martes, 22 de marzo de 2016

Pulsera que alerta los ataques epilépticos

El gadget Embrace ayuda al monitoreo y medición de la sangre para alertar a tiempo sobre un ataque epiléptico y detecta los síntomas del usuario buscando prevenir y reducir los daños que la persona pueda sufrir.
Desarrollado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el gadget logra controlar las variables fisiológicas del estrés, excitación o sueño, síntomas de una crisis epiléptica.

La pulsera detecta la actividad electrodérmica que mide la exaltación del sistema nervioso y envía señales sobre posibles crisis convulsivas. Con la pulsera Embrace, cuando la persona epiléptica no tenga tiempo de actuar o pedir ayuda, Embrace enviará una notificación de ayuda a una persona asignada y hará una llamada automatizada alertando a los médicos cercanos a través de un mensaje pidiendo la atención para el paciente.

Se puede adquirir mediante su página web con un precio aproximado a los 3 mil 500 pesos ayudando también a personas con riesgo cardíaco o con problemas de ansiedad.

Conejo de pascua se pone violento

Un conejo de pascua protagonizó tremenda pelea en el centro comercial Newport Centre, de New Jersey, donde había sido contratado para tomarse fotos con los niños.
Aunque el departamento de seguridad se negó a dar declaraciones al respecto, el video fue publicado en Twitter y posteriormente en YouTube, viralizándose con rápidez.

En el clip se aprecia como el hombre disfrazado de conejo, golpea a otras personas con todo y botarga hasta que agentes de seguridad lo separan. Sin embargo, segundos después regresa, se quita los guantes y continúa lanzando puñetazos.


Le explotó la batería del teléfono

Las imágenes de un hombre de Pakistán que estuvo a punto de morir quemado por un incendio que le provocó la batería de su teléfono se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Al descender de un vehículo, la batería explota y lo primero que se prende es la bolsa de su pantalón, pero en cuestión de segundos las llamas se extiende por el brazo y todo el cuerpo.

En shock, el varón comienza a correr mientras algunas personas intentan apagar el fuego con prendas de ropa, sin obtener resultado.

No es hasta que alguien le arroja una cubeta de agua cuando las llamas se detienen. El video resultó altamente sensible para algunos usuarios.




La increíble nieve rosa



Existe la nieve rosa, un fenómeno curioso y llamativo. Hermoso por su singularidad pero que solamente ocurre bajo condiciones climatológicas muy específicas.