jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Estás siempre cansada? 8 extrañas razones que podrían explicarlo

 Si dormiste poco es evidente que estés cansada, pero muchas veces lo estás sin que exista una razón aparente.
 
cansada
¿Estás siempre cansada? 8 extrañas razones que podrían explicarlo.
Cuando esto pasa es fundamental que analices tu situación actual porque existen múltiples motivos para sentirte fatigado.
“Es como pedirle a un pediatra que diga por qué un bebé está llorando, la respuesta podría ser un montón de cosas”, dice el doctor Tanvir Hussain, cardiólogo estadounidense.

1. Estás deshidratada
Un estudio publicado en The Journal of Nutrition estableció que una pérdida de agua de sólo un 1,5% puede desencadenar cambios de humor y falta de energía. Los investigadores sospechan que las neuronas en el hipotálamo (región del cerebro) son responsable de controlar, entre otras cosas, la hidratación y la temperatura corporal, lo que puede alterar el estado de ánimo y enviar el mensaje al resto del cuerpo de que necesita más agua.

2. Te falta vitamina B12
El cuerpo necesita vitamina B12 para producir glóbulos rojos y mantener las neuronas funcionando correctamente. La deficiencia de este elemento disminuye la cantidad de oxígeno que la sangre traslada a través del cuerpo, dejándote con la sensación de haber dormido mal.

3. Estás abrumado por el estrés
Los niveles de cortisol, la hormona del estrés, comúnmente se elevan por la mañana y bajan por la noche, lo que ayuda a mantener un ritmo diario normal. Pero el estrés crónico hace que este patrón se descontrole en cualquier dirección, dice Marc Bubbs, fundador de Naturopathic Sports Medicine en Toronto.

4. Enfermedades cardíacas
Según un estudio publicado en la revista Heart & Lung, la mitad de las mujeres que habían sufrido infartos dijeron que tenían problemas para dormir y se sentían inusualmente cansados ​​en las semanas antes. El cansancio extremo y dificultad para respirar al hacer ejercicio o subir escaleras, son una advertencia. Un músculo cardíaco débil reduce el flujo de sangre, evitando que los músculos y tejidos reciban el oxígeno que necesitan para funcionar correctamente.

5. Tus niveles de hierro son demasiado bajos o altos
Muchos saben que la anemia conduce a la fatiga, pero no debes asumir que los suplementos de hierro contrarrestan esto. Si bien los niveles bajos de hierro hacen que las células rojas de la sangre mal formadas priven al cuerpo de oxígeno; tomar demasiado hierro puede agotarte también, dice Sirchio.

6. No estás haciendo ejercicio
Si esto se suma al estrés crónico, tu energía estará más que en baja, dice Bubbs. Si estás estresado y no descargas la tensión, tu cortisol se seguirá disparando, afectando tu sueño durante la noche.

7. Te ejercitas demasiado
Los extremos no son buenos, así que si te ejercitas demasiado también podrías fatigarte y tener dificultades para dormir profundamente. Procura no sobreexigirte y conocer tus límites, pues los ejercicios en exceso también pueden provocar un aumento de cortisol por el estrés físico.

8. Tienes una infección del tracto urinario
Alrededor de la mitad de las mujeres que sufren infecciones urinarias reportan fatiga y malestar general, aumentando entre las personas de 40 años o más, dice Ashley Carroll, profesor asistente de Uroginecología de la Virginia Commonwealth University. “Básicamente, es la manera en que tu cuerpo te obliga a descansar con el fin de concentrar la energía en la lucha contra la infección”, dice Carroll.

BY GOOGLE

ocai


Morir de Amor =(


Los caballitos de mar son una de esas especies que eligen a una pareja para toda la vida, una vez que ésta muere tarda poco tiempo en morir también el otro, no pueden vivir el uno sin el otro, por eso se dice que los caballitos de mar mueren de amor.

Los hipocampos desde siempre han mostrado una característica muy peculiar, su romanticismo, que no cambia a lo largo de su vida. Existen leyendas sobre este amor incondicional de los caballitos de mar.

Son animales que en el aspecto reproductivo mantienen una relación monógama muy estrecha, llena de un contacto físico repleto de auténticas caricias y “abrazos”. Su delicado baile sincronizado puede durar hasta 8 horas diarias y según los científicos sirve para que la pareja ensaye la fase posterior a la concepción, es decir la llegada de la descendencia.

