lunes, 7 de octubre de 2013

Cepillo de dientes caro


La clave de este extrañísimo cepillo es que está fabricado para acomodarse de forma exclusiva a tu boca. De hecho, es necesario que un dentista haga un molde de tu boca, el que luego debe ser escaneado a un archivo tridimensional. Este es enviado a los laboratorios de Blizzident, donde una impresora 3D creará un modelo plástico con más de 400 cepillos internos.
Tal como explica el sitio web de la iniciativa, estas cerdas vienen en ángulos que permiten alcanzar de forma inmediata todos los dientes y sus intersticios, permitiendo que con sólo morderlo y masticarlo por 6 segundos, se logre la misma limpieza que 3 minutos de cepillado manual, con la ventaja de corregir las malas prácticas de cepillado que pueden dañar las encías.
Adicionalmente, Blizzident incorpora un mecanismo que permite limpiar la lengua y enjuagarte al mismo tiempo que te cepillas, haciendo de la limpieza bucal una tarea aún más rápida, recoge CNet News.
¿El problema? El costo del cepillo. Una primera unidad de Blizzident cuesta 300 dólares (casi 3,900 pesos), mientras que un reacondicionamiento profesional del artículo, que lo deja óptimo para funcionar durante otro año, cuesta 160 dólares (2080 pesos).
Mientras decides si tu tiempo y salud bucal valen la inversión, te dejamos con un video explicativo. Por cierto, Blizzident afirma que los dentistas interesados en probar su cepillo y recomendarlo a sus pacientes pueden contactarlos para obtener muestras de prueba.

Y siguen las tragedias: Comando intento quemar troca monstruo ajeno a accidente, cancelan show

Chihuahua— Sujetos encapuchados y fuertemente armados ingresaron al estacionamiento de un hotel, donde luego de amenazar con armas de fuego al personal de “Monster Show Down”, intentaron prender una de las trocas monstruo con una bomba molotov.

Luego de la agresión y amenaza, personal del referido espectáculo manifestó que se retiraban a su lugar de origen y se cancelaba el show que estaba fijado para el próximo 26 de octubre y que se iba a desarrollar al interior del estadio que se ubica en la Deportiva Sur.

El ataque se registró minutos antes de las 12:00 horas de ayer, en el establecimiento de descanso que se ubica sobre el Periférico de la Juventud casi esquina con la Avenida Politécnico Nacional, donde se exhibía una de las unidades participantes.

Los afectados manifestaron que al lugar arribó un vehículo, línea Grand Am, color negro, el cual era tripulado por dos personas, quienes a su vez portaba una pistola con la cual los amenazaron, para después intentar quemar una de las unidades con un artefacto de fabricación casera.

Los hombres arrojaron entre una de las llantas y la carrocería de la troca monstruo un bote de plástico con capacidad de dos litros que contenía combustible, el cual no surtió efecto en la unidad.

El lugar fue asegurado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras que bomberos inspeccionaron el vehículo modificado para determinar que no existía algún riesgo.

Personal de la Fiscalía Zona Centro también atendió el reporte, aunque se desconoce si existe una denuncia de los hechos por parte de los involucrados.

Les brindan protección

La Fiscalía General del Estado (FGE) brindó resguardo especial a los propietarios de los camiones monstruo que estaban hospedados en un hotel del Periférico de la Juventud, luego de que fueron víctimas de un ataque en el que intentaron quemar uno de los vehículos.

El titular de la FGE, José González Nicolás, señaló que no se permitirá que los habitantes se hagan justicia por su cuenta, y destacó que se hacen las investigaciones respecto al ataque que sufrieron los dueños de una camioneta que estaba estacionada en el exterior del Microhotel.

El funcionario expuso que no hubo lesionados, pero se le asignó seguridad a los dueños de la unidad para que puedan estar seguros en su estancia en Chihuahua.

La empresa a la que pertenece la camioneta que fue víctima del intento de incendio no está relacionada con la empresa dueña de la unidad que embistió a los espectadores en el Aero Show.

Bomberos revisan el vehículo atacado

BY GOOGLE

Masacre en Chihuahua, Chihuahua: Ocho Muertos y 81 heridos

Chihuahua.- Ocho personas sin vida y 81 heridos de gravedad fue el resultado de un accidente esta tarde en Extremo Aeroshow, cuando una camioneta monstruo terminó por arrollarlos, confirmó el Alcalde de la Ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada.
"Por respeto a los familiares de los ocho fallecidos, se suspende el Extremo Aeroshow", indicó.
Previamente, el director operativo de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros informó que tres de las víctimas fatales son menores de edad y tres más son adultos. De los 80 heridos, 17 son de gravedad.
Los hechos ocurrieron cuando estas personas se encontraban observando el espectáculo, pero repentinamente el conductor de la camioneta monstruo perdió el control de la unidad, pasándoles por encima a los espectadores.

Al lugar arribaron seis ambulancias de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la Policía Municipal, además del Halcón 1 que arribó para trasladar a los lesionados
Éste era el primero de tres días de eventos, en el que el Municipio promueve espectáculos aéreos y extremos en este concurrido parque ecológico de la capital.
El conductor se encuentra bajo investigación, por lo que se espera el resultado que habrá de emitir la Fiscalía General del Estado.

‘¡Mamita, mamita, levántate..!’

 “¡Mamita, mamita, levántate!”, clamaba una joven abrazada al cuerpo de una mujer que yacía en el piso, envuelta en una nube de polvo y con el rostro cubierto de sangre. Sus ruegos se perdían entre el caos y el llanto. Como ella, decenas de personas deambulaban como zombis en busca de sus seres queridos. Una esposa, un hijo, una hermana, una madre.

