viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Eres un ebrio molesto?, enterate aquí del por qué



Un estudio de la Universidad de Helsinki investigadores, asegura que podías tener un problema con el alcohol, y está en tus genes.

Las personas propensas a la conducta imprudente o impulsiva tienen una variante genética que no está presente en la mayoría de las personas. Aquellos con tal mutación, tienden a embriagarse rápidamente, y su comportamiento es notablemente diferente, incluso con una pequeña cantidad de alcohol.

El receptor llamado 2B serotonina, se cree que está relacionado con la impulsividad, es por eso que el equipo de científicos, afirma que una mutación genética hace que el portador sea más propensos a la imprudencia en estado de ebriedad. Incluso estando sobrio, podrían tener problemas de autocontrol.

Sólo un 2,2% de la población examinada para el estudio poseían la variante genética. Los hallazgos fueron publicados en la revista Psiquiatría Traslacional.


Se queda sin músculos Chris Hemsworth

Del guapo y musculoso Thor a un indigente sin musculos, barbon y sucio



Estados Unidos.- Thor pierde sus músculos. Adiós al abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas de Chris Hemsworth. El actor se sometió a una drástica dieta en 2013 que dio como resultado un físico delgado. En una imagen publicada ayer lunes en su perfil de Instagram (873.000 seguidores), el artista se mostró con muchos kilos de menos y un aspecto irreconocible.

Y es que el marido de la actriz española Elsa Pataky, tuvo que adelgazar radicalmente en 2013 para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta En el corazón del mar.

"Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete.

Con este cambio Hemsworth se suma a la lista de actores camaleónicos que han modificaron su físico al máximo para poder interpretar a un personaje.

Lo acaba de hacer Matthew McConaughey que ha engordado y se ha quedado calvo para la cinta Gold, o Eddie Redmayne que se convirtió en mujer para La chica danesa, o el mismo Johnny Depp que ha perdido casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass. Estrictamente criminal.

El largometraje En el corazón del mar, narra la historia de un ballenero que queda a la deriva, tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas.

La película de Ron Howard se comenzó a rodar en 2013 en Londres y se tenía previsto que se estrenara en marzo de este año, sin embargo, Warner Bros, anunció que había decidido retrasarlo hasta diciembre.

¿Cómo son los dolores de parto?

Una de las cuestiones que más preocupa a las futuras mamás es el dolor que sentirán en el parto. Desde la “maldición” bíblica parirás con dolor los rayos y centellas parecen cernirse sobre nuestros vientres. Sin embargo, el dolor del parto puede ser tan intenso que difícilmente sea descrito haciéndole justicia o tan leve que apenas la mujer se da cuenta de que está dando a luz.

Por ello es difícil de describir, y recurrimos en muchos casos a comparaciones con otros dolores. Posiblemente los más frecuentes son los dolores de vientre y de riñones, los temidos “partos de riñones”. La mayor fase de dolor suele coincidir con la dilatación activa, y a ello contribuye en muchas ocasiones nuestra postura forzada o no tener libertad de movimientos para colocarnos en posiciones más cómodas que alivien de forma natural el dolor.

Gran parte del dolor es subjetivo, esto es, la sensación dolorosa también la fabricamos a partir de nuestra experiencia y nuestras expectativas, independientemente del efecto real que un episodio doloroso tenga sobre el cuerpo. Y por ello el dolor puede ser atenuado con pensamientos positivos, relajación y otras técnicas no farmacológicas.

Y si a ello sumamos que hay especialistas que aseguran que el dolor en el parto sería beneficioso, posiblemente iríamos más tranquilas al parto y la sensación de dolor sería menor.


Consejos para hacer crecer la barba

La barba está de moda de manera recurrente, por lo que si tienes pensado dejar crecer la tuya te acercamos algunos consejos para que lo más rápido posible. La barba en los hombres ha sido históricamente un símbolo de riqueza, poder, masculinidad y hasta espiritualidad. Por eso es normal que de tanto en cuando vuelva a ponerse de moda, pues alarga las facciones, hace destacar la mirada y agranda la percepción externa del maxilar inferior, por eso dota a los hombres de una especial virilidad y atractivo.

Si está claro que la naturaleza y la genética juegan dos papeles muy importantes en la rapidez con la que crece el vello facial y su grosor existen varios consejos que pueden incorporar a su rutina para ayudar al proceso de crecimiento de la barba que te acercamos a continuación.

Decide cuándo piensas dejarla crecer: Es mucho más fácil que conseguirlo si estás de vacaciones o inicias un fin de semana, pues los compromisos laborales nos obligan en ocasiones a deshacernos de ella en los primeros días de su crecimiento.

Ten paciencia al principio: En los primeros días sólo notarás una pequeña sombra en la cara que además pica bastante. La barba deja de picar cuando tiene una longitud determinada. A partir de ese momento se hace mucho más suave al tacto.

Aumenta la cantidad de proteína en tu dieta: La proteína que se encuentra en la carne, pescado, huevos y frutos secos ayuda a que el pelo en la cara crezca más rápido. Consumir una simple conserva de uno de ellos al día ya favorece su crecimiento.

Lávate la cara y masajéala todos los días: La limpieza facial elimina pieles muertas que bloquean el crecimiento del vello, por lo que la exfoliación también está recomendada. Si acabas la rutina de lavado con un masaje facial mejorarás la circulación en toda la zona, lo que acabará estimulando el crecimiento de la barba.

Mejora tu descanso nocturno: Dormir ayuda a que las células de la piel se reparen, pero también al crecimiento del pelo y las uñas. Intenta ser más regular en tu descanso nocturno para motivar el crecimiento de la barba.

Hazte con los productos necesarios para su cuidado: Para tener una barba arreglada deberás hacerte con una maquinilla eléctrica que tenga diferentes niveles de corte, que ajustarás a la longitud que desees. Por otro lado, el aceite para barbas y el acondicionador te ayudarán a mantenerla brillante y suave.

Péinate: No te olvides de pasar un par de veces al día un peine por tu barba para que todos los pelos estén en la misma dirección y no dé aspecto de mal arreglada.

Si sigues estos consejos te aseguramos que después de 4 ó 6 semanas de comenzar a dejar crecer tu barba, ésta tendrá un aspecto envidiable.

Will Smith entrará en la política

Mientras promocionaba de su última película, Concussion, Will Smith reveló que se encuentra trabajando en su elocuencia y voz para en un futuro no muy lejano dedicarse a la política. Durante un entrevista con The Hollywood Reporter, Smith declaró:

"Mientras miro en el panorama político, creo que ahí puede haber un un futuro para mi. Podrían necesitarme allá afuera. Este es el primer año en que me indigno a tal nivel que no puedo dormir ¿sabes?

"Así que me siento que en algún momento, en un futuro próximo, voy a tener que prestar mi voz a la conversación de una manera un tanto diferente", continuó.

La esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, organizó un evento para recaudar fondos para la campaña 2012 de reelección del presidente Barack Obama, así que tal vez ya tiene un aliado en la Casa Blanca.

                                               ¿Creen que Will Smith sería buen presidente?