viernes, 3 de junio de 2016

Le dan con todo al América por su nueva línea de pañales

De nuevo le volvió a llover con todo al América gracias a sus nuevos productos oficiales que causan polémica entre los aficionados.
Esta vez las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía para promocionar su nueva línea de pañales, la cual promete hacer al bebé que los use un ‘verdadero campeón’.

Te recomendamos: VIDEO: Kikín Fonseca deja escapar una grosería en plena transmisión de La Jugada

“De esos le deben de poner a los jugadores para que ya no se hagan expulsar al lo tonto y dejen de cag…”, es alguno de los comentarios en dicha publicación.

“Que no se los pongan, que tal la cag… más seguido y con más confianza”, fue otro de los mensajes para el equipo azulcrema.

Cabe recordar que hace algunas semanas el equipo de Coapa también inició con la venta de unos zapatos con el escudo del América.

OTAN no quiere una nueva Guerra Fría con Rusia

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó hoy en Varsovia que la Alianza "no quiere una nueva Guerra Fría" con Rusia, y abogó por unas relaciones más "positivas" con Moscú.
"No queremos una nueva carrera armamentística con Rusia", dijo durante una conferencia en la Universidad de Varsovia, donde aseguró que el objetivo de la Alianza es "crear una relación más positiva y cooperativa" con el Kremlin.

Según Stoltenberg, la OTAN pretende organizar una reunión con Rusia antes de la cumbre de la Alianza en Varsovia, que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio y donde previsiblemente los aliados decidirán reforzar su presencia militar en el Este de Europa.

Pareja de ladrones gasta botín en boletos de lotería y gana

Una pareja que ayudó a robar más de 175.000 dólares de una tienda de comestibles donde trabajaba utilizó el dinero para comprar un billete de lotería que resultó premiado con 1 millón de dólares en la misma tienda, informó la policía de Pennsylvania (Estados Unidos).
Joan Lechleitner, de 51 años, y su prometida, Kerry Titus, de 54 años, ambos de Titusville, fueron acusados el martes junto con otros dos ex empleados de robar en la tienda Agway en Cressona. Registraron ingresos falsos y se embolsaron el dinero de mayo de 2011 a marzo de 2016, indicó la policía en una denuncia penal.

Una parte del dinero robado fue utilizado para comprar billetes de lotería, incluido el boleto de Cash 5 que fue premiado con más de 1 millón de dólares el 11 de septiembre.

Cuatro ganadores compartieron el premio de 1.047.618 de dólares, y Lechleitner recibió 261.904,50 dólares, afirmaron funcionarios de la lotería estatal.

Lechleitner había dicho previamente que Titus compró el boleto. Ella comentó que usaron el dinero para comprar una camioneta Chevy Silverado 2015, para luna de miel en México y construir una piscina en el patio trasero de su casa.

Registros judiciales mencionan a James Conville como el abogado defensor de Lechleitner y Titus, quien era la gerente de la tienda. Conville no devolvió en primera instancia una llamada el miércoles en busca de comentarios sobre las acusaciones que enfrentan por robo y manipulación de registros. Hay una audiencia preliminar fijada para el 5 de julio.

El dueño de la tienda, Ronald Yordy, instaló cámaras ocultas en enero que mostraron a los sospechosos robando el dinero y comprando billetes de lotería, dijo la policía. Una auditoria forense y las declaraciones de los acusados ayudaron a la policía a determinar la cantidad robada.

Yordy indicó a la policía que tuvo que pedir prestado para mantener la tienda a flote debido a los robos.

Riña en penal de Topo Chico deja al menos 2 muertos

¿Y el bronco? ¡Ah si! Echándole pedos al peje y pensando el 2018 ¿y su estado? Bien gracias

Nuevo León— Un riña entre internos del penal de Topo Chico, Nuevo León, dejó dos muertos, confirmó esta noche el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en entrevista con EL UNIVERSAL. Sin embargo, el departamento de prensa del gobierno estatal y el secretario de gobierno local dieron una cifra de tres muertos.

El mandatario admitió que hubo disparos de arma de fuego, y aseveró que las detonaciones fueron realizadas por guardias del reclusorio para someter a los rijosos. Asimismo, rechazó versiones difundidas en redes sociales de que hubo fuga de internos.

Contactado alrededor de las 23 horas, el gobernador señaló que para ese momento la situación había sido controlada.

Poco después de las 22 horas empezó a difundirse la versión de que había una fuerte movilización de fuerzas policiacas en las inmediaciones del reclusorio, donde el pasado mes de febrero se registró un disturbio que dejó como saldo 49 personas muertas.

Días después fueron trasladados hacia otros penales del país decenas de internos, a fin de tratar de evitar nuevos disturbios, y al mismo tiempo las autoridades del estado realizaron cateos para desmantelar celdas con privilegios y buscar armas o drogas.

Pide prestado el baño en un Oxxo y encargado la viola

Mensaje Subliminal "Siempre rico sólo en Oxxo" ¿Será?
Cristina llegó a una tienda Oxxo en la delegación Benito Juárez buscando un baño, pero al estar dentro del establecimiento el encargado presuntamente la atacó sexualmente.
De acuerdo con los reportes preliminares, la madrugada del domingo Cristina, de 16 años, tocó en la ventanilla de una tienda ubicada en avenida Plutarco Elías Calles, casi esquina con Normandía, en la colonia Zacahuítzco.

Según la adolescente, llegó a la tienda alrededor de las 4:40 horas y le dijo al encargado que quería comprar bebidas y que le permitiera entrar al baño.

El encargado de la tienda, Javier Pineda, de 18 años, abrió la puerta y la dejó pasar. Según la víctima, se portó amable y le invitó una cerveza. Sin embargo, poco después de que la joven ingresó al baño el encargado de la tienda lo hizo también e intentó besarla por la fuerza.

Posteriormente, según la declaración de la menor la violó. Una vez cometido el ataque, el encargado la dejó salir.

Cristina regresó a buscar a su novio Luis, quien salió con ella a la calle a buscar una patrulla.

Minutos antes de las 7:30 horas los jóvenes detuvieron a la unidad DF-111-S2 y le dijeron a los policías capitalinos lo que había ocurrido.

Los uniformados y la pareja se dirigieron a la tienda, donde la joven reiteró su acusación y señaló al probable responsable de haberla atacado.

Javier llamó por teléfono a sus padres. Su papá llegó al lugar antes de que la patrulla lo presentara ante el Ministerio Público. También llegó la madre de la víctima.

Todos fueron llevados a la Fiscalía Central de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, donde la joven reiteró su acusación.