viernes, 14 de junio de 2013

Suelta el semáforo Telegordis

                  Pelotón Fraude, no te enojes marranito, te invito unas Guacamayas del mercado Allende

                                                                   Cortesía Arelitha

Mechas pa' la banda


                       Hasta las nenas mas lindas se tiran gases, vean como se levanta la faldita


                                                                 Cortesía de Seraph

Borrachas anónimas, S. A.


                                                            Cortesía de las Gemelitas

Denuncia decían...no te pasará nada..decían...

Un hombre de 40 años ha sido detenido en una comisaría de policía de Zaragoza a la que acudió para denunciar el robo en su domicilio de entre 300 y 500 gramos de marihuana que dijo cultivar en el inmueble.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el sospechoso, M.J.O.F.P., acudió ayer a la comisaría de Delicias de la capital aragonesa para denunciar que durante la noche del pasado sábado habían forzado la puerta de su vivienda y le habían robado un ordenador portátil, una escopeta de aire comprimido y la referida droga.
Tras proceder a su detención, agentes policiales registraron el domicilio asaltado, ubicado en la calle del Lince, y comprobaron la existencia de material para el cultivo de marihuana como botes, garrafas de fertilizante, maceteros, lámparas, tubos, cables y un armario secador de grandes dimensiones.
Según las fuentes citadas, el material incautado al detenido no se corresponde con el consumo personal, sino con la distribución ilegal de la sustancia.
Las referidas fuentes verificaron, además, que la misma noche del robo fueron detenidas en esa misma calle tres personas como presuntas autoras de un robo en un domicilio privado.
Un vecino informó a través de una llamada al O91 de la presencia de una escalera metálica apoyada contra la ventana de la vivienda asaltada, desde la que tres jóvenes arrojaban objetos a la calle.
Los agentes policiales pudieron localizar y detener minutos después a los presuntos autores del robo, en cuyo poder hallaron un ordenador portátil, una escopeta de aire comprimido y 800 gramos de marihuana.
Cortesía de Maribel 

Virginia Loera de la Colina


Las pecositas

                                                                Cortesía del Seraph