viernes, 19 de junio de 2015

¿LE CAES MAL A ALGUIEN? TÚ PERRO TE AYUDARÁ A AVERIGUARLO

En un reciente estudio, publicado en la revista Animal Behaviour, se encontró que los perros rechazan la comida que les ofrecen personas que han sido hostiles con sus dueños. Así que la próxima vez que vayas a la casa de alguien, deberías ser más amable con las personas, si te das cuenta que allí hay perros.

Investigadores de la Universidad de Kyoto, idearon un experimento que demostró cómo los perros que fueron testigos de un extraño siendo hostil a sus amos, fueron menos propensos a socializar con esa persona, al mismo tiempo que rechazaban la comida que estos les ofrecían.

"Hemos descubierto por primera vez que los perros hacen evaluaciones sociales y emocionales de las personas, independientemente de su interés directo," dijo Kazuo Fujita, uno de los investigadores que llevó a cabo el estudio a la AFP. "Esta capacidad es uno de los factores clave en la construcción de una sociedad altamente colaborativa, y este estudio muestra que los perros comparten esa habilidad con los seres humanos."

El experimento consistía en tres grupos de 18 perros, y los científicos probaron cómo los canes reaccionaban a una situación actuada, en la cual sus dueños necesitaban ayuda para abrir una caja. En los tres grupos, al dueño del perro lo acompañaban dos extraños. En el primer grupo, el propietario entró en la habitación y le pidió a uno de los extraños ayuda para poder abrir la caja, y este desconocido reaccionó apáticamente.

En el segundo grupo, el propietario pidió ayuda a un extraño y si la recibió. En el tercer grupo, los dos desconocidos actuaron neutralmente cuando el dueño del perro les pidió ayuda. Después de dejar que los perros observaran las situaciones desde afuera, los dos desconocidos a continuación ofrecieron el perro algo de comida. Para los perros en la primera situación (en la que les negaron ayuda a sus dueños), estos fueron mucho más propensos a ignorar al extraño, y a rechazar la comida ofrecida por las personas que fueron apáticamente con sus dueños, y difícilmente recibieron la comida de las personas que tuvieron una actitud neutra.

Por otro lado, los perros se mostraron amables con las personas que fueron gentiles con sus dueños. Lo más asombroso de todo esto, no es en si la actitud de los perros, sino cuando se compara esta con la actitud de los humanos. Ya que este comportamiento apenas se comienza a observar en los humanos, desde los 3 años de edad.

Así que nunca olvides tratar mal a alguien que tenga un Bulldog, ya que el resultado final no podría ser el mejor.

Los capos cautivan Hollywood

JUAREZ.- Los capos del narcotráfico y su impresionante poderío y crueldad, han cautivado a Hollywood.

El trailer de la película titulada ‘Sicario’ próxima a estrenarse, pone los pelos de punta al espectador cuando se muestran escenas las desgarradoras de muerte y violencia que miles de fronterizos han sufrido en los últimos años como espeluznantes ‘hechos aislados’.

La película narra la historia de la agente del FBI, Kate Mecer (Emily Blunt), encargada de un trabajo contra el narco que tiene que cruzar la frontera a Ciudad Juarez para el arresto de un desalmado jefe de la mafia, algo que sucede con frecuencia en el lado mexicano.

Junto con ella va un agente de la CIA y un consultor (Benicio del Toro) con ” un pasado misterioso.” Los malos son los capos y los héroes los agentes norteamericanos.

La cinta dirigida por Denis Villaneuve fue filmada enteramente en Albuquerque para recrear escenas de Juarez y no cruzar la frontera por temor  a la violencia de los años 2012-14.

Se observan algunas tomas aéreas y paisajes urbanos de Juarez, El Paso, Tijuana y Nuevo Laredo.

Se vislumbran desde el helicóptero partes de Anapra,  Sunland Park y El Paso. Una escena enfoca el iconico grafitti del Cerro de la Biblia y aquel horrible letrero con letras blancas sobre las piedras que rezaba,  “50 Años de Apostolado,” plasmado por La Luz del Mundo hace mas de un año (letrero hipocrita de unos hermanos salvadores del mundo).

Sicario es una producción invitada al Festival de Cannes y expertos dicen que será una de las mejores películas del año.

Se estrena el 18 de septiembre, mientras en la frontera mexicana se piden autografos a los carteles de Juárez y Sinaloa.

Ve aqui el trailer

PON NOTA GATO LIMPIO PUTO PEDOFILO

Se le cumple el sueño a Bob Esponja

Las hamburguesas llevarán el nombre de "Pollo Samurai" y "Carne Samurai".

Las franquicias de la cadena de comida rápida en el país nipón lanzaron una nueva hamburguesa con pan de color rojo carmesí, según informaron medios de dicho país.

Si el año pasado la sensación de Burger King en Japón fueron las hamburguesas negras, que contenían pan y queso de ese color, este año las franquicias asiáticas intentarán superarse vendiendo sandwiches con pan y queso... de color rojo.

Las hamburguesas llevarán los nombres “Samurai Beef” (Carne Samurai) y “Samurai Chicken” (Pollo Samurai) y tendrán un costo de 690 yenes, 85 pesos mexicanos.

Para que “amarre”, las hamburguesas negras que tanta sensación causaron el año pasado regresarán también, de manera temporal, al menú de las franquicias japonesas.

La cadena de comida rápida ubicada en el país del sol naciente también debutará postres colores rojo y negro, uno sabor a “caramelo salado” y el otro a cereza.


PON NOTA GATO LIMPIO PEDOFILO