martes, 30 de diciembre de 2014

Las peliculas mas taquilleras del 2014


1. El director James Gunn nos dio la película que retrata el universo de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”, en lo que fue la película más taquillera internacionalmente. Por ésta y otras razones ya se prepara la secuela, a estrenarse tentativamente en 2017.
Ganancias: 332 millones de dólares.
 
2. La tercera entrega de la saga de “Los juegos del hambre”, de nombre Sinsajo (parte uno) convocó a millones de espectadores, en parte gracias a la popularidad que ha tenido en el mundo editorial anglosajón. La trilogía escrita por Suzanne Collins es un best seller de ciencia ficción, y su éxito como libro ha repercutido también en las dos adaptaciones previas (2012 y 2013). La parte dos de Sinsajo se estrenará en 2015.
Ganancias: 277 millones de dólares.
 
3. Este año y los siguientes tendrán una gran proliferación de películas sobre superhéroes. En particular el “Capitán América y el Soldado del Invierno”, con la dirección conjunta de Anthony Russo y Joe Russo, entró entre los primeros lugares por su éxito en taquilla, al incluir a talentos reconocidos como Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.
Ganancias: 259 millones de dólares.
 
4. Sorpresivamente, la película animada que se coló al top ten de las más taquilleras fue “La gran aventura Lego”. Con un presupuesto relativamente bajo en comparación con otras de las megaproducciones que entraron en la lista de las más taquilleras. Esta comedia contó con sesenta millones de dólares para su realización, y superó sus propias expectativas.
Ganancias: 257 millones de dólares.
 
5. Una de las franquicias más exitosas que tuvo su producción este año fue “Transformers: la era de la extinción”. Obra de Michael Bay, la cinta ostenta un sinfín de recursos en cuanto a efectos especiales, hecho que llevó a multitudes a las salas de cine, con lo que quintuplicó su inversión: con más de 200 millones de dólares en producción, superó la barrera de los mil millones en taquilla.
Ganancias: 245 millones de dólares.
 
6. Angelina Jolie estelarizó “Maléfica”, la cinta de la productora Walt Disney Pictures y que se coló entre las películas de superhéroes y de franquicias para tomar su lugar en las más taquilleras de este año. A comienzos del proyecto se especuló sobre la probable dirección de Tim Burton, pero finalmente fue Robert Stromberg quien estuvo al frente de la película, con un amplio historial como profesional en efectos especiales.
Ganancias: 241 millones de dólares.
 
7. Siguiendo con la tendencia de las secuelas, “X-Men: días del futuro pasado” convocó incluso a más gente a las salas de cine que sus predecesoras, “X-Men: The Last Stand” y “X-Men: primera generación”. El director Bryan Singer estará a cargo de la secuela, “X-Men: Apocalipsis”, que se estrenará a mediados de 2016.
Ganancias: 233 millones de dólares.
 
8. Al parecer la fascinación de una distopía en la que los seres humanos se hallan bajo el poder de otra especie sigue llamando la atención de los cinéfilos. “El amanecer del planeta de los simios” retoma la historia rodada en 1968, ahora bajo la dirección de Matt Reeves.
Ganancias: 208 millones de dólares.
 
9. El director Marc Webb lanzó este año “El sorprendente Hombre-Araña 2: la amenaza de Electro”, la secuela de la película de 2012 que comprueba la vigencia de este superhéroe con poderes zoomórficos.
Ganancias: 202 millones de dólares.
 
10. La cinta “Godzilla” en su versión 2014 entró en décimo lugar como una de las cintas más taquilleras en este año, con la dirección de Gareth Edwards. Este monstruo salido del imaginario japonés ha estado en el mundo del cine desde hace ya sesenta años.
Ganancias: 200 millones de dólares.


Diario de una alumna del congalep

Olixx diario
Diario moxxo tuve un sueño, muy moxxo, soñé que estaba con el brayan de nuevo, no manches nos moneabamos, y perreabamos sin condon, desperté y estaba en mi cama sola, no pinches mames tenía mi mano en mi papayita, creo que me tocaba mientras dormia.
En el cona, no me siento agusto diario moxxo, en la clase de perreo intenso la maestra Miley Cyrus dijo, que no pasare el examen de edecán de la tekate, si sigo con mis perreos bien guangos, pero la verdad no tengo ánimos.
En el receso que se me acerca el pinche grimaldo, y me pregunto “que tienes jennys por que tan solita”, no le conteste me pare y me fui de ese lugar, por la pinche gratinada que me dio, estoy como estoy, aunque la verda pinche grimaldo, moneado, sabe gratinarlo muy bien.
En clase de literatura sentí que moría, ahora las palabras románticas del brayan son para la pinche perra puta de la marina le decía cosas asi como “marina Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo”, “Te quiero como mierda no te olvido ni cagando cada pedo que me tiro es un beso que te mando”, no manches no aguante más y Salí corriendo, ese pinche brayan lo estoy perdiendo.
Me regrese para la casa no quise saber nada más del pinche cona, me puse a ver como dice el dicho, el dicho era “Con esta masa hay que hacer tamales”, todo me deprime.
Y más triste estoy no pinches mames mi américa perdió el invicto, pinches árbitros, que más sigue, que las chivas por fin ganen un pinche partido, mi vida es un desastre.
Ya en la noche el kevin paso a verme, dijo que si íbamos al pinche sonidero de la changa allá en la lagunilla, le dije que no tenía ánimos y me dejo unas monas y un litro de tonaya, creo que solo esto me mantiene viva.
Diario moxxo, espero que mañana sábado todo cambien y recuperar a mi brayan moxxo
Atte
Jennis moxxa


