viernes, 25 de septiembre de 2015

Mujer hace fila para comprar iPhone 6S mediante un robot


El nuevo smartphone está a punto de llegar al mercado y como era de esperarse, la demanda ya es inmensa, al grado de que ya existen largas filas en varias tiendas alrededor del mundo. ¿Pero para que perder tu tiempo si puedes mandar un robot con tu cara para apartar un lugar? Esa fue la brillante idea de la australiana Lucy Kelly. El robot de Lucy está el primero de la cola de una de las Apple Store de Sidney y está causando sensación. Lucy quería el iPhone 6s, pero no podía dejar el trabajo para hacer cola, así que su jefe le propuso usar un robot de Double. Trabaja en marketing para la agencia Atomic 212, así que no está muy claro si todo es un movimiento de promoción o una idea genial para comprar el teléfono desde la comodidad de su oficina. En cualquier caso, vivimos en un mundo muy loco.

Cuando abra la Apple Store, Lucy pretende hacer el trámite completo con el robot. Como dicen sus compañeros (que están en la cola físicamente), sería el primer caso en el que un iPad compra un iPhone, literalmente


¿Recuerdas este capitulo de Big Bang Theory? 

Empleado de McDonald's ayudó a cliente que no podía alimentarse solo

Muchas cosas se dicen sobre McDonald's, pero nada como lo que hizo este empleado por uno de sus clientes más necesitado.


CHICAGO.- Una usuaria de Facebook entró a una sucursal de McDonald's para ordenar algo, pero lo que descubrió en un rincón del lugar la conmovió tanto que decidió inmortalizarlo a través de una foto tomada con su teléfono inteligente. En la imagen aparece un empleado del restaurante de comida rápida ayudando a un cliente en silla de ruedas a comer su hamburguesa.

En su publicación de Facebook, la autora de la imagen aclara que cuando el cliente hizo su orden en el área de cajas, éste había solicitado ayuda para consumir sus alimentos. 'Para ser honesta, creí que el cajero no le ayudaría, especialmente durante la hora más ocupada del restaurante, pero, para mi sorpresa, cerró su caja y se colocó un par de guantes de látex para ayudarle al cliente a comer,' relata la joven. 'Lo que sucedió fue lo más amable y humilde que he visto en mi vida'. La imagen que captura el conmovedor momento ha sido compartida en las redes sociales por más de 250 mil usuarios.

¿Soltero? 9 consejos para conseguir pareja

Cuando se termina una relación y te lanzas inmediatamente al amor, las cosas no resultan tan simples.

Encontrar a una persona que realmente sea especial puede convertirse en una búsqueda frustrante y agotadora. Es mas, algunos desean tapar su soledad como sea, saltando de relación en relación, prefiriendo estar acompañados por personas equivocadas en vez de esperar a que aparezca aquello que realmente desean encontrar.

Marisa Heffler, directora de la agencia matrimonial, relató cuáles son los aspectos a los que hay que estar atentos para encontrar pareja y eliminar la soledad.

Mente y actitud positiva

Lo primero que debes hacer es alejarte por completo de los pensamientos negativos. Es importante recordar que, la actitud positiva, es el primer paso para lograr cualquier cosa en la vida.


Refuerza tu autoestima

Cuando te alejes de los pensamientos negativos, comienza a invadir tu mente de pensamientos positivos y comienza a ocuparte de lo estético. Recuerda que para conseguir pareja no hace falta ser una modelo de revista pero igual se considera un punto importante el aspecto personal.


El que espera, ¿desespera?

No te frustres si no encuentras pareja, no desesperes porque de esa forma alejarás a toda persona que se te acerque. Encontrar pareja no es hallar a alguien que supla superficialmente tu soledad, porque al poco tiempo la volverás a sentir, pues la persona no cubrirá tus expectativas porque no existe amor, sino compañía.


Expande tu vida social

Comienza a tener más vida social para que puedas tener mayor cantidad de posibilidades de hallar a una persona interesante. Acude a reuniones familiares, fiestas, clases de baile, entre otras.


Busca ayuda

Si la búsqueda comienza a angustiarte es recomendable que hables con psicólogo, él podra orientarte y analizar cuáles son tus puntos de conflicto.


Dedícale tiempo a cada persona que conoces

Dedícales tiempo y deja que te cuenten qué es lo que buscan, lo que desean para sus vidas, sus gustos, sus problemas, etc. Si luego de varias citas no sientes química, no fuerces la situación.


Dedícate tiempo a ti mismo

Trata de ocuparte en otras cosas, pasatiempos que siempre te han gustado y no has tenido tiempo para hacerlos. Estudia una carrera, especialízate en un oficio u otra que implique tu crecimiento profesional.


Sé tu propia cita

Comienza a salir a cines, teatros, a cenar, a caminar, a hacer deporte o de compras. No hay por qué sentirse avergonzado de estar solo, porque mucho peor es estar con una compañía que no deseas.


