miércoles, 24 de junio de 2015

Se solicita repartidor con experiencia

CIUDAD JUÁREZ.- Policías ministeriales arrestaron a la paseña Jennyffer Rodríguez, de 23 años, en posesión de un kilogramo de la droga sintética conocida como “Cristal”.

El arresto ocurrió en las calles Gardenias e Ignacio Mariscal, donde los ministeriales realizaron el operativo que culminó con la detención de la narcotraficante y el aseguramiento del químico.

La mujer tenía oculta la droga y al momento del arresto dijo que un sujeto se la dejó encargada.

Relató que la distribuían en bares y discotecas del Pronaf y del corredor comercial Gómez Morín.

La Fiscalía, en un comunicado de prensa, puntualizó que la mujer cruzó la droga sintética de El Paso, Texas a esta frontera, lo que pone en evidencia la falta de control y revisión en los puentes internacionales en el lado mexicano y la detección de drogas por parte de la Patrulla Fronteriza y la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en los puntos de retorno de Estados Unidos a México.

Detalló que “el aseguramiento se derivó del seguimiento a una investigación de inteligencia y con la aplicación de tecnología avanzada desarrollada por agentes de la Policía Estatal Única”, aunque los agentes investigadores señalaron que la detuvieron porque cuando la mujer los vio en la zona centro “se puso nerviosa” y eso provocó que le hicieran una revisión encontrándole el estupefaciente.

La mujer que será consignada a la Procuraduría General de la República, agregó que un amigo que se encuentra hospitalizado en El Paso, le dijo que tenía un kilo de cristal que iba a trasladar de Texas a Nuevo México, sin embargo, debido a su mal estado de salud y a la falta de dinero, le pidió a ella que la vendiera, razón por la que decidió cruzar la droga a Ciudad Juárez donde dijo tener “contactos”.

Lo obtenido por la venta de la droga sería repartido en partes iguales.

De cada gramo de “Cristal” se pueden obtener hasta 5 dosis, cada una con un valor de 150 pesos.

Es una droga sumamente adictiva.

Empleado de tienda de mascotas golpea a perro y hamster

Un video que circula por internet muestra cómo un presunto empleado de la tienda golpea indiscriminadamente a un perro Chihuahua y a un hamster. 

El hecho ha despertado la consternación e indignación de los usuarios de redes sociales, colocando el hashtag #MaskotaMaltrataAnimales a la cabeza de los Trending Topics de Twitter.

En el video se puede observar el rostro del sujeto, por lo que fue identificado en sus perfiles como Hiram Alor y @HiramAlor, quien presuntamente es trabajador de la tienda Maskota, ubicada en la ciudad de Pachuca, del estado de Hidalgo.

Por su parte, la empresa involucrada condenó los hechos y aseguró que ya se analizan los videos para corroborar la identificación y si pertenece a la empresa

empleado-de-maskota




.

Anastacha Lechtenko

TIJUANA.- Excompañeros de la preparatoria donde estudió Anastasia Lechtchenko, la balconearon diciendo que era drogadicta y amiguita de narcos.

La joven de origen ruso que asesinó y destazó a su madre y hermana, posiblemente tenga vínculos con el crimen organizado, consideró un ex compañero de Anastasia que actualmente cursa la universidad.

La guapa chica estudió en una de las preparatorias más socorridas de Tijuana, la Lázaro Cárdenas, donde Anastasia era apodada “La Tachita”, “precisamente por su gusto a las pastillas y droga”, chismeó su excompañero.

Antes  que comenzara a sufrir la dependencia a las drogas, Anastasia era una persona muy inteligente, juguetona, dulce y popular entre los estudiantes de “La Lázaro”; que la conocían como “la rusita”.

El joven informante recordó que cuando desapareció Anastasia, resultó que andaba en Culiacán.

“Ella andaba bien metida con narcos… a lo mejor eso tiene que ver con el asesinato”, sugirió el estudiante.

Feto de la tercera edad


Hallan feto momificado en mujer de 92 años en Chile

"Fue un hallazgo incidental que no tenía relación con las causales que la paciente consultó", dijo este viernes el subdirector médico del hospital Claudio Vicuña, Carlos Vega, a radio Bio Bio.
    Tras exámenes de rutina después de sufrir un caída a una anciana chilena de 92 años le fue encontrado un feto momificado de casi dos kilos y que se habría mantenido allí por al menos 50 años, confirmaron fuentes médicas en Santiago de Chile.
    "Fue un hallazgo incidental que no tenía relación con las causales que la paciente consultó", dijo este viernes el subdirector médico del hospital Claudio Vicuña, Carlos Vega, a radio Bio Bio.
    La mujer, identificada sólo por las iniciales R.M.J, fue trasladada por su familiares hasta un servicio de urgencia tras sufrir una caída. Un radiografía de caderas, dentro de los exámenes de rutina, halló el feto, que tenía un desarrollo de unos siete meses y un peso de dos kilos.
    Tras su muerte, por causas que no fueron aclaradas, el feto s momificó sin causar hasta ahora molestia alguna en el cuerpo de su madre que fue dada de alta a las pocas horas del increíble hallazgo en su cuerpo.