miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Transformer? Avión se convierte en ¡robot! al aterrizar

Un video del aterrizaje de un Boeing 777 en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, parecería uno más de los cientos de aviones que descienden todos los días. 

Pero justo al tocar tierra, esta aeronave hace algo completamente inesperado y se convierte en un robot como los de la taquillera saga Transformers. Tan pronto pone los pies sobre la tierra, se puede ver que el robot necesita un baño, así que apresurado busca un hangar y cierra las puertas.


La animación fue publicada en YouTube por Michael Schmidt y ha causado sensación en las redes sociales. Schimidt obtuvo cientos de comentarios positivos sobre el video de menos de un minuto.


Sentir frío podría hacerte bajar de peso: Estudio

Investigadores revelaron que al estar expuesto a bajas temperaturas, el organismo quema más grasa corporal. Un estudio realizado por la Universidad de Ginebra en Suiza, reveló que la flora intestinal tiene un papel vital en la adaptabilidad a las condiciones ambientales y en ese sentido, la exposición prolongada al frío mejora la salud metabólica y hace frente a la obesidad, algo que podría servir para crear tratamientos a favor de la pérdida de peso. 

Mirko Trajkovski, autor principal del estudio, reveló que las evidencias de este estudio demuestran que la flora intestinal, al regular el equilibrio energético, juega un papel fundamental en nuestra habilidad para adaptarnos a las condiciones ambientales. 

Por tanto, actuar directamente sobre la flora podría ser una prometedora opción para prevenir la obesidad y sus trastornos metabólicos asociados. "Los resultados muestran que la flora intestinal regula directamente el equilibrio energético en respuesta a los cambios ambientales", destaca Trajkovski. Concretamente, ante una exposición prolongada al frío, la flora intestinal provoca que el intestino se alargue aún más, por lo que se aumenta la superficie de absorción de los nutrientes.

Chica del Oxxo reaparece en una playa de Campeche


La chica del Oxxo ha levantado toda clase de comentarios y suscitado polémica. Difundió un tercer video, ahora en una playa de Campeche. La chica del Oxxo regresó a las andadas. Tras difundir un video para adultos en una tienda Oxxo y luego en un Soriana, la joven se ha exhibido en una playa ubicada, según diversos medios, en el estado de Campeche.

La joven es llamada en redes sociales la chica del Oxxo. Obviamente, sus videos han levantado toda clase de comentarios y suscitado polémica, pues las grabaciones suceden justo en momentos en que otro fenómeno -el de las llamadas "putipobres"- que consiste en jóvenes de bajos recursos mostrándose desnudas en videos y fotos, buscando atraer hombres. Si quieres el video "original" buscalo en xvideos como "chica del oxxo".
 
 

Tech Tats, los tatuajes ya no son solo estética

Estos nuevos tatuajes electrónicos pueden controlar nuestras constantes vitales con fines médicos y deportivos.

La compañía americana Chaotic Moon da un paso más en la llamada tecnología wearable y presenta unos revolucionarios tatuajes temporales  conocidos como Tech Tats, que proporcionan información médica en tiempo real. Esta puede ser usada para la prevención médica, así como para controlar las constantes vitales del usuario mientras practica deporte.

La tinta de la que compone dicho tatuaje no es del todo tradicional, sino que se trata de una pintura electroconductora que se complementa con un microcontrolador y unas ledes totalmente personalizables.  
Adherido a la piel, el Tech Tat recoge datos relacionados con nuestras constantes vitales, como el nivel de estrés, la temperatura corporal (alerta así de estados febriles), el ritmo cardíaco y la presión arterial. Dicha información es enviada y monitorizada en nuestro smartphone a través de la aplicación especialmente diseñada para este fin.



CORTESIA DE FINN EL HUMANO



Usuario de twitter es arrestado por crear cuentas para acosar a personas

Las redes sociales se están volviendo parte esencial de nuestra vida cotidiana y desafortunadamente hay casos en donde se usan de mala manera, como el hombre de Puerto Rico que fue arrestado por crear 300 cuentas de Twitter para acosar mujeres en linea.

El Departamento de Justicia de la isla dijo el martes que Omar Falcón Torres, de 27 años, es sospechoso de haber operado durante dos años con el nombre "MedeaBot". Enfrenta cargos que incluyen acoso, difusión de datos personales e intimidación de testigos.

La policía emitió una orden de arresto contra él hace más de un año y lo arrestó el lunes por la noche.

Las autoridades creen que hostigó a docenas de personas aunque solo ocho lo denunciaron. Se le acusa de amenazar a otras personas empleando lenguaje violento e imágenes sexuales.

Se ignoraba por el momento si tenía abogado. Está detenido bajo fianza de 180.000 dólares hasta una audiencia el 21 de diciembre