La reproducción de los caballitos de mar es una de las más curiosas del reino animal. Los caballitos de mar buscan una pareja para aparearse durante toda su vida. El ritual de apareamiento comienza con el cortejo. El macho inicia una danza alrededor de la hembra produciendo chasquidos con el cráneo. Cambian de color. 

La pareja se oculta entre los corales, esponjas o algas y ambos se sujetan con la cola. Luego se aventuran a flotar con las colas entrelazadas por el fondo de mar. Después, la hembra estira el cuerpo apuntando con la cola hacia abajo y la nariz hacia la superficie. En este momento, el macho retrae la cola y comienza a succionar y bombear agua por la bolsa del vientre. Después, el macho estira el cuerpo y une su vientre al de la hembra. La pareja se engancha cuando la hembra pone su órgano desovador en la bolsa del macho. Por este tubo salen de la hembra una serie de huevos que se depositan en la bolsa.

Es ahí cuando el macho libera el esperma para fecundarlos. La mañana después del inicio del embarazo del macho, la pareja se reúne y realiza los primeros pasos de su ritual de apareamiento. Cambian de color, danzan y entrelazan las colas. Después de este saludo matutino, la hembra deja al macho durante el resto del día y regresa a la mañana siguiente para repetir el ritual.

Por eso nunca separes una pareja de caballitos de mar, están en peligro de extinción.

Señales de que eres bien pinchi gay

1. Atacas a otros gays que sí son "chingones". Ya lo confesó Ricky Martin; cuando él ocultaba su homosexualidad mientras su carrera artística ascendía, participaba en el acoso contra otros gays declarados. Y es que por un lado tenemos a la presión social, que no todos son capaces de enfrentar con valor; por otro lado, los "gays de closet" tienen un claro sentimiento de "envidia" a los gays libres, pues ellos disfrutan de ser gays, son felices siéndolo, les da orgullo decirse gays y no les importa lo que otros piensen al respecto; algo que a ti, "gay de closet"... te arde.
2. Consigues una amiga sin dignidad que acepte hacerse pasar por tu novia. Es hilarante que mi basta cultura general (risas), me lleve de nuevo al caso de Ricky Martin, quien como todos sabemos utilizó a varias de sus amigas, la misma Rebeca de Alba lo aceptó. Yo tuve varios amigos que, de la forma más absurda, me presentaban a sus "novias" pero siempre estaban en antros gays y desaparecían misteriosamente luego de ligar con alguien. Chicos es obvio, no sé por qué les gusta causar lástima y ser la burla de todos ¡acéptenlo!
3. Te haces el muy macho pero eres un real "marica". Los homofóbicos utilizan el término "marica" de forma despectiva contra los gays, sin embargo a muchos de ellos, incluyendo los gays de closet, les vendría mejor ese termino. Los "gays de closet" siempre andan en el chisme, les gusta manejar a las personas que los rodean en su enorme esfuerzo por no ser descubiertos. Una vez uno de estos individuos me acusó con el director de la escuela de haber besado a un niño en la clase de deportes, y adivinen qué, nunca tuvo los "tamaños" (ya escribí muchas malas palabras y por eso no puse"huevos") para decírmelo de frente.
4. Tú y tu "mami" son uno mismo. Es claro que siempre estarás tras las faldas de tu mamá. De niño siempre escuché eso de los tipos abusivos mayores, la verdad más que ofenderme, sentía gran confusión. No entendía cómo ustedes que se juntaban en grupo para atacar a chicos indefensos (gays o no) de la forma más cobarde, afirmaban ser valientes. Luego, al conocer a sus madres, lo entendí, viven bajo el terrible control de sus madres y al no lograr reunir las fuerzas suficientes para cortar "el cordón umbilical", molestan a otros seres independientes, seguros de sí mismos, de los que probablemente se enamorarían.
5. Cuando alguien sugiere que eres gay enloqueces. Cuando un hombre completamente heterosexual se enfrenta a un rumor de que es gay o a una broma que lo sugiere, no le toma importancia y hasta puede llegar a reírse de ello. Pero cuando un "gay de closet" se ve acorralado por esta situación, todos sus miedos se desatan, no soporta la idea de que alguien lo descubra y arremete contra aquellos que crearon esa "farsa" para que se arrepientan por completo de su injuria.
6. Finges la voz. Ya sé que no todos los gays son afeminados, pero a un gran porcentaje de esta "comunidad" les gusta hablar en femenino y como se dice "jotear". Me sorprendí al encontrar que aún tengo varios amigos así. Uno de ellos cuando está en su trabajo habla con un tono muy grave y jamás pensarías que llegando a casa actúa como una "loca". Si bien no es un comportamiento adecuado "jotear" en un ambiente de oficina, tampoco quiere decir que debas transformarte y ser dos personas totalmente diferentes. Eso de hecho es una señal de que no eres una persona de fiar.
7. Odias a los "jotos". Eres el clásico tipo que dice todo el tiempo: "Entiendo que sean gays pero ¿por qué tienen que jotear tanto?", bueno aquí tu respuesta: "¿Qué te importa?". Hay gays muy varoniles y también los hay muy afeminados, ambos grupos son personas que merecen ser respetadas así como son. Pero lo que pasa, es que a los "gays de closet", estos "maricas" o "jotos" les recuerdan contundentemente lo que están ocultando.
8. Eres un absurdo fanático religioso. Todas las creencias tienen mi respeto y cada quien es libre de creer o no en lo que quiera. Pero hay "gays de closet" que incluso van en contra de sus creencias religiosas para demostrar a toda costa que no son gays. Por ejemplo, tengo un conocido "gay de closet", devoto católico, que asegura que lo mejor sería matar a todos esos "enfermos" (los hombres abiertamente gays). Uno de los mandamientos de su Dios prohíbe matar, y eso es sólo un punto. Pero eso sí, cuando está en la cama con uno de mis mejores amigos, lo que menos quiere es que muera. En general todas las religiones, profesan la paz y amor entre los seres humanos.
9. Frecuentas prostitutas transexuales. ¿Por qué si te gustan las mujeres, le pagas a un transexual para tener sexo? Si bien la sexualidad masculina es basta y no todos los hombres que se acuestan con transexuales son gays, hay otros que utilizan esta "rutina" para esconder su verdadero deseo: sexo con otro hombre. Los "gays de closet" piensan que éste es el escondite ideal, pues es socialmente aceptable. Incluso pueden contarlo a sus amigos heterosexuales que de hecho, lo celebrarán y así no corren peligro de ser rechazados.
10. Tienes cuentas alternas en redes sociales. Con la finalidad de ligar y llevar a cabo tu vida sexual sin que nadie se entere, te ayudas de la tecnología y abres cuentas alternas en Facebook o Twitter, con un nombre y foto que te hacen ver muy distinto a tu versión heterosexual. Un día un hombre así me envió un mensaje privado en Facebook, al principio se me hacía agradable, tenía una charla amena, comencé a revisar su cuenta y vi que no tenía amigos, no posteaba nada y nunca quería profundizar en datos de su vida, luego supe que era un nefasto "gay de closet".
Amigos el mundo está cambiando, relájense. No es que la homosexualidad sea algo que se deba anunciar a "los cuatro vientos", pero tampoco es algo que se deba ocultar. No teman, sean hombres valientes y afronten las consecuencias de ser quienes son, siempre con la frente en alto y el corazón en la mano.

