domingo, 11 de enero de 2015

La dominguera: Posiciones para mujeres controladoras

El sexo en las mujeres es tan importante como en los hombres, sin embargo no se expresa de igual forma. Dentro de los principales deseos sexuales de las mujeres, y no únicamente de las más liberadas, está el sexo “salvaje” es decir, no existe una fémina que de manera interna o en lo más profundo de sus fantasías no desee ser tomada por un hombre con fuerza.

Llevar las riendas del sexo es otro de los placeres de las mujeres en la intimidad. Para eso hay varias posiciones que permiten que sean ellas las que manden, por ejemplo:
 
1. Supernova
Él se acuesta boca arriba en la cama y perpendicular a los cojines, mientras tú te sientas sobre su pelvis para cabalgarlo. Una vez que estés camino al orgasmo, deja de moverte y agárrate con cuidado a su torso. Haciendo fuerza sobre tus rodillas, deslízalo hasta el borde de la cama hasta que su cabeza, sus hombros, y sus brazos queden colgando hacia fuera. Entonces empieza a cabalgar de nuevo sobre él.
 
2. Sentados
Él se sienta con las palmas de la mano apoyadas en el suelo detrás de tu espalda y las piernas cruzadas, mientras tú te colocas encima y se mueve de adelante hacia atrás.
 
3. El acordeón
Tu chico debe ponerse boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Mientras tú te sientas a horcajadas sobre su cadera y te pones en cuclillas poniendo tus muslos sobre los suyos. Debes flexionar las rodillas, moviéndote de arriba a abajo, aquí llevarás el control total de la relación.
 
4. La amazona
En esta posición tu pareja se acuesta en la cama o el suelo, donde mejor les acomode, totalmente recto y tú te colocas encima con las piernas abiertas, como si estuvieras cabalgando, pero dándole la espalda. Te aseguramos que tendrás el control total de la situación
 
5 En la sillita
Haz que tu chico se siente en una silla, con la espalda apoyada en el respaldo, mientras tú te sientas encima, con los pies en el suelo para tener un punto de apoyo y puedas moverte a tu antojo. 

El animal más rápido del mundo contra un paracaidista

Existe la creencia de que el chita (Acinonyx jubatus) es el animal más rápido del mundo, pero eso no es verdad. Mientras que estos felinos pueden alcanzar los 120 kilómetros por horas, los halcones peregrinos (Falco peregrinus) pueden volar hasta a 398 kilometros por horas. Como parte de la serie documental de la BBC, BBC Earth, el presentador británico y veterinario Steve Leonard quería ver a una de estas aves en acciones, por lo que se lanzó de un globo aerostático con un señuelo para halcones y un velocímetro. El halcón que protagoniza el video, cuyo nombre es Lady, ha estado entrenando por seis años a perseguir un señuelo específico a cambio de una recompensa de comida.


Gandhi-chela


Una cervecería de Connecticut se disculpó ante indios ofendidos porque la compañía está usando el nombre y la imagen de Mahatma Gandhi en una de sus cervezas.
New England Brewing Co., con sede en Woodbridge, se disculpó el fin de semana en su página en Facebook por su cerveza India Pale Ale que llama Gandhi-Bot.
"No fue nuestra intención ofender a nadie, sino rendir homenaje y celebrar a un hombre al que respetamos mucho", dijo la compañía.
Críticos en Estados Unidos e India se han quejado del uso comercial de Gandhi, reverenciado por llevar a India a su independencia por medio de la resistencia pacífica.
Proloy K. Das, un abogado de Hartford, Connecticut, dijo en Twitter que el estado debería "sentirse avergonzado de ser la sede" de New England Brewing.

Ser optimista mejora la salud del corazón

Tras analizar la relación entre una actitud optimista y la salud cardiovascular en más de 5,000 adultos, investigadores de la Universidad de Ilinois, en Estados Unidos, concluyen que las personas positivas tienen el doble de probabilidades de poseer una salud cardiovascular ideal que sus contrapartes más pesimistas. El equipo de científicos, liderado por la profesora Rosalba Hernandez, evaluó la salud cardiovascular de los participantes, entre los 45 y 84 años de edad, usando las mismas métricas empleadas por la Asociación Americana del Corazón, como presión sanguínea, índice de masa corporal, niveles colesterol y de glucosa en la  sangre, dieta, actividad física y tabaquismo. Posteriormente, los participantes completaron una encuesta acerca de su salud mental, niveles de optimismo y salud física. 

Incluso después de tomar en cuenta características socio-demográficas y la mala salud mental, los resultados mostraron que las personas más optimistas tenían entre el 50% y 70% más probabilidades de poseer una salud cardiovascular óptima. Presentaban mejores niveles de colesterol y glucosa en la sangre y solían ser más activos y tener menores índices de masa corporal que sus contrapartes. El estudio, publicado en Health Behavior and Policy Review, es el primero en analizar la relación entre el optimismo y la salud cardiovascular en una población de muestra significante y étnicamente diversa. Aporta evidencia de que el bienestar psicológico, como el optimismo, se refleja en una buena salud del corazón.