sábado, 8 de febrero de 2014

Obedece a la morsa


Johnnie Baima, sufrió de abuso sexual por su padre, cuando era niño. Ya entrado en la edad adulta, decidió volverse drag queen y cambiar su nombre a «The Goddess Bunny», con el que ganó popularidad en la subcultura amafrodita y transgénero deHollywood.1 Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable por parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó a su postura y detuvo su crecimiento. Todavía no se le ha retirado de su espalda.
Posteriormente, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que fue presentada en las principales exposiciones mundiales.Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny, se vinculó a un exconvicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una creyente cristiana. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetrado por su pareja sentimental.

Cosas que ponen de mal humor a un hombre

Hay muchas cosas que puedes hacer para ponerlo de mal humor pero, ¿qué actitudes tuyas lo desesperan por completo?
Cosas que ponen de mal humor a un hombre
Cosas que ponen de mal humor a un hombre.

¿Alguna vez tu novio se ha molestado? Pues es hora de descubrir exactamente qué hacen las chicas que pone a sus novios de pésimo humor; claro que en ocasiones no podrás evitar hacer una que otra cosilla pero, si sabes que verdaderamente le molesta, tal vez podrías intentar pensar dos veces antes de llevarlo a cabo.

1.- Las quejas en ocasiones son necesarias pero, cuando lo haces todo el tiempo porque TÚ eres la que está de mal humor, terminarás por contagiándole tu pesimismo. Mejor piensa de forma positiva y, si eso no funciona, deja de decir algo a menos que sea bueno.

2.- Una buena crítica constructiva es necesaria de vez en cuando pero, cuando no puedes parar de decirle que necesita un nuevo corte, quitarse la barba, comprarse otra camisa, empezar a hacer ejercicio, dejar de comer comida chatarra y más… lo terminarás de poner de pésimo humor.

3.- Cuando tu chico te diga que estará ocupado, es una indirecta de decirte que no estará al tanto de ti; así que una gran cantidad de mensajes, llamadas y correos electrónicos no harán más que enojar a tu chico. Entiende, cuando esté ocupado, tienes que esperar a que él venga a ti.

4.-Una chica romántica es indispensable pero, ¿una necesitada? Cuando le empiezas a demostrar tu cariño en exceso, no solamente estará de pésimo humor todo el tiempo, sino que también empezará a huir de ti poco a poco.

5.-Sí, una novia necesita atención pero, cuando quieres TODA su atención, él se enojará. Son novios, no mamá e hijo así que tienes que empezar a moderarte.
Hay muchas reacciones que las mujeres pueden tener ante ciertas situaciones y, la mayoría, les dan muchísimo miedo. Porque, mientras que podrías actuar de forma animada y natural, también podrías sacar al monstruo que traes dentro. Así que cuida un poco tus actitudes y piensa bien cómo reaccionar antes de hacerlo instintivamente.

6.- Pídele que te acompañe a una premier o a comer algo pero jamás le pidas acompañarte a ir de ‘shopping’. Todo el mundo sabe que un chico no quiere ir de compras contigo así que, ¿por qué se lo pides?

7.- “Me veo gorda” son palabras que deberían estar borradas de tu mente y vocabulario; no solamente porque te harán sentir mal en un instante, sino porque ellos también odian que lo digas, especialmente porque no saben qué más decirte más que estás mal y te ves hermosa. Mejor no lo pongas en este predicamento.

8.- Cuando pelees con tu chico, es normal pedirle consuelo a tus amigas pero, ¿a tus padres? Si él se entera de que estuviste compartiendo ese tipo de información con tu familia, se molestará ¡y con justa razón! Solamente crearás conflictos entre tu familia y él… eso no le conviene a nadie.

9.- Está súper bien que, además de tener novio, no pierdas tu vida social pero, ¿qué pasa cuando prefieres estar con tus amigas que con tu galán? Él lo notará y se disgustará; después de todo a nadie le gusta que no le den la suficiente prioridad que merece.

