jueves, 23 de octubre de 2014

La verdadera historia de Annabelle

 
El filme “Annabelle” llega a la pantalla grande para aterrar a los espectadores, con el aval de basarse en una historia real. El relato de la muñeca Annabelle comienza con los fabricantes Raggedy Ann, que comercializaban sus juguetes en Estados Unidos hace medio siglo. Pero la trama que desarrolla la película está sólo inspirada vagamente en la historia original.
 
La realidad detrás de Annabelle
 
En 1970 la madre de una niña llamada Donna decidió regalarle una muñeca, para que no se sintiera  sola lejos de su hogar... Se mudaba de ciudad para cursar sus estudios universitarios.
 
Sin embargo, lo que no imaginó es que la muñeca estaría poseía, pues a los pocos días de llegar a la nueva casa empezaron a surgir detalles escabrosos alrededor de la muñeca.
 
Aparecieron pequeños papeles con mensajes como “Ayuda”, “Salven a Lou” o “¿Me extrañaste?”. Annabelle también parecía moverse por si sola, pues cambiaba de posición cuando nadie la veía.
 
En un principio, Donna pensó que dentro de Annabelle vivía el alma de una niña que falleció en un accidente. Sin embargo, debido a que no cesaron las actividades paranormales, contactó a los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren. Ambos estudiaron el caso, que igualmente contó con la supervisión de la iglesia.
 
La resolución de los profesionales indicó que no era el alma de una niña lo que había dentro; concluyeron que se trataba de una posesión. Cabe señalar que la muñeca original es de trapo y no de porcelana, como se muestra en la cinta.
 
Ante los hechos, los Warren decidieron quedarse con el “juguete” y éste actualmente se encuentra en exhibición en el Museo del Ocultismo que tienen los Warren, en la ciudad de Connecticut. En dicho sitio la muñeca está dentro de una caja madera y vidrio.
 
En una entrevista con Ed Warren éste cita el caso de un joven que un día visitó el museo; llegó en motocicleta, y caminó directo a la vitrina de Annabelle; cuando estuvo ahí, comenzó a burlarse de ella... “Golpeó el vidrio de su aparador y le pidió que se manifestara”, comenta Ed. En ese momento nada sucedió, pero cuando el joven se fue en su moto tuvo un accidente mortal. Oficialmente el museo sigue abierto, aunque sólo tiene visitas guiadas de manera esporádica.
 
El museo de los Warren fue fundado a mediados del siglo pasado, junto a su Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Ed, el marido, se dedicó a la investigación de la demonología. Lorraine es conocida como una famosa clarividente. Juntos marcaron tendencia en Estados Unidos en la segunda mitad del siglo pasado, como investigadores de casos sobrenaturales.
 
Además de “El conjuro” y “Annabelle”, los casos de la pareja Warren han tenido adaptaciones para la pantalla, como la cinta “Exorcismo en Connecticut” (2009, de Peter Cornwell) o la serie “Historias de ultratumba” (2005), transmitida en  Discovery Channel.
 


Noche de Halloween: objetos con caras que dan mucho miedo




Llega la noche y tienes mucho sueño, pero no siempre te quedas dormido nada más meterte en la cama. El insomnio se puede presentar de muchas formas, y una de ellas es en forma de imágenes.
Estas son algunas fotografías de caras inesperadas que te pueden quitar el sueño.
- Soy una puerta y tengo que estar siempre alerta.
 Caras en sitios inesperados
Vía: instagram.com
- Como accesorio estoy bien, pero como hombre no estoy nada mal…
Caras en sitios inesperados
Vía: instagram.com
- Aparte de vigilar también puedo pasar a la acción.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- ¡Me arde la garganta!
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com 
- Me paso los días a su lado y me gusta mucho pero es un poco seca.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- ¡Qué chispa tengo! De mayor quiero ser mechero.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- Por alguna razón no gustamos a los niños…
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- He dicho que hoy toca colada de negro, no de color.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- A mí tampoco me gusta madrugar para ir al colegio.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com

El video de la joven que se quitará la vida conmociona a EEUU

En 10 días, Brittany Maynard morirá por decisión propia en su cama, acompañada por su familia. A los 29 años, programó su muerte ante un cáncer terminal y abrió el debate sobre la eutanasia.


Brittany Maynard va a fallecer el próximo 1 de noviembre con tan solo 29 años de edad. Por decisión propia, y sabiendo que el cáncer que padece es terminal, se quitará la vida bajo supervisión médica. Ese día quiere estar en su cama de matrimonio, con su marido y familiares más cercanos a su lado y con su música preferida de fondo. "Espero morir en paz", cuenta en un video colgado en internet. Y también sabe con exactitud cuándo quiere despedirse de este mundo: ha elegido el 1 de noviembre para vivir el último cumpleaños de su esposo a finales de octubre.