CORTESIA DEL BLOGUERO "SATANAS"

Los hombres y sus "complejidades"

Apuesto lo que sea: hay un par de cosas que te encantaría que los hombres hicieran por sí solos. Cosas que  simplemente te harían feliz, solamente si ÉL las hiciera SIN tener que decírselo.
Para darte la oportunidad, otra vez, de cambiar la perspectiva y poder ver todo desde el punto de vista masculino me gustaría explicarte hoy tres sencillos puntos que a los hombres les encantaría que una mujer supiera:
1) Un piropo es un regalo para ti
Cuando él te dice algo bonito, te hace un piropo, es obviamente desagradable que le cuestiones este piropo. La mayoría de las mujeres reaccionan a un piropo (sin querer) despectivamente infravalorándolo o rechazándolo.
Él: “¡Qué sonrisa tan bonita tienes!”
Tú: (de repente abandonas la sonrisa y miras insegura al suelo) “Sí bueno, mis dientes estaban antes mejor, la semana que viene tengo un cita con el dentista, vamos a ver qué encuentra esta vez…”
Cuando los hombres ofrecen un piropo a una mujer, lo hacen para expresar su aprecio. Para hacerle sentir bien. Como probablemente sepas, los hombres rara vez reparten regalos.
Un bonito piropo es uno de los mayores regalos que un hombre puede darte.
Imagínate que le preguntas a un nuevo conocido si le gustaría volver a verte, (con ello le estás echando un piropo, expresas tu aprecio), él desvía su mirada y contesta:
“No sé todavía, la semana que viene tengo mucho trabajo. Pero podemos llamarnos por teléfono…”
Huyyyy…
Este es JUSTO el sentimiento que le das cuando desprecias o relativizas su piropo. Yo sé, que lo haces por modestia y porque “no llevas demasiado bien los piropos”.
Bueno, él ya no te llama porque de alguna manera tenía “una extraña sensación”. Y –por supuesto- porque ahora mismo está  REALMENTE estresado.
Así simplemente no vamos a ningún sitio…
Hacia un piropo masculino (siempre que no sea ofensivo sexualmente o impertinente) deberías reaccionar de la siguiente manera:
  • Sonríele
  • Mírale fijamente a los ojos
  • Di solo una palabra: “¡Gracias!”
  • RÍETE
No desprecio, no rechazo y tampoco un “Ya lo sé, me lo dicen mucho…”.
Solo la modesta palabra llena de encanto “Gracias”.
Y en el fondo ya SABES que con este piropo él tiene razón y te ALEGRAS por ello. Así ya se establece una unión emocional con él, puesto que él siente que has aceptado su regalo y lo aprecias. Créeme ¡este pequeño detalle puede tener mucha fuerza…!
2) Muestra tu enfado con la misma intensidad que tu alegría
Para los hombres es obviamente frustrante cuando una mujer no toma en cuenta las cosas que él hace para intentar hacerla feliz. Tu enfado con respecto a un comportamiento “equivocado” lo demuestras muy claramente. Eres totalmente visceral cuando él hace algo que NO te gusta.
Cuando te muestras furiosa, por celos o por su comportamiento inadecuado, él se pregunta “¿Por qué no se mostró así de emocional (en sentido positivo), cuando planeé nuestra excursión para el fin de semana?”
Por supuesto no tiene que gustarte su egoísmo y su desinterés continuamente, sin embargo deberías mostrar tus emociones con la misma intensidad cuando él hace algo bien. De lo contrario, su sentimiento hacia ti  puede convertirse en el típico destructor de relaciones:
“No se puede hacer nada para que esté contenta…” 
3) Él NO puede leer los pensamientos
Él es un hombre. Esto significa que le cuesta muchísimo descubrir el significado de las afirmaciones femeninas. Él habla y entiende un idioma que se compone sobre todo por afirmaciones CONCRETAS. Ya Sigmund Freud, el creador del psicoanálisis, dijo en la etapa final de su vida:
“La gran pregunta que a pesar de haber estudiado durante treinta años la psicología femenina no he podido responder es: ¿Qué es lo que quiere realmente una mujer?”
Cuando ella le dice algo a él por disgusto o rabia, él considera sobre todo sus emociones. Cuanto más cargada de sentimientos es la afirmación de ella más significado tiene para él.
Así lo interpreta él:
“Ella muestra emociones. Esto indica sobre todo algo que no le parece.
  • Significado: ella no es feliz conmigo.
  • Significado: antes o después me dejará.
  • Consecuencia: voy a invertir menos sentimientos
    en esta mujer y me dedico mejor a otras cosas”.
Como puedes comprobar, son estos básicos malentendidos entre hombre y mujer el desencadenante verdadero de todos los dramas pasionales que se suceden diariamente en todas partes. El culpable no es Él, tampoco lo es ELLA, es simplemente el hecho de que solo hablamos otro idioma.
Bien, ¿qué significa esto exactamente? Cuando estés molesta o furiosa por su comportamiento (algo totalmente normal y que pertenece irremediablemente a toda relación), tienes que asegurarte de decirle CONCRETAMENTE lo que te molesta. Intenta hablar algo más lento y más suave, como normalmente hablarías. Sobre todo habla EN PERSONA con él, no por mensajes, emails en los que  te descargas. Él entenderá estos “emails de reclamaciones” SIEMPRE de otra manera a la que pretendes, créeme.
Asegúrate de que él ha entendido de verdad de qué se trata. No creas que “él ya debería saber lo que piensas”. Piensa en esto: ¡él no es una mujer!
Justo así deberías aceptar y negar CONCRETAMENTE lo que te gusta o no de él. Él entiende poco de “se entiende por sí solo”.