miércoles, 14 de agosto de 2013

Energía gatuna

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas.
Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.
Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.
Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.
Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.
Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.
Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.
Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.
Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo.
Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica.
El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

bla, bla, bla

Amar duele

20130812-121918.jpg
El estar enamorado te hace sentir feliz y pleno, sin embargo tanta felicidad puede traerte unos kilitos de más. De acuerdo con una reciente investigación, más del 60% de las personas, aumenta de peso cuando están en una relación cómoda.
El 62% de las personas admiten ganar lo equivalente al peso de una piedra cuando están en una relación formal, y el 72% piensan que su pareja ha engordado, así lo publica Daily Mail.
Esto es poco sorprendente si consideramos que el 52% de las mujeres admite comer la misma cantidad que su pareja masculina, y el 56% admite comer porciones mucho más grandes que lo harían normalmente, cuando están en una relación amorosa.
La investigación, realizada por Diet Chef, también reveló que el 66% de las parejas piensan que han aumentado de peso.
Este estudio sugiere que estar en una relación es la causa más común del aumento de peso, superando otras causas como comer para sentirse mejor, la falta de ejercicio, o las vacaciones.
Las razones de este fenómeno son claras, según el estudio, 30% de las parejas dicen que su principal actividad es quedarse en casa y ver la televisión, mientras que el 20% considera que comer juntos es una actividad clave de unión.
Otros hallazgos indican que alrededor del 40% de los británicos admiten eructar delante de su pareja, mientras que el 26% dicen sentirse felices de pasar momentos de sufrimiento en compañía de su pareja.
Además, parece ser que el aumento de peso no es el único descuido que las personas comenten cuando se establecen en una relación.
La encuesta demostró que el 26% de las personas se afeitan menos las piernas y otras partes del cuerpo, una vez que se sienten cómodos con su pareja.
Por otro lado, estudio también reveló que el 26% de las parejas hubieran deseado tener una relación más sana con sus parejas.
Izzy Cameron, especialista en Nutrición y Control de Peso de Diet Chef dijo:
Esta encuesta ha revelado algunos resultados muy interesantes, y es sorprendente ver cómo la gente puede ser complaciente cuando está en una relación. Es muy común que la gente tienda subir de peso una vez que ha encontrado el amor, pero algo sorprendente es que el aumento de peso es muy alto.”
En Diet Chef apreciamos el papel que juega la comida en una relación, y disfrutar de la comida es genial; sin embargo, es importante que las personas se mantengan saludables y controlen lo que comen a diario”, concluyó el especialista.
BY GOOGLE
CORTESIA DE LA ENAMORADA

Especial: Caro Quintero y el mito de pagar la "Deuda Externa"

Un comediante retomó una entrevista de Caro Quintero para parodia, de ésta salió la versión de que el narcotraficante pagaría la deuda externa; en la conversación de 1985 el capo declaró que su arresto desviaba la atención de la crisis económica del país.

Mito, ofrecimiento de Caro Quintero para pagar deuda externa

En el rancho El Búfalo, Jimenez en Chihuahua, Rafael Caro Quintero y sus socios instalaron un sistema de producción agrícola industrial de mariguana, como hacen los grandes agricultores de Sinaloa; tenían un terreno que sólo se puede conseguir en la tradición megalómana de los terratenientes chihuahuenses. En noviembre de 1984, la policía llegó al rancho e incautó alrededor de 8 mil toneladas de mariguana. Ahí encontraron a ocho agentes de la Dirección Federal de Seguridad trabajando para los traficantes.

