viernes, 1 de agosto de 2014

México ocupa el 4to lugar en cirugias para... ¡Alargar el pene!



Así como lo lees, México ocupa el 4to lugar mundial en cuanto a cirugías para... ¡alargar el pene! Mientras que Alemania encabeza la lista según informó la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

De acuerdo con los datos de la asociación, Alemania realizó 2, 786 de las 15 mil cirugías de alargamiento del miembro masculino que se llevaron a cabo en el mundo en 2013. El segundo país en donde se realizó este procedimiento estético fue Venezuela, seguido de España y México:


El German Centre for Urology and Phalloplasty  Surgery aseguró que el año pasado realizó 6 mil cirugías de este tipo y que el procedimiento estético puede alargar el miembro masculino de 3 a 6 centímetros.

Es España, por ejemplo, la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (Asesa), dio a conocer que este tipo de cirugías estéticas se dispararon desde 2006 y que el costo promedio es de unos 4 mil euros, (poco más de 70 mil pesos mexicanos).

¿Qué tal? Una vez más nos queda claro que las cirugías estéticas también van en aumento entre los hombres.

Feliz cumpleaños

Caesitar: Elije alguno de ellos que pases un feliz cumpleaños , gracias por todo , por tus excelentes notas y tu valioso tiempo. Te queremos!! Muchas felicidades que la estes pasando de lo mejor en este día!! Aún recordamos como llegaste a este blog siendo uno de nuestros honorables lectores, hasta convertirte en uno de los posteadores del blog, que estes pasandola de maravilla. El staff del NMLPNDC así como cada uno de los lectores que nos siguen te desea un muy feliz cumpleaños!! Sigue así como lo eres y que vivas muchos años mas de vida :)  pastel boda zombie:

Mundo

pastel de novia asesina:

pastel de atentado en una boda:

raros




pastel de cabeza de capitada:

juegos

pastel de cerebro(horrible):

Pasteles mas raros del mundo

pastel de ojos(horrible):

Mundo

pastel de craneo(horrible)(+16):
consolas

pastel emo:





pastel hallowen:


pastel mario bros 2(chido):

cumple


halo:

Pasteles mas raros del mundo

pastel de tetris:

raros


pastel rock band:

pasteles



pastel guitar hero 2:

terror


consolas:

pastel wii:
Pasteles mas raros del mundo

pastel playstation 3:

Mundo

pastel nintendo ds:

consolas

pastel diversas consolas:

raros

pastel gamecube:
peliculas y caricaturas:

pastel de el extraño mundo de jack:

pasteles[

pastel de el cadaver de la novia:
juegos


pastel de la pelicula ratas(horrible):

Mundo

pastel de viernes 13:
consolas    no.18

Coober Pedy, la ciudad subterránea

También conocida como la “capital mundial del ópalo” debido a la cantidad de ópalos preciosos que se extraen de allí. Y lo que ves es el techo de la ciudad.

Está al sur en el desierto de Australia, donde las temperaturas alcanzan los 51 °C, razón por la cual la mayoría de la población vive como los topos, bajo la tierra.

Son casas estándar, tres habitaciones, sala de estar, cocina y cuarto de baño, con la única diferencia de que están excavadas en la roca de la ladera. Su precio es equivalente al de una construcción sobre la superficie.Pero ya que los refugios subterráneos mantienen su temperatura estable, se ahorran lo mucho que pagarían por un aire acondicionado sobre la superficie.

De acuerdo a Unusual Place, Coober Pedy se fundó en 1915, para la década de 1980 la ciudad se hizo famosa. En 1981, un local llamado Umberto Coro vio el potencial de ingresos del lugar y construyó el primer hotel de la ciudad.

Hoy en día, es común encontrar turistas internacionales que acuden a Coober Pedy para vivir unos días bajo la tierra en los cuartos oscuros, frescos y espaciosos.

Además, la ciudad cuenta con una red de tiendas subterráneas, bares, museos e iglesias para visitar. Cuando se pone el sol, es posible salir a tomar aire y relajarse con un juego de golf en el desierto. Y no importa si los agarra la noche pues los jugadores tienen bolas brillantes.






¿Interesante lugar, no crees?


CORTESIA DE BELLOTA POLESIACA

Cae misil en Gaza durante transmisión en vivo de reportera

Gaza.- Reportera sueca de la televisora SVT tuvo gran susto al verse sorprendida por misil el cual cayó cuando realizaba transmisión en vivo desde la Franja de Gaza.
Susan Ritzen es el nombre de la reportera quien tenía que hacer el enlace con la televisora y reportar lo que ocurría en Gaza, pero la chica no sospechó que misil iba a caer a escasos 100 metros de su ubicación.

El misil lo envió el Ejército israelí como parte de la guerra que actualmente viven en Gaza y a Susan le tocó el infortunio de presenciar este ataque.

Al escuchar el estruendo, la reportera salió por par de segundos pero volvió poco después y mencionó que 'eso era el día a día para la población de Gaza'.

Horas más tarde, la televisora, a través de su página web, señaló que ya vivieron esto antes pero no tan de cerca y están listos pero el trabajo en Gaza es cada vez más difícil.


          







Nueva tribu


Un vídeo divulgado por la Fundación Nacional del Indio (FUNAI) de Brasil muestra el primer contacto con una tribu aislada de la civilización en Acre, estado brasileño en la frontera con Perú, y cómo interactúan los no contactados con miembros de una comunidad indígena cercana.

El primer avistamiento de esta tribu tuvo lugar el pasado 27 de junio, cuando miembros de la FUNAI estaban pescando y vieron a dos indígenas a los que se les había caído una cesta de limones en la orilla del río Envira, aunque el vídeo, divulgado el martes, corresponde a un contacto directo ocurrido el 29 de junio.

La entidad pública de atención a los indios en Brasil informó de que consiguió acercarse al grupo aislado gracias a la intermediación de miembros de la etnia Ashaninka que viven en la aldea Simpatia, ubicada uno de los márgenes del río Envira y que recibe atención sanitaria de la Funai.

En las imágenes divulgadas puede verse cómo se establece el contacto entre los Ashaninkas y unos integrantes de la tribu aislada que les hicieron señales de tener hambre y a los que entregaron unas bananas.

El encuentro entre ambas comunidades no fue demasiado amistoso dado que, en el informe proporcionado a Efe por la Funai, se recoge el saqueo de los hogares de los Ashaninka por parte de esta tribu que, armada con arcos y flechas, robó hachas y alguna prenda de ropa.

Los antropólogos de la Funai aseguran que todavía no están claros los motivos por los que esta tribu decidió ponerse en contacto con los Ashaninka, pero creen que puede deberse a la presión ejercida por los madereros peruanos.

Los no contactados poseían una escopeta que posiblemente fue sustraída a algún maderero o dejada olvidada por alguien en la región.