martes, 26 de enero de 2016

¿Cómo las selfies pueden destruir tu relación amorosa?

Considerablemente nuestras relaciones. Muchos de nosotros somos capaces de borrar una instantánea tan sólo unos segundos después de haber sido posteada porque no ha generado la respuesta que esperábamos.
Los investigadores midieron la influencia de los likes en nuestra vida amorosa. Para ello examinaron a 420 usuarios deInstagram, entre 18 y 62 años, y les preguntaron por la cantidad de selfies que se toman, cómo les hacen sentir y cómo están sus relaciones amorosas.
De esta forma descubrieron que existe una relación directa entre la satisfacción que sentimos hacia nuestro físico y el número de likes que reciben nuestras selfies. Nuestra autoestima sube cuando hay muchos likes, por lo tanto nos desenvolvemos de una mejor manera con nuestra pareja.
Pero al no obtener muchos likes, nos volvemos más inseguras e inconformes con nuestra vida. Influyendo negativamente en nuestra relación amorosa.
Mejor atiende a tu pareja en vez de tomarte selfies

Laura Bozzo 'Como tu la querias ver' en bikini

¿Es Maribel Guardia? ¡no! Es la "señorita" Laura
La conductora peruana Laura Bozzo publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño durante una visita a la localidad de Paracas, Perú, y recibió una ola de críticas tan grande en las redes sociales que terminó respondiendo a sus detractores: "me río si me dicen vieja".
Bozzo, cuyo programa en México fue cancelado en 2015, tiene 64 años de edad, pero ella misma asegura que su estilo de vida saludable y el ejercicio que practica la mantiene joven, a pesar de lo que los usuarios de redes sociales digan.
"Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me río si me dicen vieja", se lee en su cuenta de Twitter, @LauraBozzo. "Hay que empezar desde muy jóvenes hacer ejercicio así lograrás que no pasen los años".
No es la primera vez que Laura comparte fotos en traje de baño, pero esta foto en particular estremeció las redes sociales y puso a la peruana, una vez más, en el ojo del huracán

13 programas infantiles que la censura pervirtió

Censura. Siempre es molesta, y lo peor es que, si se es una persona “clavada”, el asunto puede tornarse frustrante, pues en nuestra cabeza no deja de molestar esa necesidad de saber qué hay detrás de lo difuminado. Y poder imaginarnos cosas "sucias".
Quien diría que la pequeña Pebbles estaría en esta nota
¿Qué pasa entonces cuándo es censurada una imagen que de origen es casta y pura? Para llenar esos "hoyos", entra en juego el lado más sucio del cerebro y los resultados son curiosos e hilarantes, tal como lo demuestra un experimento emprendido por Cracked y cuyos resultados los posteamos en la galería siguiente.













Homosexuales tocan una vagina por primera vez

Yo me iría como chivo al pasto
El canal de Youtube "Bria y Chrissy" realizó un experimento en el que le piden a hombres homosexuales que toquen una vagina por primera vez, para conocer su reacción. Este es el resultado.


Ataque con bomba en Camerún deja 28 muertos

Al menos 28 personas murieron el lunes y otras 65 resultaron heridas cuando cuatro atacantes suicidas se inmolaron en el norte de Camerún.


Duala, Camerún.- Al menos 28 personas murieron el lunes y otras 65 resultaron heridas cuando cuatro atacantes suicidas se inmolaron en el norte de Camerún, en otro episodio en el país africano que trata de contener la violencia relacionada con el grupo extremista islámico Boko Haram.
              
La radio estatal y funcionarios locales dijeron que cuatro explosiones arrasaron con un mercado lleno de gente y las entradas a la localidad de Bodo.
              
"La cifra actualizada es de 28 muertos y 65 heridos. La situación está estable", dijo un funcionario que pidió no ser identificado.
              
Por el momento, nadie se ha adjudicado el ataque. El norte de Camerún se ha convertido en un blanco cada vez más frecuente de incursiones de Boko Haram, que también suele atacar en Chad y Níger. Doce personas murieron este mes en un ataque a una mezquita en la localidad de Kouyape.
              
Los ataques del lunes no fueron los primeros en Bodo. En diciembre, dos mujeres suicidas se inmolaron en la entrada de la ciudad.
              
Tropas de Camerún forman parte del grupo regional de 8 mil 700 soldados creado para combatir a Boko Haram, un grupo radical que lleva seis años de campaña para conformar un estado aparte en el noreste de Nigeria. Los ataques de los insurgentes han dejado miles de muertos y desplazado a más de 2 millones de personas.