Si quieres recibir amor, primero debes darlo


Relaciónate más con las personas que te quieren, con tu familia y con tus verdaderos amigos. Comienza a dar amor para que también puedas recibirlo. Esto te ayudará a sentirte más acompañado y menos solo.

La red social Facebook se cayó en varias partes del mundo

El "hashtag" #facebookdown se hizo rápidamente tendencia en Twitter.

La red social Facebook dejó de funcionar esta tarde durante unos minutos en varias partes del mundo.

"Estamos trabajando con nuestros equipos de infraestructura básica para identificar el problema y actualizaremos cuando tengamos más información", indicaron.

El hashtag #facebookdown se hizo rápidamente tendencia en otra red social: Twitter. Ahí los usuarios se quejaron del poblema y compartieron imágenes para bromear. (La Nueva.)

Y por supuesto no podían faltar los memes:



 

WhatsApp ya tiene una nueva función

De acuerdo con el WSJ, “Eliminar captura de pantalla, añadir captura de pantalla", es la nueva herramienta que tendrá la app de mansajeria.


WhatsApp es hoy en día una de las aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, por ello que desea mantenerse en el gusto de sus usuarios y por tal motivo lanzará una nueva función. “Eliminar captura de pantalla, añadir captura de pantalla”, es la nueva herramienta que tendrá la app de mansajeria propiedad de facebook y que llegaría para todos los sistemas operativos móviles. Es importante señalar que de implementarse esta función, ya no sería necesario realizar la combinación de botones, sino recortar la parte que nosotros deseemos de la pantalla, además de editarla al instante. Esta función pensada a corto plazo, no sería un cambio radical en la aplicación de mensajería, pero sí sería atractiva para los usuarios, ya que facilitaría varias acciones que se llevan a cabo frecuentemente.

Una estampida humana en La Meca dejó 717 muertos

La aglomeración y la entrada masiva de fieles a la ciudad santa del islam provocaron la mayor tragedia en los últimos 25 años.

Desastre. Diez kilómetros al este de La Meca, cientos de cuerpos quedaron tendidos en el suelo
Riad.- Un total de 717 personas murieron y otras 863 resultaron heridas por una estampida ocurrida en las afueras de la ciudad saudí de La Meca, a causa de la aglomeración y la entrada masiva de peregrinos que participaban en el rito musulmán de la peregrinación. Es la peor tragedia ocurrida en 25 años en la ciudad santa del islam. La avalancha ocurrió a las 07.05 (02.05 de México) en la zona de Mina, situada unos 10 kilómetros al este de La Meca.

Fuentes explicaron que la causa de la tragedia fue el aumento en el flujo de peregrinos y la entrada repentina de un gran número de ellos hacia la zona donde se disponían a realizar un ritual. Los fieles se dirigían desde sus campamentos al lugar en el que debían cumplir con el rito de la lapidación de las tres columnas que simbolizan las tentaciones del diablo, durante el tercer día de peregrinación.

El titular del Ministerio de Sanidad saudí, Jaled al Falah, explicó que “la aglomeración y el incumplimiento de las instrucciones (por parte de los peregrinos) fueron las causas del incidente”. Además, muchos fieles “caminan en dirección contraria” y realizan los rituales “fuera de los horarios establecidos”, agregó. Aseguró además que Arabia Saudita está tratando con “total transparencia las informaciones que ofrece a sus ciudadanos y a todos los países del mundo” y que se anunciará posteriormente la cifra definitiva de víctimas.

Las autoridades indicaron que la zona donde tuvo lugar el incidente fue reabierta al tránsito y que los peregrinos pueden volver a circular por ella para seguir realizando los rituales de la peregrinación. Un total de tres millones de personas participan estos días en el importante rito religioso, que es uno de los cinco pilares del islam junto a la shahada (profesión de fe), la limosna, la oración y el ayuno en el mes de Ramadán.

Antecedente

La tragedia representa la mayor catástrofe vivida en la ciudad santa de La Meca en 25 años. El 3 de julio de 1990 ocurrió una aún mayor, cuando 1.426 fieles murieron en el túnel que une a esa ciudad con Mina. Desde la mencionada tragedia de 1990, se sucedieron siete trágicas avalanchas en esa peregrinación: el 27 de mayo de 1994 murieron 270 peregrinos, en su mayoría surasiáticos y magrebíes, en una estampida humana en el monte de Mina. Según fuentes saudíes, otras 559 personas fallecieron por otros motivos, como las insolaciones y problemas de salud. El 9 de abril de 1998 murieron 118 peregrinos en una estampida ocurrida en el último día de la peregrinación, mientras que el 5 de marzo de 2001 unos 35 fieles fallecieron en una avalancha durante el rito de la Lapidación del Diablo, al igual que el 11 de febrero de 2003, cuando murieron 14 personas, y el 1° de febrero de 2004, cuando otra avalancha aplastó al menos a 251 fieles.

Por último, el 12 de enero de 2006 fallecieron al menos 363 personas y otras 289 resultaron heridas por una estampida en un puente de La Meca.