sábado, 2 de abril de 2016

Regalo candente de madre a hijo de 8 años

Un video que circula en redes sociales generó polémica. Resulta que una mujer no encontró mejor regalo que un show de stripper para su hijo de 8 años.
Sí, el festejo fue videograbado y se puede ver en YouTube. Es clara la euforia de los invitados al festejo, pero no por el pastel, los regalos, la actuación de un payaso… No. El atractivo era otro, una mujer despojándose de la ropa mientras le baila a un niño.

La mujer reta al menor a tocarle el trasero, lo que hace entusiasmado ante la complacencia, risas y festejos de los invitados.


De 78 años y levanta pesas de más de 100 kilos

Hacer ejercicio es una de las maneras en las que podemos mantener nuestra salud y figura en buen estado, aunque en muchas ocasiones no disfrutemos de la actividad física.
Shirley es una abuelita de 78 años que hasta hace un par de años no hacía nada, más que estar acostada en un sillón de su casa, pero decidió cambiar su vida.

Así entró a un gimnasio con su nieta y junto a un entrenador personal comenzó a ejercitarse.

Ahora, gracias a su entrenamiento y su persistencia, puede levantar pesas de alrededor de 225 libras o 102 kilos. Más de lo que muchos pueden siendo jóvenes.


El año pasado, Shirley entró a una competencia, donde rompió el récord de su edad y categoría al levantar pesas de 107 kilos.

Así que si su propósito de este 2016 es bajar de peso o ponerse en forma, pueden seguir el impresionante ejemplo de Shirley.

Realiza acrobacias en silla de ruedas en Youtube

ESTADOS UNIDOS.- Aaron Fotheringham, más conocido como Aaron Wheelz, es un joven estadodunidense que es un experto al hacer piruetas con su silla de ruedas. En YouTube, se contó su historia.


Fotheringham nació en Las Vegas y a los ocho años dejó de caminar debido a un problema de espina bífida con la que nació. Sin embargo, esto no impidió que cumpliera uno de sus más grandes sueños: ser skater profesional.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que el joven de 24 años es toda una estrella al manejar y hacer piruetas con su silla de ruedas.

Wheelz es una estrella en Estados Unidos y gracias a YouTube su talento lo conocen en todo el mundo.

El video subido a YouTube que cuenta su historia se ha convertido en viral en las redes sociales.

Consumir alimentos ricos en vitamina C reduce progresión de catarata

Las personas que padecen de problemas oculares como las cataratas podrán ayudar en su tratamiento y disminuir su progresión a través de una diera rica en vitamina C, según lo señala un estudio publicado en Ophthalmology, la revista de la Academia Americana de Oftalmología.
La catarata es un padecimiento que se produce de forma natural con la edad y nubla el cristalino del ojo dejándolo opaco. A pesar de los modernos procedimientos quirúrgicos que existen para extirparla, esta sigue siendo una de las causas principales de la ceguera a nivel mundial.

La investigación realizada en el King's College London (Reino Unido) examinó datos de más de 1,000 pares de mellizas a quienes se les hizo un cuestionario referente a los alimentos que consumían para monitorear la ingesta de vitamina C y otros nutrientes, como las vitaminas A, B, D, E, cobre, manganeso y cinc. Para medir la progresión de la catarata, utilizarón el diagnóstico digital por imágenes para controlar la catarata aproximadamente a los 60 años, para lo cual hicieron una medición de seguimiento de 324 pares de mellizas unos 10 años más tarde.

El estudio arrojó que las dietas ricas en vitamina C se asociaban con un 20 por ciento de reducción de riesgo de catarata. La investigación realizada a lo largo de 10 años señala que las personas que tenían una catarata y consumían vitamina C reducían un 33 por ciento su progresión.

Los factores genéticos de los participantes en el estudio representaron el 35 por ciento de la diferencia en progresión de catarata. Factores ambientales como la dieta representaron un 65 por ciento. Estos resultados hacen que el estudio sea el primero en sugerir que los factores pueden ser menos importantes en la progresión de la catarata de lo que previamente se creía.

La forma en que la vitamina C inhibe la progresión de la catarata puede tener que ver con su fortaleza como antioxidante. El líquido dentro del ojo es normalmente rico en vitamina C, lo que ayuda a evitar la oxidación que nubla el cristalino. Más vitamina C en la dieta puede aumentar la cantidad presente en el líquido alrededor del cristalino, brindando protección extra. Los investigadores señalaron que los resultados solamente pertenecen al nutriente a través del alimento natural y no de los suplementos de vitaminas.