martes, 31 de mayo de 2016

¿50 orgasmos al día? Así es la vida de esta chica

Se trata de un trastorno que provoca un estado permanente de excitación sexual sin desencadenante previo.

Amanda Gryce es una chica de 25 años que, asegura, puede llegar a sentir hasta 50 orgasmos al día debido a que su área genital se encuentra en un estado de constante excitación. Sin embargo, y pese a que pudiéramos pensar que es muy afortunada, la realidad es que padece del 'Trastorno de Excitación Genital Persistente', (PGAD, por sus siglas en inglés). Se trata de un trastorno que provoca un estado permanente de excitación sexual sin desencadenante previo. Así, al natural.

Pero no crean que toda esa excitación genera placer, pues en cantidades mayores el resultado es  un intenso dolor pélvico que te impide continuar con el estilo de vida que llevabas, provocando aislamiento y ansiedad"Es algo con lo que he lidiado desde que tenía unos seis años de edad”, cuenta Amanda, quien tristemente no puede tener sexo pues se encuentra en tratamiento con un especialista en dolores pélvicos.

Con todo y la prohibición de la intimidad, la mujer encontró el amor en un joven de 24 años llamado Stewart Triplett que se abstiene por el bien de la salud de su pareja.

La tumba del filósofo Aristóteles fue encontrada

Arqueólogos de Grecia anunciaron con gran orgullo que fue encontrado el mausoleo de Aristóteles en su ciudad natal, Estagira, al norte de ese pais.
Konstandinos Sismanidis, director de la excavación, presentó los resultados de su trabajo en el congreso internacional "Aristóteles, 2.400 años" que se celebró en la Universidad de Salónica.

De acuerdo con él, se puede afirmar que la edificación que se encontró en 1996 es la tumba del mítico filósofo maestro de Alejandro Magno, gracias a "pruebas circunstanciales".

El mausoleo se encuentra entre una galería y un templo de Zeus, ambas fueron edificadas entre los siglos V y VI a.C. Los arqueólogos aclararon que no se encontraron restos humanos y que la tumba fue destruida durante el imperio Bizantino

¿Primera pareja lésbica de Pixar?

Según los rumores, el más reciente tráiler de Pixar para la película Buscando a Dory presentó a la primera pareja lésbica en la historia de la animación de Disney.
A pesar de el clip de video es verdaderamente inocente y nada revelador, algunos padres ya declararon que boicotearán la secuela de Buscando a Nemo tras el lanzamiento del último tráiler. Otro sector de la población se alegró por la posible noticia y prometió apoyar la película.

Esta nueva controversia se suma a una similar suscitada desde hace algunos meses y que circunda el estreno de la siguiente película de Frozen y la posible homosexualidad de la princesa Elsa.

El pequeño clip que causó tanta conmoción pertenece a una escena en la que un pulpo toma el lugar de un bebe que es paseado en una carreola por dos mujeres, las cuales al percatarse de la presencia del pulpo se sorprenden. El simple hecho de que dos mujeres estuvieran cerca de un bebé fue lo que comenzó la polémica en redes sociales.

Disney Pixar no ha negado o confirmado el rumor y sospechamos que nunca lo hará.

Se acusan abogados de 'El Chapo' de traición y difamación

En conferencia telefónica a nivel nacional, al aire en radio, dos de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se pelearon; uno acusó al otro de traicionar a su defendido y, en respuesta, el segundo amenazó a su colega con demandarlo por difamación.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Juan Pablo Badillo, a quien José Refugio Rodríguez ha descalificado en las últimas horas y ha dicho que no forma parte del equipo de defensores del líder del Cártel del Pacífico, aseguró que “no sabe el señor (Refugio) lo que está provocando en el entorno de la defensa”.

Explicó que su intención es “que todos los abogados (que supuestamente forman parte del equipo) firmáramos en contra de la extradición” de Guzmán Loera a Estados Unidos.

Pero José Refugio Rodríguez, acusó, “está apresuradísimo para que extraditen al señor Guzmán, porque ha hecho tratos con corporativos jurídicos (en Estados Unidos) que cobran ‘pro bono’ y le prometieron una tajada, pero eso es traición a nuestro defendido”.

A consideración de Juan Pablo Badillo, el abogado Refugio Rodríguez “tendrá que responderle a la familia” de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que según él no quiere la extradición a EU del capo porque ya nunca lo volverían a ver.

La familia me pidió que no permita la extradición porque nunca lo volverían a ver (a “El Chapo”), que allá lo aniquilarían”, dijo.

Denunció además que el abogado José Refugio “ha manipulado para bloquearme”.

Grupos conservadores piden a Disney que Elsa de Frozen no sea lesbiana

Jotos y Lesbianas siempre queriendo que pensemos como ellos
Grupos conservadores han emitido una petición en línea para que Disney haga oídos sordos a la presión de grupos LGBT para que la princesa Elsa de la exitosa película Frozen no sea homosexual. Esto a pesar de que la empresa del ratón no se ha pronunciado al respecto.
Según los impulsores de esta petición, lo que buscan es pedir al CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, que “no se rindan a las presiones y sigan promoviendo los valores universales que distinguen a sus películas”. Según sus palabras, la compañía se ha dejado presionar por lo que denominan "lobbys LGTB" y han cedido ante su ideología de género.

La campaña ha conseguido ya unas no tan impresionantes 28 mil firmas desde el pasado 9 de mayo.

Este movimiento es una respuesta a la campaña #GiveElsaAGirlFriend que colectivos LGTB comenzaron en Twitter para que la protagonista de Frozen fuese la primera princesa lesbiana de Disney.

Estas son algunos fragmentos de su petición:

“La factoría Disney se está plegando a las presiones de los grupos LGTB para que homosexualice sus películas, y Frozen está a punto de ser la primera”.

El lobby homosexual no busca la aceptación. Ya la tienen. Busca imponer su ideología. Nuestros hijos no estarán bien educados hasta que la dosis homosexualista corrija la patología de la familia universal que, por qué será, no acaba de rendirse a sus dictados. Ésta es su guerra: acosarla”.

HazteOír.org es una página que se ha caracterizado por ser nido de campañas en contra del aborto, en pro de la homofobia e incluso de movimientos en contra de usar fondos públicos para combatir la violencia machista.

Nuevamente nos encontramos frente a un movimiento que trata de condenar los deseos de un grupo históricamente oprimido que desea comenzar a ser representado en medio masivos sin los estigmas negativos que se le han impuesto. Y aunque nosotros no tenemos la respuesta a este dilema, sí creemos que la tolerancia y el profundo entendimiento del otro es la única manera de sanar la sociedad.