martes, 17 de diciembre de 2013

Autopsia a un supuesto Extraterrestre

Identificados los doctores de la Autopsia de Roswell

La filmación de la autopsia de Roswell fue real 
Nos mintieron desde el principio. La filmación de la Autopsia de Roswell no fue un montaje falso sino el documento de una operación médica verdadera. Los médicos que realizaron la autopsia están perfectamente identificados.
Los doctores que practicaron la Autopsia a la alienígena en Roswell fueron el doctor Detlev Wulf Bronk y el doctor Robert Parvin Williams. La fotografía que aparece a la derecha corresponde al doctor Bronk. Sobre el dr. Wiliams no se dispone de fotografía, excepto a niveles privados o confidenciales.
El testigo ocular que declaró los nombres de los doctores de la Autopsia de Roswell fué el camarógrafo militar Jack Barnett, el mismo que filmó la nave extraterrestre estrellada en el rancho del granjero Mc Brazel, cerca del pueblo de Roswell, y que posteriormente también filmó la autopsia practicada a uno de los seres alienígenas que viajaban a bordo de la nave.
Jack Barnett dijo que los doctores que practicaron la autopsia de Roswell fueron, según sus palabras, “el doctor Bronk y el doctor Williams”. Williams fué identificado por los investigadores, según las indicaciones de Barnett, como el Dr. Robert Parvin Williams.
Ambos doctores colaboraron asiduamente en proyectos secretos para los comités secretos gubernamentales relacionados con la materia extraterrestre.
Estos doctores, que aparecen en la filmación, no eran médicos forenses ni intervinieron desde un punto de vista forense, para determinar las causas de la muerte del ser alienígena, sino que eran médicos patólogos cirujanos, y su interés fue el de cortar y diseccionar el cuerpo, simplemente para extraer los órganos y vísceras del cadáver, con objeto de ser posteriormente estudiados. Esto explicaría el aparentemente extraño proceder forense, que tanto se había criticado por los observadores.
La implicación del Dr. Detlev Bronk (1897-1975), no constituye ninguna sorpresa, puesto que su nombre ya había aparecido relacionado con el Comité Secreto gubernamental Majestic-12. El Dr. Bronk era el presidente del Consejo de Investigación nacional, y un miembro del comité consultivo del Ejército, Fuerza Aérea y de la Comisión de Energía Atómica.
En cuanto al doctor Robert Parvin Williams, (1891-1967), era el ayudante especial del General Cirujano en Fort Monroe, Virginia. Teniente Coronel en 1947, después promovido a General de Brigada en 1949.



JÚZGUENLO USTEDES MISMOS!

No entiendo a estos novios celosos...

A veces los novios son tan celosos que pueden golpear a quien amenace su noviazgo de ensueño.

                                                             Cortesía del Cacho

Alex Morgan Se Disfrazó de Miley Cyrus


Con motivo del pasado Halloween, todo mundo gusta de disfrazarse de sus personajes favoritos y Alex Morgan decidió que sería bueno vestirse como la cantante Miley Cyrus, mientras que su compañera Sidney Leroux optó por utilizar el atuendo de Robin Thicke.


Tipos de orgasmos femenino

Si bien el orgasmo femenino es difícil de lograr, existen más opciones de las ya conocidas para alcanzarlo. La ventaja de las mujeres es que hay lugares realmente insospechados en los que pueden estimular su placer.
Para llegar al orgasmo femenino, el cual no dura más de 12 segundos, según estudios realizados hay siete caminos para alcanzarlo.
El primer camino que se puede tomar es el de los pechos y los pezones, debido a que estos se encuentran llenos de terminaciones nerviosas se convierte en una de las zonas más sensibles en el cuerpo de la mujer. El estímulo se puede trabajar mediante caricias, lamiéndolos o con mordiscos suaves, lo importante es no solo concentrarse en el pezón, sino en el seno como un todo. Este tipo es el segundo más frecuente.
El segundo, y tal vez más ´tradicional´, es el orgasmo clitoriano ya que es el que elexperimentan la mayoría de las mujeres, esto se debe a que la principal y única función del clítoris es proporcionar placer, el cual está ubicado en la zona de unión de los labios menores con tantas terminaciones nerviosas como el pene. Para llegar al orgasmo por esta ‘ruta’ no basta con la penetración vaginal, sino que debe ser estimulado de forma oral o a través del tacto.
El tercero es menos común y más difícil de alcanzar que los anteriores mencionados, se trata del orgasmo vaginal. Otra de las diferencias con los ya hablados es que aquí la destreza del hombre en lo íntimo, los juguetes eróticos y sobre todo el tamaño del pene sí importa, ya que mientras más profunda y enérgica sea la penetración se podrá estimular el cuello del útero.
El cuarto, es el conocido <<Punto G>>, el cual se encuentra ubicado dentro de la vagina encima del hueso púbico, y su estimulación se logra por medio de lapenetración, utilizando los dedos o con algún juguete erótico. Ciertos estudios señalan que éste sería una extensión del clítoris y por eso su estimulación produce orgasmos.
El quinto, el <<Punto U>>, es decir la uretra, aunque puede llegar a ser tan poderoso como el punto “G” es menos conocido. Se encuentra cerca del clítoris y su adecuada estimulación es el tacto o el sexo oral. Este tipo puede ser practicado de forma individual por la mujer haciendo caricias circulares de arriba abajo, pero si se trata de una relación sexual, se recomienda separar los labios vaginales, para que con la lengua o los labios se torne más fácil acariciar la zona.
El sexto, es el orgasmo estimulado por el sexo anal, una práctica que de a pocos está dejando de ser tabú. Para poder lograrlo deba haber una buena estimulación y se debe usar abundante lubricante.  Esta zona también está llena de terminaciones nerviosas, según algunas mujeres el placer en este caso se extiende a todo el cuerpo.
El séptimo, el último, pero no menos importante es el poder de la mente, probado por científicos en 1992, aquí se trata de generarte a ti misma un orgasmo a través de la mente. Se puede fantasear con cosas excitantes que satisfacerán el deseo sexual. Cabe resaltar que es igual de efectivo que los seis ya mencionados. 






No.18

Frío culero turco

 
Turquía.- A continuación un video que nos muestra a un grupo de burros que se quedan petrificados ante el inclemente frío que azota ese país euroasiático. 
Los burritos se acurrucan para protegerse del viento helado, pero la nieve y el hielo los atrapan a todos en grupo. 
Se informa que las imágenes provienen de la ciudad turca de Siverek, una región rural donde el frío provoca grandes estragos.
Afortunadamente los burros lograron sobrevivir luego que un grupo de buenos samaritanos los recogió de la vía pública y llevó a un establo para protegerlos del clima y alimentarlos. 
 
                                                              Cortesía de La India María