Brittany los últimos meses de vida que le quedan para viajar junto con su marido.
Maynard sufre de un tumor cerebral agresivo. A comienzos de año, los médicos le dieron seis meses de vida. Su decisión y defensa abierta de la eutanasia lleva días desatando titulares, y la mujer ya se ha convertido en el nuevo rostro del movimiento proeutanasia del país. Su caso se debate en las noticias, en los talkshows y en la opinión pública del país. "Sus reacciones han superado nuestras más aventuradas expectativas", escribió la enferma en su web, donde, en nombre de su familia, agradece a todos "la ola de amor y apoyo" recibida.

Brittany el día de su boda, el tratamiento contra el cancer la ha dejado irreconocible.
 Sólo en cinco estados del país está permitida la eutanasia. En Oregon, la conocida como "Death with Dignity Act" (ley para una muerte digna) entró en vigor en 1997 por la presión de los electores. Según las últimas estadísticas de las autoridades sanitarias, desde entonces a 1.173 enfermos moribundos se les ha prescripto un narcótico mortal y de ellos, 752 se quitaron la vida con esos medicamentos. En su estado natal, California, Maynard no tenía acceso a la eutanasia. Este verano, tras una operación cerebral y la reaparición de un tumor aún más agresivo que según los médicos la mataría en unos pocos meses, la joven se mudó de San Francisco a Portland, en el vecino estado de Oregon.

Su madre, Debbie Ziegler, describe en el video a su hija como una aventurera deportiva y viajera. En 2012 se casó en un viñedo en California con su novio, Dan Diaz, de 42 años, y poco después empezaron los fuertes dolores de cabeza, cuenta Brittany.




El pasado enero llegó el diagnóstico mortal: los médicos la operaron y en principio le dieron entre tres y diez años más de vida, pero el tumor regresó de forma más agresiva y su esperanza de vida se redujo a sólo unos pocos meses. La mujer asegura en el video grabado en agosto que quiere pasar los días que le quedan "en esta maravillosa Tierra" con su familia y en lo posible, en medio de la naturaleza. La ley de eutanasia en Oregon exige que el enfermo incurable tome él mismo la dosis mortal del medicamento, sin que un médico pueda ayudarlo, pues la eutanasia activa está prohibida en Estados Unidos. Sin embargo, la asistencia a la hora de poner los medios para quitarse la vida a disposición del enfermo está aprobada en algunos estados, como Oregon. Una normativa similar rige en otros estados como Washington o Vermont, mientras en Montana y Nuevo México existe jurisprudencia al respecto.


Top las misses misses mas brutas

No cabe duda que aunque la mona se vista de seda, mona se queda 

18

Diario de una alumna del Conalep 11


OlIx dIarIo0
Hoy me desperté bien tempra querido diario moxxo para irme al cona pero estaba un pinche aguaceraso que me quede en casa mejor además ni ganas tenia ´por que tengo el chango descalabrado asi ni como salir
Me puse a ver venga la alegría y a escuchar las serenatas de la z salvajemente grupera, el brayan me mando un msg que decía “quisiera ser frijolito para embarrarme en tu burrito” es bien pinche romántico me hiso el dia lo amo tanto creo que el será el padre de mis cinco chamacos.
Luego al medio dia me puse a ver a los panaderos esa novela de los reyes donde hacen el pan todos sudados.. a de estar bien pinche bueno “fuego en la sangre” se llama la novela como quisiera que mi brayan hiciera panes como ellos.
Mas tarde la dayana guadalupe me trajo lo que encargaron en el cona en la de administración de tandas, tenemos que organizar una tanda con numero muerto la verda ahorita ya nadie quiere tandas asi eso estará muy difícil, en la de tamales I, nos encargaron llevar una olla porque tendremos la practica de como meter los tamales y subir la olla al carrito y hacer nuestro gritito uno asi “hay tamales calientitos los tamales son de puerco y picadillos los tamales” no pinches mames me quedo bien chido ese será el grito.
Ya en la noche el kevin vino a casa quería que perrearamos sin condon pero le dije que se me esta tirando el agua de Jamaica, me dijo que no le importaba que el se aventaba esos vampiritos, la verdad me dio mucha risa ese kevin lo que hace por mi.
Bueno querido diario espero ya despertar mejor e ir al cona, ya quiero ver al chucho al brandon al filos al tomas turbado, a la alma marcela rico en fin a todos
AdiOSin DiArO sHuLo
Atte

jennis deyanira