martes, 1 de diciembre de 2015

Pastor embaraza a joven de 19 años con apoyo de su esposa



Pastor embaraza a joven de 19 años con apoyo de su esposa

Un pastor de 60 años residente de Mansfield, Ohio, se casó con una joven de 19 que está esperando un hijo suyo. Esto, con el apoyo de su todavía esposa, de 44 años. Thom Miller habló con Belinda, su primera esposa, y le sugirió realizar un trío con todo lo que esto implica, vivir en familia. La liberal mujer, no tuvo objeciones y aceptó que Reba Kerfootruba se mudara a la misma casa. El sueño de cualquiera.

Pero eso sí, la enorme construcción quedó dividida en dos y las féminas comparte al hombre en un determinado horario. Miller pasa cuatro días y tres noches con cada una y espera ampliar su familia cuando el hijo que espera con Reba nazca. Han declarado que será criado por ambas madres.

A los 71 años, La Tigresa del Oriente se casa con joven de 25

Todo mundo tiene una esperanza

A los 71 años, La Tigresa del Oriente se casa con joven de 25

Si vivieron el boom de video virales de YouTube de hace algunos años, seguro conocen a La Tigresa del Oriente y su "súper éxito" "Nuevo Amanecer" lo que quizá no saben es que esta mujer se llama Juana Judith Bustos, que tiene 71 años y que está a punto de casarse con un joven que no tiene ni la mitad de sus edad. El novio de la Tigresa del Oriente se llama Elmer Molocho y tiene sólo 25 años. La noticia de su boda fue dada a conocer por supuesto a través de redes sociales donde la Tigresa posteó tres opciones de vestido para que sus seguidores le ayuden a elegir cual el mejor.

Y para que vean que todo es 100% real, anunció que la periodista María Celeste Arrarás será su madrina de bodas.

Puebla: Cachan a policías teniendo sexo oral

Puebla: Cachan a policías teniendo sexo oral

Una fotografía exhibida en redes sociales fue suficiente para suspender a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. En la imagen se observa a una mujer teniendo sexo oral con uno de sus compañeros en presunto horario de trabajo. Luego de darse a conoce el hecho, la Contraloría del estado de Puebla, decidió suspender de sus funciones a los uniformados hasta deslindar responsabilidades.

De acuerdo a información del portal Diario Cambio, el contralor municipal, Rodolfo Sánchez Corro, indicó que la suspensión se realizó como medida precautoria mientras se determina si intimaron durante horas de trabajo.

"La suspensión es una medida precautoria, mientras la Contraloría realiza la investigación correspondiente, que consiste en la comparecencia individual de los elementos involucrados para determinar si esta conducta se realizó en horario laboral, así como el análisis de las pruebas que ya circulan en las redes sociales, lo que llevaría un periodo aproximado de dos meses para tomar una determinación".

Las polémicas fotografías fueron difundidas a través de Facebook.

Y no, no tenemos el link para hacer las tareas de Geografía ni de historia ni de matemáticas y tampoco la fotografía original.

¿Por qué las mujeres alejan a los hombres?

¿Por qué las mujeres alejan a los hombres?

Muchas veces las mujeres se preguntan por qué una relación no dura lo suficiente, o "porqué me encuentro sola otra vez". Esta y muchas más preguntas se hacen las mujeres cuando terminan una relación. Pero nunca se dan cuenta que muchas veces son ellas las que ahuyentan a los hombres. Por eso aquí tenemos cuáles son los tipos de mujeres que los hombres más odian y prefieren estar lejos de ellas. Todo hombre odia a las mujeres mandonas, aquellas mujeres que no quieren mover un dedo que ordenan las cosas en vez de pedir un favor, aquellas que en vez de dar un consejo te dice que hacer y que decir, así es que si eres de las mandonas aún estas a tiempo de cambiar, a los hombres no les gusta sentirse prisioneros, ellos quieren una compañera.

Otro tipo de mujeres de la que los hombres prefieren mantener su distancia es de la perfeccionista, que son las mujeres que ven culpa en todo y solo ellas saben hacer las cosas. Se la pasan criticando a todo mundo y nunca tienen un comentario bueno para las demás personas. Son las mujeres que quieren moldear al novio a su gusto sin importar lo que el piense.

Las mujeres que parecen "merolicos", son a las que no les para el "pico", siempre están dispuestas a contar sus problemas, y no escuchar los problemas o lo que moleste a la pareja. Se centran en lo que le molesta a ella sin importarle el mundo que la rodea. Este suele ser el principal problema dentro de una relación.

La "grinch", este tipo de mujeres suele enfurecerse por cualquier cosa, por más mínima que sea ella esta dispuesta a pelear, no le gusta ver a las personas a su alrededor contentas y busca el momento para agredir a los demás. Esto provoca que la pareja se aleje y termine la relación.

Las princesas, son aquellas mujeres que andan en busca de su príncipe azul, y que siempre buscan al hombre para que le solucione sus problemas o la ayude con lo que necesita. A lo mejor en un cuento de hadas sería la mujer ideal cuando se tenía que rescatar a la princesa de las garras de un dragón, pero en la realidad, un hombre busca a una mujer con quien compartir las actividades y los gustos mutuos.

Y por último tal vez la peor de todas es la "novia celosa", por mucho es lo que los hombres consideran intolerable. Es sumamente molesto recibir llamadas todo el tiempo, preguntando qué hacen o dónde están. No somos sus mamás para estar checando cada uno de sus movimientos, también hay que darles su espacio y así resultará mejor la relación.

Esta broma enfurece a miles en internet

Sam Pepper es un talento de YouTube que aprovecha su gran cantidad de seguidores para jugarle bromas a sus amigos. Sin embargo, con el fin de hacerse de un número mayor de suscriptores, el joven estadunidense decidió hacer una de las jugarretas más pesadas hasta ahora.

La vacilada consistía en hacerle creer a su mejor amigo que un grupo armado lo había secuestrado cuando circulaban por las calles de Los Ángeles.

En el video titulado 'Killing Best Friend Prank' (La broma del asesinato del mejor amigo), Sam y su amigo aparecen amarrados a una silla y con los ojos vendados a la merced de un sujeto encapuchado.

El supuesto secuestrador le quita la venda a la víctima de la broma para atestiguar cómo ejecutan a su amigo desde hace cinco años con un tiro en la cabeza.

Entre lágrimas, el sobreviviente del secuestro comienza a retorcerse en su silla y suplicar por su vida hasta que Sam se ve obligado a revelar que todo es parte de un pesado engaño con el fin de hacerse de más suscriptores.
 
No obstante, en lugar de ser considerado gracioso, el video fue condenado por miles de usuarios de YouTube que consideraron que la jugada 'se pasó de la raya' al tratar un tema tan serio como el secuestro y la muerte con irresponsabilidad.

Si bien la broma fue entre amigos que viven de engañar y burlarse de otros para subir esos videos en YouTube, existe un límite entre lo hilarante y el mal gusto, y los internautas lo percibieron así.