Posted By:

No.18

sdpnoticias


Madres putas; hijos guapos

 
Wayne Potts, profesor de biología en la Universidad de Utah, sostiene que “si los hijos son particularmente sexys y se aparean más que otros, eso ayuda a que sus genes pasen con más eficiencia a la generación siguiente”.
La información es de la agencia EFE y la difundido el diario El Universal: “Un estudio con roedores descubrió que cuando las hembras se aparean en un ambiente competitivo programan a sus hijos para que tengan una ventaja en la producción de feromonas”.
¿Y qué con eso? Que “cuando las mamás ratonas compiten por machos en un contexto promiscuo sus hijos atraen más hembras porque produce más feromonas, pero el atractivo sexual de los ratones acorta sus vidas”, según un estudio de Proceedings of the National Academy of Sciences.
Wayne Potts, profesor de biología en la Universidad de Utah, sostiene que “si los hijos son particularmente sexys y se aparean más que otros, eso ayuda a que sus genes pasen con más eficiencia a la generación siguiente”.
Un dato relevante es que “los ratones macho cuyas madres compitieron por parejas en un contexto promiscuo produjeron 31% más de las principales proteínas urinarias que los ratones nacidos de madres monógamas”.
Pero “otro estudio ha encontrado que los ratones que producen más feromonas tienen períodos de vida más cortos: sólo el 48% de ellos vivió hasta el final del experimento comparado con el 80% de los ratones cuyos parientes vivían en pareja monógama”.
Ello obedece a que se necesita mucha más energía para producir los atractivos sexuales.