lunes, 17 de junio de 2013

Heroína de Pulquería


                                                        ¿Usted podría superar esto?

Cortesía de la Deportista

Después de la tempestad...

No hubo bajas tras el temblor  (^_^)/

El Gobierno del Distrito Federal realiza acciones de prevención tras el sismo de 5.8 grados, localizado al sureste de Cd. Huitzuco, Guerrero, registrado a las 00:19 horas, según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Tuiter que se iniciaron las acciones que establece el protocolo de actuación del Plan Ante Contingencias de la Ciudad de México.
Descartó también que haya personas lesionadas según los reportes preliminares; sólo personas con algunas crisis nerviosas.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reporta que algunas de las afectaciones al momento son la falta de energía eléctrica en varias delegaciones como Tlalpan, Benito Juárez y Cuauhtémoc y algunas zonas de la Gustavo A. Madero, colindantes con el Estado de México.
Asimismo, las dependencias del Gobierno local se encuentran  coordinadas con los cuerpos de emergencia para proteger la integridad, patrimonio y entorno de los habitantes de todas las delegaciones de la Ciudad de México.
Los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, las brigadas de Protección Civil, así como personal de la Secretaría de Salud, realizan las supervisiones en las zonas estratégicas de la ciudad.
El sismo fue perceptible en la mayor parte del Distrito Federal y municipios colindantes con el Estado de México. Se reportan en situación normal las instalaciones de la CFE, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Sistema de Transportes Eléctricos (STE).
Protección Civil exhorta a la ciudadanía a reportar anomalías y falta de servicios públicos, así como cualquier emergencia al 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos; 066, Emergencia de la Ciudad; y al 5386222 de la Secretaria de Protección Civil del Distrito Federal. 

                                                           Cortesía de la chica aplicada

Mentes cochambrosas


                           Depende de que tan enfermo sea usted, será como vea el siguiente vídeo.

Cortesía de Anónima

Caras vemos...

Amigas cercanas

                                                               Cortesía de Arelitha

¡Y que tiembla el sábado!

Hace dos días (El Sábado) tembló en la capital mexicana, pero como todos trabajan hasta el viernes, pues nadie tenía oportunidad de comentar sobre esto, pues nadie tiene internet en su casa y solo lo usan cuando están en su trabajo, metiéndose al FACEBOOK en  vez de laborar, aquí el reporte:
Luego del fuerte sismo que se sintió en la Ciudad de México la Secretaría de Seguridad Pública del DF activó el Programa de auxilio a la población (PAP-1) para supervisar las 165 delegaciones y descartar la presencia de víctimas o daños materiales en inmuebles.
De acuerdo al reporte preliminar el Servicio Sismológico Nacional el sismo fue de 5.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en Huitzuco, en el estado de Guerrero.
La policía capitalina realiza sobrevuelos en helicópteros del agrupamiento Cóndores por las zonas de mayor vulnerabilidad como el Centro Histórico, Tlatelolco, así como en las colonias Doctores, Obrera, Roma y Condesa para descartar riesgos estructurales.
La Secretaría de protección Civil del DF reporta la evacuación de edificios y algunos domicilios principalmente en la Zona Centro donde se sintió con mayor fuerza el movimiento telúrico.
En la zona de la colonia Guerrero y de la Unidad Habitacional Tlatelolco familias completas salieron de sus hogares para reunirse en sitios seguros luego de sentir la fuerza del sismo.
A su vez ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a personas con crisis nerviosa y otras unidades acudieron a manera de prevención a hospitales y unidades médicas.

Cortesía de Sara Bustos