viernes, 26 de septiembre de 2014

Destiny de Playstation 4 vende más de 500 millones de copias en su estreno


El nuevo videojuego de ciencia ficción “Destiny” vendió más de 500 millones de dólares en su primer día en el mercado. Así lo dijo el jefe ejecutivo de Activison Blizzard, Bobby Kotick, quien explicó que ”basado en la demanda de una extraordinaria audiencia, la venta a minoristas y órdenes de primera mano se excedieron los 500 millones de dólares en ventas por ‘Destiny’”. Activision Blizzard ha apostado en grande a “Destiny”, uno de los juegos de video más costosos que se haya creado. La empresa espera que sea el primero de una serie de éxitos y que reemplace a su franquicia estrella “Call of Duty”, que comenzó a tambalearse. La cifra de ventas es un récord para el debut de esta franquicia, creada el estudio Bungie, que se separó de Microsoft hace unos siete años y se alió con Activision Blizzard. “Desde el principio hemos creído en que nuestra inversión y creído que ‘Destiny’ vale la pena”, destacó el presidente de Activision Publishing, Eric Hirshberg. “Pero no muchas personas creyeron que pudiéramos decir esto en el primer día” de ventas, agregó. Destiny es un juego de acción que se desarrolla en un futuro postapocalíptico, donde el jugador controla a un guardián que combate contra fuerzas oscuras que amenazan la estabilidad del universo

Sushi con larvas

Hombre al borde de la muerte por comer sushi e infestarse de larvas
Las larvas que infestaron su cuerpo debido a la excesiva ingesta de sushi y sashimi,dos platos típicos de la zona y que se comen crudos.

Un hombre decidió acudirla hospital de Guangzhou en China, para atenderse un intenso dolor de estómago e hinchazón en la piel, pero lo que nunca imaginó es que estaba infestado de parásitos que lo dejaron al borde la muerte.
En tanto, los médicos del hospital se sorprendieron al evaluar las radiografías que mostraban una enorme cantidad de larvas que infestaron su cuerpo debido a la excesiva ingesta de sushi y sashimi, dos platos típicos de la zona y que se comen crudos.
Indicaron que por fortuna, la infección no llegó hasta el cerebro, por lo que se salvo de morir. Ante lo sucedido, los médicos han advertido que otros pescado populares y que se comen crudos como el salmón, carpaccio o el ceviche, pueden llegar a provocar situaciones así.



Con información de Agencias.

18

Maestro de historia dibuja mapa del mundo ¡de memoria!

Un maestro de historia de una preparatoria china sorprendió a sus alumnos dibujando los cinco continentes utilizando únicamente su memoria.

El maestro, de nombre Zao Deng Ming, enseña historia en una preparatoria en la provincia Jilin, ubicada al noroeste de China.

Como parte de su enseñanza, Ming dibuja un mapa entero del mundo, utilizando completamente su memoria, lo que ha sorprendido a varias generaciones de alumnos de este centro de enseñanza afiliado con una escuela normal. Las imágenes, que fueron publicadas inicialmente en el portal chino Sina Weibo, ahora le han dado la vuelta al mundo.

 






 

CREATIVIDAD HOLLYWOODENSE

A partir de ahora te fijaras mas en estos detalles:
 
 









 
 
Y aun así salen mejor que cualquier cosa que tu hagas

El alumbrado público podría ser por árboles fluorescentes

¡El alumbrado público podría remplazarse por árboles fluorescentes! Científicos y diseñadores se esfuerzan por crear alternativas más estéticas, ecológicas y económicas para iluminar la vía pública.
Investigadores de la Academia Sínica en Taiwán y la Universidad Nacional Cheng Kung en Taipéi y Tainan, en China, han implantado nanopartículas de oro, conocidas como bio-LEDs, dentro de una planta para provocar que la clorofila; el pigmento fotosintético que dota a las hojas de su característico color verde, emita luz en vez de absorberla.
Los científicos esperan que árboles tratados con dichas nanopartículas produzcan iluminación suficiente para algún día remplazar las luces eléctricas de la calle. Por ahora, el efecto se ha probado únicamente en una planta acuática conocida como Bacopa caroliniana. Su investigación ha sido publicada en Nanoscale.
Siguiendo una idea similar, el artista y diseñador Daan Roosegaarde y su colaborador Alexander Krichevsy (creador de la planta fluorescente Starlight Avatar) trabajan para crear árboles que brillen en la oscuridad.
Asociados con la Universidad Estatal de Nueva York y la empresa de biología sintética Bioglow, pretenden producir instalaciones de áreas verdes que sustituyan la iluminación eléctrica combinando genes de vida marina luminiscente, como medusas, con el ADN de las plantas.