sábado, 18 de junio de 2016

Venden mansión de Playboy a mitad de precio

Venden mansión de Playboy a mitad de precio

Un acuerdo tentativo de venta de la mansión Playboy en Holmby Hills se alcanzó por 105 millones de dólares, la mitad de su precio de venta original, difundió hoy el diario Los Angeles Times.
Hace seis meses cuando se dio a conocer la venta de la polémica y legendaria propiedad como zona de diversión erótica su precio fue de 200 millones de dólares. Con la venta será el fin de una era de la propiedad, así como de su dueño Hugh Hefner.

Daren Metropoulos, de 32 años e hijo del multimillonario inversionista C. Dean Metropoulos, es quien firmó el contrato para comprar la exclusiva residencia en el oeste de Los Ángeles.

La mansión fue sede de un sinnúmero de fiestas en la piscina, veladas extravagantes e incluso algunas bodas de Hollywood en los últimos años, así como una puerta giratoria para el deambular de esculturales amigas de Hefner.

“Fue un estilo de vida”, declaró Pamela Anderson, quien apareció en la portada de la revista por 14 veces y quien expresó que asistir a la mansión Playboy fue como ir a la universidad. El sitio estaba lleno de intelectuales, sexo, rock and roll, arte, y todas las cosas importantes".

También reveló en su última aparición en Playboy que estaba "segura de que uno de mis hijos fue concebido allí".

A Hefner, de 89 años de edad y fundador de Playboy, se le permitirá permanecer en la residencia durante el resto de su vida, lo que formó parte de la condición de la venta.

Según los informes, Metropoulos planea combinar la finca con una propiedad vecina que le compró a Hefner en el 2009 por 18 millones de dólares.

La propiedad de la mansión Playboy fue construida en 1927 y adquirida por Hefner en 1971 por alrededor de un millón 100 mil dólares lo que en ese tiempo se consideró entre las operaciones más caras en la historia de Los Ángeles.

La mansión cuenta con suite principal de dos niveles, 29 habitaciones cocinas de lujo, una sala de juegos, una bodega y una sala de proyección con un órgano de tubos incorporado y licencia de la ciudad para tener zoológico.

Esta tiene colección de viveros y jardines botánicos que sostienen una colección de aves exóticas y monos, pavos reales albinos y otros animales que son conocidos por vagar libremente a través de prados ondulantes y jardines formales.

Además tiene gimnasio, pista de tenis, un huerto y la piscina junto con una casa de huéspedes de cuatro dormitorios.

La venta de la mansión marca el último cambio para la legendaria marca Playboy. En el invierno, la revista eliminó totalmente fotos de desnudos de sus páginas tras culpar a la cultura de la pornografía de Internet.

Bebidas muy calientes pueden provocar cáncer

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó de que ingerir bebidas muy calientes puede provocar cáncer de esófago y agregó que no se han encontrado evidencias de que consumir café o mate tibio pueda ser cancerígeno.
“Los resultados muestran que ingerir bebidas muy calientes probablemente causa cáncer en el esófago y que es la temperatura, y no las propias bebidas, las que parecen responsables”, señaló en un comunicado Christopher Wild, director de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, en inglés), que depende de la OMS.

Esa es la principal conclusión del trabajo de 23 científicos designados por la IARC para analizar las posibles consecuencias cancerígenas de consumir café, mate y bebidas calientes.

Los expertos avisan de que sus conclusiones se basan en “evidencias limitadas” extraídas de estudios sobre las consecuencias epidemiológicas que vinculaban el consumo de bebidas calientes con el cáncer de esófago.

“Estudios en China, Irán, Turquía y Sudamérica, donde tradicionalmente se bebe té y mate muy caliente (a unos 70 grados centígrados) han mostrado que el riesgo de cáncer de esófago aumenta en función de la temperatura de la bebida”, agregó la IARC.

El organismo precisó, no obstante, que fumar y beber alcohol son las principales causas del cáncer de esófago, “especialmente en muchos países con altos ingresos”.

El cáncer de esófago es una de las ocho formas más habituales en las que esa enfermedad se manifiesta en todo el mundo y es responsable de unas 400,000 defunciones al año, es decir, en torno al 5% del total de las muertes por cáncer.

“Se desconoce la proporción en que en los casos de cáncer de esófago puedan estar relacionadas con el consumo de bebidas muy calientes”, precisó ese centro de investigación vinculado a la OMS.

El ‘ladrón más guapo’ comparte primera imagen en modelaje

Hace un año Jeremy Meeks saltó a la fama después de convertirse en ‘el ladrón más guapo de California’, quien después de darse a conocer su ficha policial se convirtió en una sensación en la red.
Fue sentenciado a dos años de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, aunque eso no le importó a varias personas, quienes estaban dispuestas a pagar la fianza de Meeks.

Su foto le hizo llegar a los ojos de la agencia de modelos White Cross Managment y hace tan solo unos meses al salir de la cárcel, compartió una imagen con el dueño de la agencia, Jim Jordan, confirmando que pronto empezaría su carrera en el modelaje.

