martes, 17 de mayo de 2016

Asisten parto de mujer muerta

Missouri.- Médicos de Missouri lograron asistir el parto de una bebé cuya madre murió en un accidente cuando iba camino al hospital para dar a luz.
Sarah Iler y el padre del bebé, Matt Rider, se dirigían el miércoles de Cape Girardeau, en donde vivían, a un hospital en Poplar Bluff, una ciudad a unos 100 kilómetros (60 millas) al suroeste de donde ella creció, cuando su camioneta todoterreno fue impactada por un tráiler, informó el diario Southeast Missourian 

El impacto lanzó a la camioneta a la división central de carriles e Iler y Rider salieron expulsados, informó el lunes el policía de Cape Giarardeau, Adam Glueck. Al llegar al lugar del accidente, los agentes intentaron salvar a Iler y la bebé, pero Iler fue declarada muerta al llegar al hospital de Cape Giarardeau, agregó Glueck.

Sin embargo, los médicos pudieron practicar una cesárea y salvar a la hija, Maddyson.

De inmediato conectaron a la recién nacida, quien pesó 2,2 kilos (4 libras y 15 onzas) y había llegado a término, en un respirador. Para el viernes ya podía respirar por cuenta propia.

La hermana de Iler, Kasandra Iler, dijo que Maddyson abrió los ojos y tomó el dedo de la enfermera. Aun así, los médicos no saben si sufrió daño cerebral por la falta de oxígeno tras la muerte de la madre, dicen los parientes. Una vocera del hospital sólo indicó que su condición era estable.

Matt Rider sufrió lesiones serias, pero se recupera de ellas. Fue transportado en avión al hospital de St. Louis con varios huesos rotos. Su condición pasó de ser crítica a estable, informó una vocera del hospital.

La familia de Iler abrió una cuenta en gofundme.com para reunir dinero a fin de poder cubrir los gastos funerarios. Más de 4.600 dólares ya se habían reunido para la tarde del lunes.

"Tenía toda su vida por delante", le dijo al diario Patricia Knight, la madre de Iler. "Y ahora la bebé tendrá que crecer sin una madre".

Censuran a chica del tiempo, otra vez, por su vestido

Su nombre es Liberté Chan y es la conductora del clIma de la cadena KTLA de Los Ángeles. La mujer se vio envuelta en una polémica por culpa de su vestido, el cual fue censurado.
En esta ocasión tuvo que ocultar parte de su indumentaria con una chaqueta tras las críticas recibidas por los telespectadores, que opinaban que era poco apropiada para dar la información meteorológica.

Durante la transmisión en vivo del noticiero, la joven utilizó un vestido negro entallado con brillos, el cual dio mucho de qué hablar. Por ejemplo, un espectador escribió: “Parece que se hubiera quedado hasta tarde en una fiesta y luego fue a trabajar con el mismo vestido”. Otro opinó: “El productor del espacio no debería haber permitido que trabajara con un vestido de cóctel”.

Los comentarios de los televidentes trajeron consecuencias y a la mitad de su reporte del clima, se pude ver como uno de sus compañeros le pasaba una chaqueta gris.“¿Qué está pasando?”, dijo Liberté. “¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”, agregó.

Sorprendida, Chan se calzó la prenda, aunque señaló que parecía una bibliotecaria. Además, lo tomó con buen humor, ya que después publicó unos videos en las redes sociales y compartió algunos comentarios con sus seguidores.








No es la primera vez que Liberté Chan tiene problemas con su vestuario.

El pasado mes de febrero la presentadora no acertó con el color de su vestido, el cual era del mismo tono del croma, donde se proyectan las imágenes, lo que generó una técnica visual donde pareciera que la chica fuera un “fantasma”.


Buzos israelíes encuentran tesoro romano de más de 1600 años

Un conjunto de estatuillas, piezas de moneda y objetos marinos de una antigüedad de mil 600 años fue descubierto en el puerto antiguo de Cesárea y es el más importante hallazgo de este tipo en 30 años, según autoridades israelíes.
Los israelíes Ran Feinstein y Ofer Raanan descubrieron fortuitamente objetos de bronce cuando hacían submarinismo en abril.

Alertaron a las autoridades y otras inmersiones permitieron subir varios objetos del período romano tardío, vestigios del cargamento de un barco mercante que aparentemente transportaba metal destinado a ser reciclado o fundido.

Una lámpara de bronce con la imagen del dios Sol, una estatuilla de la diosa Luna, una lámpara con la efigie de un esclavo africano, fragmentos de estatuas de bronce, una llave de agua en forma de jabalí, anclas y diversos objetos de navegación, además de conglomerados de antiguas piezas de moneda que pesan en total 20 kilos, son las piezas del tesoro romano que destacan.

