lunes, 11 de julio de 2016

'Polisexy' cambia de cuerpo

Nidia García, "La Polisexy", se sometió a tres cirugías estéticas en Monterrey, Nuevo León.
Visitó al cirujano, quien le dio su punto de vista he hizo algunas recomendaciones, "la polisexy" aceptó la propuesta de su doctor y representante Mario Rodríguez. Ingresó el 4 de julio al quirófano del Hospital San Lucas de Monterrey en donde se realizó los arreglos.

Uno de ellos fue el aumento de busto 380 gramos de cada implante ahora adornan su cuerpo.

Una lipectomia corrigió algunos detalles de su vientre y por último, le practicaron una lipoescultura. Las cirugías fueron programadas en una sola sesión y abandonó el hospital 24 horas después de ser operada con éxito dijo el cirujano Axel R. "Reaccionó bien a los medicamentos y se podía retirar a su casa sin problemas." Dijo el galeno. 

Nidia dice sentirse contenta y espera sorprender al público que la acompañe en su primera presentación del próximo mes de agosto.

"La polisexy" saltó a la fama luego que una fotografía suya vistiendo su uniforme de policía fuera ventilada cuando se encontraba a bordo de su patrulla con su torso desnudo mientras trabajaba como policía municipal de Escobedo.

Proximamente les pondremos las fotos

Es 'poseída' por un fantasma en vivo

La modelo y actriz tailandesa Thippawan Chaphupuang protagonizó una extraña y desconcertante escena cuando, supuestamente, fue poseída por un "espíritu caníbal" durante un programa en vivo.
Thippawan era entrevistada en dicho programa cuando comenzó a contar sus experiencias con posesiones, asegurando que le sucedía seguido y que el fantasma que gusta de tomar su cuerpo es un "Pop" o "fantasma caníbal", conocido en la cultura tailandesa. 


Sobre eso se trataba la entrevista cuando, luego de alrededor de 13 minutos, la joven aseguró que justo en ese instante estaba ocurriendo una vez más el suceso paranormal. 



Fue entonces que comenzó a actuar de forma extraña, realizar gestos, retorcerse y gritar.



Desde luego, este video se convirtió en viral alrededor del mundo, generando diversas reacciones: miedo, conmoción e incredulidad. 



Lo más extraño de dicho video -además de la mujer supuestamente poseída- es que el presentador, lejos de asustarse o tratar de buscar ayuda, mantiene la calma y comienza a "hablar" con el fantasma.



Posteriormente le muestra una especie de medalla, lo que provoca el pánico de la modelo -o mejor dicho, del fantasma que la poseía-, dejando notar su "miedo" por la misma. 



Chaphupuang contó que la primera vez que fue poseída fue cuando se encontraba de vacaciones en una cabaña. 



Demi Lovato haciendo twerking en Snapcha

Demi Lovato dejó en claro que se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida pese al reciente rompimiento con Wilmer Valderrama.
Actualmente, Demi se encuentra de gira con Nick Jonas y recientemente puso en su cuenta de Snapchat algunos videos en donde aparece con una actitud seductora y bastante subida de tono.

Si estos días grises te ponen de malas, quizá este video te alegre el día.