Tomar antidepresivos podría afectar el cerebro del bebé: Estudio

De acuerdo con una investigación llevada a cabo en Heinski, por el neurólogo y pediatra del Hospital Infantil de la Universidad de Helsinki (Finlandia), Sampsa Vanhatalo, la cual estudia los efectos de los antidepresivos conocidos como SRI o inhibidores de la recaptación de serotonina en la actividad de los recién nacidos separándolos de otras consecuencias del desarrollo postnatal como la influencia del ambiente y los cambios en la relación madre-hijo a causa de la depresión post-parto.
"Hemos detectado muchos cambios en la actividad cerebral de estos recién nacidos. Dado que no se corresponden con los síntomas psiquiátricos de la madre, pensamos que son un efecto secundario del tratamiento tomado por ella durante el embarazo", señala Vanhatalo.

De acuerdo con el pediatra, la medicación preventiva para la ansiedad y la depresión de la futura madre durante el embarazo, debería ser examinada con rigor y sugiere que se debería intentar tratar estos síntomas primero con un tratamiento no farmacológico.

La depresión y la ansiedad suelen tratarse normalmente con fármacos que afectan al matabolismo de la serotonina del cerebro, generalmente son medicamentos bien regulados, que se consideran seguros para la madre y el bebé, porque no causan malformaciones. Un 5% se las mujeres embarazadas los toman. Sin embargo, estudios con animales revelan que pueden producir cambios microscópicos en la estructura cerebral del feto y alterar la red neuronal.

Uno de los efectos de tomar antidepresivos durante el embarazo en recién nacidos que ya se conocía, era el llamado síndrome SRI, el cual produce entre otros síntomas problemas respiratorios en los primeros días de vida. Además, otro estudio reciente hecho también en Finlandia, en las Universidades de Helsinki y Turku,muestra que la ingesta de antidepresivos SRI aumentaba el riesgo de depresión infantil.

En el estudio liderado por Vanhatalo participaron 22 madres que tomaban antidepresivos SRI y 62 que no se medicaban. La respuesta neurológica y conductual de los bebés expuestos a los fármacos apenas presentaba pequeñísimas diferencias, pero no ocurría los mismo con la actividad eléctrica cerebral, en la que sí había notables divergencias. En los niños cuyas madres habían tomado fármacos durante el embarazo la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales estaba más desorganizada y la sincronización entre los ritmos corticales era más débil.

Huyen familias en Badiraguato tras ataque de sicarios

 Alrededor de 250 familias huyeron de las comunidades La Tuna, Arroyo Seco y La Palma, en el municipio sinaloense de Badiraguato, luego de los ataques perpetrados por unos 150 hombres fuertemente armados, que cobraron la vida de al menos tres personas, según informes de autoridades locales.
Una de las incursiones fue contra la vivienda de Consuelo Loera, madre de Joaquín El Chapo Guzmán. Los pistoleros cortaron líneas telefónicas y de Internet y se llevaron del inmueble dos motocicletas y dos vehículos todo terreno conocidos como razers.

Los desplazados por la violencia se refugiaron en poblados cercanos a la cabecera municipal de Badiraguato y también en Culiacán, capital del estado.

De acuerdo con versiones de los lugareños, fueron los propios agresores quienes ordenaron a los vecinos que huyeran porque iba a haber ‘‘más ataques’’.

Las agresiones se iniciaron desde las 10 de la mañana del pasado sábado y hasta este jueves arribaron elementos del Ejército Mexicano para instalar un punto de revisión en la zona serrana.

Según fuentes consultadas por el semanario Ríodoce, los pistoleros son integrantes de la organización criminal de los Beltrán Leyva e ingresaron a esta región a través de la frontera con Chihuahua.

Informes extraoficiales reportaron que Consuelo Loera, madre de El Chapo Guzmán, fue trasladada la mañana del domingo en helicóptero a Culiacán, y ahora permanece en la Ciudad de México. La mujer se encuentra ‘‘tranquila y bien de salud’’, se informó.

Reconoce el gobernador incursión de grupos armados

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó la irrupción de un grupo armado en algunas comunidades del municipio de Badiraguato, aunque aseguró que hasta el momento no tiene reporte de enfrentamientos ni personas fallecidas.

Mencionó que al parecer se trata de un ‘‘pleito entre familiares’’ y no entre grupos delincuenciales rivales, y ‘‘algunos pobladores optaron por dejar sus viviendas y se están desplazando hacia otras localidades’’. No está confirmado, agregó, el ataque a la vivienda de Consuelo Loera.

Habitantes de la región señalaron que hay una confrontación entre criminales que forman parte del grupo de Joaquín Guzmán y una célula de los Beltrán Leyva encabezada por una persona conocida como El Chamacón. Las pugnas se agudizaron luego de las elecciones locales del pasado 5 de junio.

Versiones extraoficiales sostienen que hubo tres personas muertas, y que serían vecinas de La Tuna, Arroyo Seco y La Palma. Dos de ellas fueron sacadas de un velorio y ultimadas a tiros; la otra fue acribillada fuera de su domicilio. No hay reportes de detenidos.