La grabación
Luego de la aprehensión circularon de mano en mano algunas grabaciones en las que Rafael Caro Quintero supuestamente afirmaba que él pagaría la deuda externa si lo dejaban trabajar en paz.
Mucha gente pensó que se trataba realmente de una promesa del narcotraficante, sin embargo, era una parodia en la que el supuesto periodista Guillermo Pérez Verguzco (que no Verduzco como el verdadero comunicador) entrevista al capo interpretado por el comediante José Nateras. Los policías empujaron a hablar al narcotraficante con periodistas, para publicitar la aprehensión. El 18 de abril de 1985, según una nota de Rafael Medina y Tomás Cano publicada en Excélsior, el director del Reclusorio Norte pidió que el narco platicara con la prensa en su sala de juntas.
—Queremos que nos platique de su niñez...
—Mi niñez fue muy triste y de eso no quiero hablarles. No quiero acordarme de eso.
—¿No puede describir cómo es su familia?
—No. No quiero.
—Nosotros lo hemos visto muchas veces reír ¿Se considera un tipo simpático?
—No, no simpático, nada más que me siento seguro de mí mismo y muy contento. Ahora estoy aquí adentro, pero he de salir. No debo nada. El dicho dice: el que nada debe, nada teme. A mí me agarraron con nada. No sé cuál es la causa del trato que se me está dando. Me han dado un trato que no creo que a nadie se lo hayan dado: inclusive hasta este momento todavía no como. Un trato... el señor director parece que agarró conmigo un problema personal.
El director del Reclusorio, obviamente, no se dio cuenta de que estaba creando a un personaje. Probablemente inspirado en el encuentro del narcotraficante con los periodistas, el comediante José Nateras se decidió a armar su célebre parodia.
Entrevista real
La conversación real de la que sale la parodia, en verdad, no tiene desperdicio:
—Como ciudadano mexicano, ¿qué piensa de la crisis que vive el país?
—Creo que va a salir adelante. Por ahora no se ve nada claro. Creo que se desvían los problemas y todo recae en mi situación. Todo lo que se dice de mí es la nota importante; se olvidan de los aumentos a los alimentos y a otros servicios.
—¿Cree que es un problema político?
—Yo creo que sí. A mí no me agarraron con nada y ya ven todo el escándalo. No tengo que ver con las acusaciones que se me están acumulando.
—Su fama de narcotraficante trascendió ya las fronteras del país ¿Qué opina de eso?
—Pues es una cosa muy mala que no debió haber sucedido, porque yo soy una persona igual que cualquier otra, que cualquier campesino.
—¿Qué nos puede decir de los otros campesinos que siguen trabajando como usted hacía?
—Pura gente noble. Como lo soy yo y mis compañeros. Como lo es el señor Ernesto (Fonseca) y toda su gente… mandé construir escuelas, edificar clínicas, introducir luz, agua potable y otros servicios en poblados marginado en Sinaloa, Chihuahua y Jalisco… lo que el gobierno no hace lo hacemos nosotros. Pero lo que hacemos no lo hacemos para que todo el mundo nos tome en cuenta; nada más porque nos sentimos bien con nosotros mismos.
—¿Con qué fondos hacía estas obras?
—Yo tengo engordas de ganado; tengo ranchos ganaderos en donde gano mucho dinero. Me quieren poner como que todo lo he ganado del narcotráfico y en realidad no es así.
—¿En realidad qué tan rico es?
—No, no. Yo no soy tan rico. No tengo todo lo que dicen. Vivo bien, como la gente, gracias a Dios, como cualquiera.
—¿Podría hacer un cálculo de su fortuna?
—No, eso no puedo.
—De lo que deja la ganadería y agricultura, ¿usted vivía como lo hacía?
—Todo se lo quieren atribuir al narcotráfico. Nada meten de que he ganado en ganadería. Tampoco meten lo de mi línea de tráilers, ni mis fábricas bloqueras. Hago como 100 mil bloques diarios; sin embargo, de eso no dicen nada. Todo se lo atribuyen al narcotráfico.
—¿Entonces no hay nada de narcotráfico?
—Pues no, así como lo dicen no.
—¿Qué quiere decir?
—Quiero decir que de siete casas que tengo, dos podrían ser del narcotráfico, pero cinco no.
—¿Por qué se dedicó al narcotráfico?
—Porque me gustó.
—¿El narcotráfico le daba dinero fácil?
—No. Nada es fácil. Todo cuesta trabajo.
—¿Se siente arrepentido?
—Pues qué le dijera. Arrepentido, arrepentido, nunca estoy. Lo hecho, hecho está y ya. Ahora estoy aquí ¿Qué quiere que le diga?
—¿Por qué nunca lo agarraron?
—Porque no querían. Yo allí estaba y me podían agarrar.
Las mujeres
Especialmente las periodistas hacían preguntas de su vida romántica. El narcotraficante Caro Quintero era un personaje cinematográfico redondo: campesino que migra a la ciudad, macho juguetón, simpático, rico pero sencillo, carismático y mujeriego.
—¿Está usted enamorado?
—Siempre vivo enamorado.
—¿Está enamorado de varias mujeres o de una sola?
—Las quiero a todas, porque nací de una mujer.
—¿Y qué hay de su relación con Sarita?
—No tengo nada que explicar sobre eso. De eso nada, por favor.
—¿Cuántos hijo tiene?
—Ya ni me acuerdo… tengo 4 hijos, una niña y tres niños.
—¿Qué recomienda a los jóvenes que son adictos a las drogas?
—Que no lo hagan. Es lo único que puedo decirles, porque son cosas que no llevan a ningún lado.
—¿Ya se va a retirar del negocio de las drogas?
—Sí, ya me voy a retirar. Quise entrar pero no pude.
—¿Qué le dio por ir a Costa Rica?
—Me decían que era un país muy tranquilo, pero por lo que veo…
—¿Cuántos años tienes?
—29… más el IVA.
En ese momento, una reportera de televisión realiza una última pregunta: —¿Qué podría decirle al público que ha seguido su caso?
Caro Quintero miró fijamente a la cámara, y sonriente dijo:
—Estoy con todo mundo y el día que salga quiero ser amigo de todos y muchas gracias por andarme acompañando hasta donde estoy.
BY GOOGLE

