martes, 5 de noviembre de 2013

7 alimentos para reducir la cadera

Sociedad
México.- Uno de los lugares más problemáticos del cuerpo cuando de bajar de peso se trata son las caderas. Las famosas “chaparreras” son la pesadilla de cada mujer y no es para menos: la grasa de las caderas se incrusta y solo el ejercicio, un tratamiento de mesoterapia, dormir bien y una dieta saludable pueden combatirla.
Los dietistas recomiendan comer muchas frutas y verduras. Cuanto más, mejor, ya que éstas son muy ricas en nutrientes y tienen pocas calorías. En Salud180.com te decimos cuáles son los 7 alimentos más recomendables para quemar grasa de las caderas.

Alimentos vs grasas de la cadera

1. Brócoli. Aporta una gran cantidad de vitamina C, vitamina A, fibra, calcio y ácido fólico. Es un alimento que te ayuda a regular el apartado digestivo y a sentirte más satisfecha después de la comida, lo que es clave para adelgazar las caderas.

2. Espinaca. Tiene muchas vitaminas y nutrientes. Es uno de los alimentos más ricos y puede ayudarte a quemar grasa de las caderas.

3. Col o repollo. Vegetal que, además de tener propiedades anti-cancerígenas, es un alimento ideal para metabolizar las grasas, lo mismo que el ajo y la cebolla. Además contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio. Asimismo, la lechuga, por ser rica en hierro y magnesio, ayuda a quemar las grasas extras en el organismo.

4. Betabel. Es muy recomendable porque mejora la actividad del riñón permitiendo eliminar más grasas. Además, tiene propiedades laxantes.

5. Cítricos. Bajan los niveles de insulina (azúcar en la sangre) y promueven la pérdida de peso. Además, refuerzan el sistema inmunológico. El limón y la naranja son excelentes como primer alimento para ayudar a quemar grasa extra.

6. Manzana. Contiene pectina en su cáscara, sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad, por lo que evita que comas de más y, además, absorbe las grasas.

7. Plátano. Es rico en potasio, proteínas, azúcares naturales (que te darán más energía) y fibra. Además, el plátano tiene una sustancia química que ayuda a estar más relajada y feliz.

Un último consejo: si de verdad quieres combatir la grasa acumulada en las caderas tienes que eliminar de tu dieta el pan, las galletas y las pastas. ¡Ah, y decirle adiós a tu vida sedentaria!

Malos perdedores


La Comisión Disciplinaria multó a Guadalajara y a Cruz Azul, por permitir el ingreso de mantas y por la invasión al terreno de juego del estadio Azul, en partidos de la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. 
En el caso del cuadro tapatío, se aplicó una sanción económica debido a que se permitió el ingreso de mantas a las tribunas del nuevo estadio de Chivas. 
Mientras que en el cotejo entre el conjunto "celeste" y Morelia celebrado en el estadio Azul, "una persona ingresó al terreno de juego, sin pretender agredir a nadie. Las autoridades actuaron a tiempo deteniendo a dicha persona, pese a ello, el Club Cruz Azul recibió una multa económica por el citado incidente". 
Por otra parte, Fernando Arce de Tijuana y Sergio Pérez del Atlante, no podrán ver acción en la fecha 17 y última del certamen, al ser castigados con un cotejo. 
Asimismo, Marcelo Hernán Oyarzun, preparador físico de Toluca y Luis Flores, auxiliar técnico de Querétaro, fueron castigados un partido "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral". 
Por otra parte, se informó que procedió la inconformidad del equipo Pachuca, respecto a la expulsión del defensa colombiano Efraín Cortes, por lo que el zaguero está habilitado para jugar.
Mientras que en la Liga de Ascenso, Joaquín del Olmo (estratega de Correcaminos), Mario García (técnico del Altamira), Francisco Martín Ayestarán (técnico de Estudiantes Tecos) y Horacio Arellano, utilero de Lobos BUAP, recibieron un partido de suspensión. 
Jorge Valente Ocampo (Correcaminos), Julio Cesar Pardini (Celaya), Abraham Stringel (Estudiantes Tecos) Juan Fernando Fernández de (Celaya) y Alfonso José Rippa (San Luis), también estarán ausentes la siguiente jornada.



Ya ven Brinklo ni se agüita aunque su Atlas ya tiene dos pies en la tercera división

Hora del Fappeo Otaku

Ya se que no le entienden, pero no van a negarme que el ritmo es pegajoso jeje (pom pom propom pom).



La Cosplayera

La macabra historia detrás de la gatita...

Su “historia oficial” comienza en 1974, cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.
El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.

El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.
Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:

La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada, acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.
Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.

Otra curiosidad es que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.
Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”

Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infantil:

En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.
Si no se ve bien la liga vean la nota acá: