta", en 2010, seis años después de crearse la red social en una residencia de estudiantes de Harvard por Mark Zuckerberg. Su relevo por la "F" de Facebook y el me gusta se realizarán paulatinamente en todo el mundo, sin diferenciación de zonas geográficas.

Huffington Post es el primero en cambiar el símbolo, según ha anunciado un comunicado de la red social. Ray C. He, ingeniero de software de Facebook, señala que en las primeras pruebas se ve un incremento del número de clics sobre la "F" respecto al pulgar, pues al parecer resulta más atractivo.

El último informe de Shareaholic resalta que Facebook es el servicio que más trafico reparte en Internet, incluso combinando el resto de redes.