jueves, 15 de octubre de 2015

Declaración de borracho: 'Mi perro venía manejando'

Un hombre fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol, aunque aseguró ser inocente pues era su mascota quien venía al volante y no él.

Como lo leen. Los hechos sucedieron en Manatee County, Florida, donde Reliford Cooper III de 26 años no tuvo mejor excusa que imputar a su mascota de haber chocado contra una señal de "stop", atravesar un jardín e impactar el vehículo en una casa.

Lo peor: ningún perro estaba en el vehículo.

Asistentes a una iglesia cercana llegaron a la zona del choque. Fue entonces cuando Reliford Cooper intentó escapar y fue detenido por los mismos feligreses. Una vez esposado, Cooper dijo a las autoridades: "Yo no venía conduciendo ese auto. Fue mi perro". Al revisar el vehículo, no había indicios de mascota alguna, según el reporte de las autoridades, obtenido por el sitio "The Smoking Gun".

Los policías encargados del arresto notaron un "fuerte olor a alcohol y marihuana" en el joven, cuyo arresto se ha vuelto viral en los últimos días.



5 ideas para adelgazar mientras duermes



1.-Duerme lo necesaria: Para empezar, debemos dormir las horas necesarias que nuestro cuerpo requiere, esto ayudará a que nuestro cuerpo pierda el peso extra. Dormir poco trae consecuencias graves, ya que no solo es el mal humor matutino lo que obtenemos, sino un aumento notable de peso también.

2.-Come comidas pequeñas durante el día: Consumir pequeñas porciones, aseguran los dietistas y nutricionistas que es muy bueno para adelgazar y perder peso. Consumir pequeñas porciones durante el día ayuda a mantener el metabolismo en perfecto estado, y asegura que el cuerpo queme grasa durante la noche. Claro que los alimentos a consumir deben ser sanos y nutritivos para que esto de un resultado positivo.

3.-Consume cereales integrales: Los cereales integrales son ricos en nutrientes que ayudan a quemar las grasas, manteniendo la insulina baja. Comer un plato de avena por la mañana te será de gran ayuda para comenzar el día con mucha energía, y consumir algún refrigerio nocturno que también sea de trigo te ayudará a perder peso mientras duermes.

Horror en India: caminó con la cabeza de su mujer colgando de una mano

El hombre sospechaba que su mujer mantenía relaciones sentimentales con su yerno: así justificó el aberrante episodio.


Un hombre fue detenido este viernes tras decapitar a su esposa y pasearse con su cabeza y un hacha en la mano por la ciudad oriental india de Pune, ante la mirada atónita de los vecinos. El hombre, vigilante de seguridad de un edificio, salió a la calle con la cabeza cortada de su esposa, Sana Chavan, de 45 años, ante la incredulidad de los transeúntes y "dos policías de tráfico intentaron que se entregara, hasta que llegaron otros agentes y lo detuvieron", según el inspector. El hombre sospechaba que su mujer mantenían relaciones sentimentales con su yerno y por eso tomó justificó el aberrante episodio.

En agosto, dos hombres decapitaron en público a su única hermana por mantener un romance con un primo suyo, en un “crimen de honor  ocurrido en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. Aunque no existen datos oficiales sobre el número de “crímenes de honor” que se cometen en este país asiático, la Asociación de Mujeres Democráticas los calcula en unos mil anuales.


#LadyBoletos

Autoridades del Metro del DF investigan a una taquillera que se negó a vender boletos a un usuario de este transporte, motivo por el cual la empleada fue nombrada Lady Boletos.

Los hechos ocurrieron en la estación Mixihuca de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, según muestra un video de YouTube que circula en redes sociales.

En caso de ser responsable la taquillera será sancionada, informó el Metro del DF.


Policía alemana pide no publicar fotos de niños en Facebook

Facebook se ha convertido en una red social extremadamente popular (hace unos meses registró 1 billón de usuarios conectados al mismo tiempo) y eso se puede convertir en un problema si no se tiene especial cuidado con el contenido que se publica dentro de esta plataforma. La policía alemana ya ha iniciado a tomar medidas sobre esto. La policía de Hagen dijo que "tal vez ustedes creen ahora que las fotos son simpáticas, pero para el niño serán una fuente interminable de vergüenza más adelante".

Advirtió además que esas fotos pueden ser usadas por bullies o pedófilos y que los niños tienen derecho a la intimidad.

Un vocero de la policía de Hagen dijo que la exhortación fue compartida más de 100.000 veces y ha sido vista por más de 7 millones de personas desde su aparición el martes... en Facebook.

El vocero Tino Schafer dijo el miércoles que en todo caso los padres deberían ajustar los comandos de privacidad para impedir que las fotos sean vistas por extraños.

París cobrará 350,000 euros por un Halloween en las catacumbas


Si están pensado en una idea original para hacer este Halloween y tienen 350,000 euros de sobra, por qué no pasar la noche en las catacumbas de la ciudad de París. Para recaudar dinero para el mantenimiento dentro de las catacumbas (que albergan miles y miles de restos humanos) el gobierno de París arrendó a Airbnb las catacumbas, quienes abrieron la posibilidad de pasar una velada aterradora en este lugar, eso sí, vigilado por tres agentes municipales que cuidarán que se respete el lugar y las osamentas humanas.

¿A alguien se le antoja?