La mamá de la joven ya no se levantó.

Minutos antes, la gente estaba expectante ante el espectáculo principal: una troca monstruo iba a destrozar tres autos, pero  contra toda lógica, en unos segundos la vida cambió para cientos de personas.

La troca voló sobre los tres autos ante la algarabía de los asistentes, pero algo salió mal: el conductor del pesado vehículo perdió el control sin saber por qué, y ante la mirada incrédula y angustiante de todos dio vuelta y enfiló con las llantas patinando hacia una multitud que estaba justo enfrente de ella, a unos cuantos metros, sin un muro de contención; sin nada de protección.

Con sus cuatro llantas de más de dos metros de altura arrolló a cuanta persona se cruzó en su camino... y entonces vinieron el caos y el pánico.

A su paso entre la muchedumbre, la troca fue dejando una estela de heridos, llanto, miedo y dolor, mucho dolor.

Entonces todo se llenó del lamento de los heridos y el llanto de familiares por sus víctimas; al fondo, el motor del pesado vehículo causante de todo aún rugía con sus llantas atascadas entre la tierra.

Niños, mujeres, y hombres quedaron tendidos en el suelo. Entre la consternación de lo que pasó y en medio de llantos y ruegos a Dios, alguien gritó que la troca venía de regreso. Eso desató el terror aún más y todos corrieron en estampida buscando refugio ante el temor a volver a vivir lo que había sucedido momentos antes.

Otra vez regresó la angustia; personas que aún tenían fuerzas se asustaron y empezaron a arrastrar a sus familiares heridos, no importando su condición de salud, lejos del peligro, o se aferraban a ellos como si nada los fuera a separar jamás.

Entre la tragedia, la gente llegó a tomar fotos y videos con celulares. Pero también llegaron héroes que todavía en “shock” empezaron a atender a los heridos y a consolar a los afectados de los que murieron. Ante la cantidad de lesionados y lo repentino de la tragedia se improvisaron camillas para atenderlos; mesas, hieleras, puertas y asientos de vehículos, todo lo que pudiera servir para atenderlos.

Los paramédicos llegaron casi al momento y empezaron a hacerse cargo de la situación. Policías, agentes de tránsitos y estudiantes voluntarios que apoyaban el evento se convirtieron en ángeles. Corrían de un lado a otro; aplicaban técnicas de resucitación y consolaban.

Entonces, paramédicos, estudiantes voluntarios y agentes empezaron a formar una valla alrededor de los heridos para que pudieran ser atendidos, situación que disgustó a muchos que querían entrar a ver a las víctimas.

Esto generó un enfrentamiento entre los que cuidaban y los que querían entrar, hasta que la Policía se hizo presente para controlar la situación. Dentro del perímetro, el horror continuaba.

Alguien perdido entre toda la gente lloraba. “¡Mi esposa, ¿dónde está mi esposa?!” Más allá una mujer deambulaba con el semblante perdido; clamaba por sus hijos: “¡Mis hijos, mis hijos!”, repetía, con la mirada perdida en el suelo.

Mujeres que tenían a sus hijos en brazos los apretaban contra su pecho, como si nada ni nadie se los fuera a quitar, con la angustia reflejada en su rostro. En el suelo de tierra, se amontonaban zapatos, comida para un día de campo, bicicletas, latas de cerveza y piedras manchadas con sangre.

Al final, escasos 10 metros entre el espectáculo y la diversión, no fueron suficientes para impedir tanto dolor...

Examen del conductor arrojó aliento alcohólico

El chofer de la troca Big Show, de nombre Francisco Velázquez, quedó a disposición de la Fiscalía zona Centro por el delito de homicidio imprudencial y lesiones, además trascendió que el examen de alcoholímetro arrojó aliento alcohólico.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, informó que se abrió la carpeta de investigación bajo la línea de una falla mecánica.

Comentó que peritos de la FGE realizarán la recopilación de datos y evidencias del hecho que dejó como saldo decenas de personas heridas y a ocho fallecidas.

González dijo que la investigación requerirá un examen antidoping al conductor, el cual será aplicado conforme avance la recopilación de datos mientras que autoridades que estuvieron presentes en el suceso, indicaron que el examen de alcoholímetro arrojó aliento alcohólico.


CONDUCTOR DETENIDO PRESENTABA ALIENTO ALCOHOLICO




 

BY GOOGLE 

 


A Esta Anaconda No Le Gusto Su Cena



Asumadre, que puto asco jeje, perdón si no advertí antes y se encontraban ingiriendo sus sagrados alimentos, pero no quería espoliarles el video.

Salma Hayek Y Su Anaconda

ABREN RESTAURANT AMBIENTADO CON TEMÁTICA DE BAÑO


Es curioso que esto genere apetito...



En la provincia de Shanxi, China, abrió un nuevo restaurant con una particularidad...está ambientado como si fuera un baño, con inodoros y duchas incluido.

Es que, al parecer, este tipo de ambientación está ganando mucha popularidad en China, y los clientes del lugar (tantos que deben esperar afuera para conseguir mesa) dicen que comer ahí es una experiencia divertida, rara y diferente.

Para quien no está acostumbrado a estas ambientaciones, sin embargo, puede resultar un poco fuerte, ya que la temática incluye que los platos y asientos tengan forma de inodoro. 
Aporte de
 
La vecina del 46.

Cuidado en las demoliciones

                                          Tenga cuidado si va a demoler un muro de bloques.