lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Cuánto le debía 'Don Ramón' al 'señor Barriga'


Si eres uno más de los millones de personas que en algún momento de su vida vieron “El Chavo del ocho” entonces sabes perfectamente que Don Ramón acumuló muchos meses de renta sin pagar, pero ¿ a cuánto exactamente asciende esta cifra?
Pues ha salido a la luz uno de los mayores secretos de la vecindad: la deuda que acumuló 'Don Ramón' por concepto de los "14 meses de renta" que le debía al 'señor Barriga', los cuales se fueron incrementando hasta alcanzar una cifra exorbitante.

Según el portal de búsqueda de inmuebles, el apartamento en el que 'Don Ramón' vivía con su hija la 'Chilindrina', tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados. Pero teniendo en cuenta que el popular programa fue grabado en los años 1970, 'Don Ramón' habría pagado una renta mensual de aproximadamente 63 dólares por el inmueble que aparentemente constaba de una cocina, la habitación de su hija y la famosa sala, escenario de un sinfín de historias.

Ahora, se sabe que 'Don Ramón' nunca pagó los "14 meses de renta" y la deuda habría alcanzado 882 dólares. Valdés 'vivió' ocho años en la vecindad de 'El Chavo' (renunció al programa en 1979), que darían 96 meses y sumados a los catorce meses iniciales la deuda total habría alcanzado 110 meses, ascendiendo a casi 7.000 dólares. A eso si le suman los intereses la cifra es: "¡Chanfle!".

Finalmente, "no hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar", decía 'Don Ramón', el personaje interpretado por Ramón Valdés, que en cada capítulo de la célebre serie de televisión trataba de esconderse del 'señor Barriga' (Edgar Vivar) para no pagar el alquiler.

Facebook tendrá una versión offline

Facebook está dando otro paso adelante como la red social más importante e innovadora del mundo y ahora mismo se encuentra desarrollando una versión offline para poder accesar a nuestra cuenta sin necesidad de internet.
Básicamente esa versión permitirá a los usuarios realizar comentarios sin importar el tipo de conexión con el que cuenten, que guardará la red social y se publicarán cuando tengan una conexión más decente.

También el News Feed de Facebook almacenará una pequeña caché de publicaciones y noticias para que puedas revisar en esos momentos tan tensos en los que tu móvil marca “2G”, o peor, cuando no tienes datos móviles. Esto es una gran noticia para los usuarios de esta red social en países y territorios donde la conexión móvil deja mucho que desear. O si vas a ir a depositar dinero al banco y no puedes realizarlo porque el número está mal, con esta opción no perderías nada de noticias con tus amigos mientras esperas (o esperaste) en la línea del banco.

Agentes de Los Ángeles disparan y matan a un hombre armado

Dos agentes de la policía del condado de Los Ángeles dispararon y mataron a un sospechoso armado el sábado en una balacera grabada en un video, en el que aparece un hombre recibiendo disparos mientras se aleja de los policías.

Los agentes respondían a reportes sobre un hombre que caminaba por la ciudad de Lynwood realizando tiros al aire alrededor de las 11:00, dijo Juanita Navarro-Suarez en un comunicado.

Cuando los policías se encontraron con el hombre ante una estación de servicio, le ordenaron dejar su arma en el suelo, algo que no cumplió.

"Testigos en las inmediaciones dijeron que vieron al sospechoso girarse y apuntar su arma a los policías antes del tiroteo", agregó el comunicado.

La grabación muestra a los agentes disparando varias rondas luego de que el hombre cayese y se arrastrase por el suelo. Falleció en el lugar de la balacera.

El arma del sospechoso, una pistola del calibre 45 cargada, fue recuperada en el lugar. Su nombre no se ha hecho público.

El teniente Eddie Hernandez dijo a la televisora KABC-TV que detectives estaban revisando el video.

"El video es solo una de las pruebas que van a ser examinadas como parte de una amplia, exhaustiva y larga investigación, y será analizado con pruebas físicas, las declaraciones de los testigos y las declaraciones de los agentes", señaló Hernandez.

Los investigadores estaban tratando de interrogar a testigos adicionales, o a posibles víctimas, que vieran al sospechoso antes del tiroteo.

El jefe de la policía, Jim McDonnell, tiene previsto informar sobre el tiroteo en una conferencia de prensa prevista para el domingo.



Cortesia de KTLA


Abren clínica para curar la peor de las resacas

AUSTRALIA.- Una clínica donde se cura a sus clientes de las resacas más severas acaba de ser inaugurada en Sídney.
A través de distintos métodos probados científicamente, las personas que acudan podrían recuperarse rápidamente de los efectos adversos de una noche de copas.

No obstante, este tratamiento no es barato pues se cobran alrededor de 200 dólares por una terapia de rehidratación, otra con oxígeno y una dosis intravenosa de vitaminas y otros nutrientes.

Previo a cualquier administración de sueros y vitaminas, los especialistas someten a sus pacientes a un análisis para determinar la seriedad de su resaca, detalla el portal Unilad.

Un concepto como éste podría funcionar, especialmente tras las fiestas decembrinas.

¿Tú acudirías a una? ¿O vas a misa todos los sábados?

Mujer nombra Uber a su bebé; chofer la ayuda en el parto

Una mujer de la ciudad de Nueva Delhi, India, nombrará a su bebé "Uber", luego de que un conductor adscrito a la compañía de choferes privados le brindara ayuda en el parto, al no poder llegar a tiempo al hospital.

El miércoles pasado, a las 8:00 horas, el chofer Shahnawaz Khan recibió una alerta y considerando la hora pensó en rechazar la petición pero cambió de opinión al ver que el destino era un hospital.

Al llegar al sitio que indicaba su smartphone a través de la app de Uber, se percató que era una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz.

Al darse cuenta que no llegaría a tiempo al hospital, el taxista detuvo su vehículo minutos después de partir y atendió el parto, valiéndose de toallas y demás trapos que encontró en la unidad de transporte particular, difundió el portal Huffington Post.

Luego del parto, el taxista llevó a la mujer, de nombre Babli, al hospital, asegurándose que recibiera la atención médica que necesitaba ella y su bebé.

Ello motivó que la reciente madre y su esposo Raj Kumar nombraran al bebé “Uber”.