Arturo

El futuro del oso polar Arturo, una de las principales atracciones del zoológico de la provincia argentina de Mendoza, ya no es un misterio, ya que una junta médica decidió hoy que, por su avanzada edad y frágil estado de salud, no es conveniente trasladar al animal.

Arturo, de 29 años, se quedará en este zoológico después de que un grupo de expertos, integrado por veterinarios y funcionarios, le realizase un exhaustivo estudio y concluyera la inviabilidad de cambiar su residencia.

"Por unanimidad de todos lo miembros de la junta médica se decidió que por los riesgos altos que corre a su edad, Arturo no sea trasladado", confirmó a Efe Gustavo Pronotto, director del zoológico de Mendoza, situado unos 1.050 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Pronotto aseguró que entre las nueve de la mañana (12.00 GMT) y las seis de la tarde (21.00 GMT) al animal se le realizaron numerosos estudios que permitieron tomar esta decisión, que no es compartida por los colectivos ecologistas que piden su traslado.

"La evaluación que hicieron hoy fue visual, sin tocarle y desde lejos", aseguró a Efe Gabriel Flores, miembro de la agrupación Ecológicos Unidos, que desde hace más de un año denuncia las condiciones en las que vive Arturo.

"Sólo evaluaron cómo camina, cómo come y cómo nada. Fue una evaluación medio trucha (falsa) que a nosotros no nos convence para nada", agregó.

Las imágenes de Arturo sufriendo los 40 grados de calor que se registraron en la árida ciudad de Mendoza durante el mes de diciembre impactaron a la sociedad argentina y se abrió el debate sobre la posibilidad de llevar al oso a alguna reserva ecológica con un clima más acorde.

"Es un oso polar en medio del desierto", sostuvo Flores.

Desde Ecológicos Unidos afirman que las condiciones en las que vive el animal no son las adecuadas y que lo ideal sería que fuera trasladado a la Assiniboine Park Conservacy, una reserva para osos polares en Canadá, que se ofreció a hacerse cargo de Arturo cuando se hizo conocido su caso.

A pesar de esto, Flores contó que la posibilidad de llevar al oso a Canadá no prosperó "porque el zoológico de Mendoza no cumple con los requisitos internacionales, ya que nunca han hecho ninguna historia clínica del animal, es decir, oficialmente no llevan apuntado ninguno de los estudios que le realizan los veterinarios a los animales".

Pronotto negó las acusaciones de Ecológicos Unidos y explicó a Efe que el problema con los especialistas de Canadá fue que pidieron "unos requisitos sanitarios" distintos al "padrón sanitario" que se exige en Argentina.

"A Canadá no se lo puede llevar porque el oso está en negro, como quien dice, y no tiene nada que confirme qué enfermedades ha tenido todos estos años y con qué lo han tratado", replicó Flores.

Los ambientalistas reclaman desde hace meses mejoras en las instalaciones en las que habita Arturo, en especial la piscina en la que "hasta hace tres meses el agua le llegaba sólo hasta las rodillas y se tenía que acostar para que le tapara".

En una oportunidad "nosotros mismos agarramos una manguera que estaba a un costado y lo manguereamos como cuarenta minutos", contó Flores.

El director de la institución dijo que Arturo cuenta con "una habitación de 42 metros cuadrados con tres aires acondicionados, una playa de más o menos 500 metros cuadrados, con dos líneas de micro aspersores", donde está una piscina "de 12 metros de largo, seis de ancho y dos metros en la parte más profunda".

Además, Pronotto aseguró que el agua de la pileta de Arturo se cambia todas las semanas ya que "no se le puede echar productos para que el agua esté limpia porque puede ser perjudicial para la piel del animal".

"Si su bienestar y calidad de vida implica que se quede en Mendoza (...), estaremos en la necesidad de seguir acondicionando un poquito más su recinto y que tenga que vivir lo que nos tenga que acompañar", afirmó Pronotto.

Flores sostuvo que van "a seguir luchando para que le mantengan acá la mejor calidad de vida que se pueda".

"Siempre supimos que iba a ser este el desenlace", concluyó el activista.