CORTESIA DE LA SARITA

Zoofilica Y Homicida En Gringolandia


Kristina Michelle Brown, de 23 años de edad, confesó haber tenido relaciones sexuales con su gato y luego intentar asesinar a su vecino de 72 años de edad, Elmer Morrison, por haberle "contado a todos".

Cuando la policía interrogó a la joven zoofílica, ella respondió: "Tuve relaciones sexuales con mi gato y todo el mundo lo sabe."

Según la policía de Oklahoma City, Kristina se paró frente a la casa de Elmer con un cuchillo en la mano y le gritó "¿quieres morir?".

Y es que indican que Kristina pensó que Elmer había contado a todos en la colonia que ella había tenido sexo con su gato.

Por su parte, Elmer aseguró no saber nada sobre las "travesuras sexuales" que Kristina hacía con su mascota.

Me lo contó el gato involucrado en la nota

Crónicas Rockuleras V: Sólo mas Tabiques en la Pared




En 1969, Roger Waters, un ñero de perfil bajo y 26 años, condenado a secundar el chipocludo paso de los genios musicales, con los que compartía banda, emprendió la revolución de su vida: quitarle su banda a Syd Barrett; y nadie culpa a Waters por arrebatarle una banda a un pinchi loco, mucho menos a Barrett por que se le fueron las cabras; eran, digamos, las dos caras de la moneda: Syd, el tipo genial, psicodélico, talentoso y hecho un desmadre por las drogas, se asemejaba a otras leyendas del rock de finales de los 60. Por otra parte Roger, introvertido, troncazaso, sin demasiado talento, pero dispuesto a suplir con talacha cada gota del talento que Diosito no le dio.
Así el jovenazo Waters, se acostumbraría al traje de “rockstar”, a la vez que vivía emputado con sus fanseses, hasta el grado de escupirles gargajos en sus conciertos.
Con el mérito innegable de haber llevado el prediseño e ingeniería musical a otro nivel, pionero de la nueva música, basada en ruiditos “wawa-rawas” y “turi-duris”, samplers, efectos de sonido, puestas en escena, voces, películas, monitos, cerdos voladores, y cuanta mamada sirviera de complemento y relleno para enriquecer su música, en esencia plana, pero que con tales aderezos, adquirió impresionantes matices.
Waters, vió el momento cumbre de su carrera, cuando en un arranque de genialidad, y porque no decirlo, vanagloria suprema, reflejó en una canción, (¡de tres partes!!!), el ahogado grito de su triste realidad. Un muro construido con cada chingadera que, según él, le hizo la vida de ladrillitos: The Wall. Algo así como exponer detalladamente porqué no le hizo justica la revolución.
Utilizando para ello la faramalla, digna de Broadway que, para entonces, ya era su sello característico, y elevándola a parafernalia, marca “inauguración de mundial de futbol”, Waters, se salió con la suya, y a pesar de una estructura medio desangelada y gris, The Wall (part I, II & III), se convirtió a la postre, en una de los episodios más majestuosos del Rock mundial. Aunque usted no lo crea…
Quizás, ser leyenda, no es cuestión de nacer grande, sino de agallas, a veces sólo basta con quejarse de estar jodido, pero eso sí, quejarse con HUEVOS.

¿Más mezcla maistro???


                                                     La esposa de Botanitas Charras