Estas piezas tienen la imagen del emperador Constantino, que reinó primero en la parte occidental y luego en todo el imperio romano hasta su muerte en 337, y la de Licinio, su rival que reinó en la parte oriental y fue derrotado en 324.

Según Jacob Sharvit, director de la unidad marina de la Autoridad de Antigüedades, el navío fue sorprendido por una tormenta a la entrada del puerto. Luego derivó hasta estrellarse contra las rocas y el dique, tras haber intentado echar las anclas, que se rompieron por la fuerza de las olas y el viento.

Este hombre nació con la cabeza al revés

Cuando nos encontramos con obstáculos en nuestro día a día que nos sacan de quicio, es bueno tener un poco de perspectiva y pensar en aquellas personas para las que prácticamente cualquier cosa es un obstáculo, o lo ha sido en algún momento de sus vidas. Por eso es tan inspiradora la historia de nuestro protagonista: Claudio Vieira de Oliveira vive en la localidad brasileña de Montse Santo, y su vida ha sido siempre una continua prueba de dificultad. Cosas que deberían ser sencillas como comer o escribir son de lo más complejas para él… y es que Claudio nació con su cabeza al revés.

claudio-vieira-normal-672xXx80

Claudio tiene 40 años actualmente, su cuello está tan doblado hacia atrás que su cabeza queda suspendida boca abajo sobre la espalda, y sufre dolencias que provocan que sus brazos y sus piernas estén gravemente deformados. Pero para él es un regalo estar aquí, ya que desde el momento en el que nació a sus padres les aseguraron que iba a morir. “La gente empezó a decirme que el bebé iba a morir porque apenas podía respirar cuando nació. Algunos me decían que no le diera de comer, ya que iba a morir“, ha explicado su madre.

Hoy es todo hombre, que a pesar de sus dificultades ha conseguido terminar sus estudios e incluso publicar un libro llamado, apropiadamente, El mundo está a contramano, que será ilustrado por el Yasuyoshi Chiba, un famoso artista japonés.

Nuestro héroe ha conseguido aprender a llevar a cabo tareas normales para nosotros, pero que entrañan una gran dificultad para él: “Se encender el televisor, responder a mi teléfono móvil, encender la radio, usar Internet… lo hago todo por mí mismo“, ha contado. Con todo, y debido a que no puede usar sus extremidades superiores, realiza todos estos trabajos con su boca y sus labios.
A lo largo de mi vida he podido adaptar mi cuerpo al mundo, no me veo a mi mismo como diferente, soy una persona normal. Una cosa que suelo decir en mis intervenciones es que no veo las cosas al revés. Es algo que siempre me preguntan. Además hoy en día es mucho más fácil tratar con el público, no tengo miedo de que me traten como alguien diferente.

Regalo para messi por el triunfo

La sensual Ava Fiore, conductora estadounidense, publicó un 'regalito' para Lionel Messi luego de que el Barcelona se proclamara Campeón de la Liga de España.
La bella Fiore aclaró que no es aficionada del conjunto catalán, que esta tarde refrendó el título al vencer al Granada, pero que ama a su máxima estrella Lionel Messi.


"Not a Barca fan, but I love Messi ;) lol", fue el mensaje que compartió Ava Fiore para acompañar la provocativa imagen donde deja al descubierto sus encantos y coloca un par de camisetas blaugranas con el dorsal 10 de Messi.



Ava Fiore se ha caracterizado por su manera tan atrevida de informar acerca de los deportes, pues mientras da a conocer las noticias del mundo deportivo se va desnudando o queda en poca ropa.



Checa la galería de fotos que te dejamos:



Una foto publicada por Ava Fiore (@cleatsandcleavage) el



CONTEST 🙌🏼 1.Download for free at the App Store @sportnadoapp 2.pick your favorite teams to follow. 3. Take a screen shot of your @sportnadoapp 4. Post it and tag @cleatsandcleavage and @Sportnadoapp 5 We will pick a winner 6. WINNER GETS SIGNED WORN PASTIES ;)and a signed @sportnadoapp shirt from my video! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼Definitely , check out @sportnadoapp @sportnadoapp at the App Store🙌🏼🙌🏼👌🏼 it's a MUST HAVE APP! You will #NeverMissAGame ! They have so many sports! Just download it for FREE from the APP Store @sportnadoapp ! All you need to do is search your fav teams, and you can set alerts to remind you of upcoming games! It's honestly a really simple and useful app, especially if you love sports like me! You can also get all the scores, and buy tickets for games directly through the @sportnadoapp ! So #SortYourSport and download FREE from the App Store @sportnadoapp 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🏉🏈⚾️🏀⚽️🏒🏆 #SportnadoApp Apple.co/1UOZShF 👍🏻 SV👫love Ava Fiore
Una foto publicada por Ava Fiore (@cleatsandcleavage) el