martes, 4 de agosto de 2015

Perros de dos cabezas

En 1954 el cirujano soviético Vladimir Demikhov implantó la cabeza de un perro en otro, consiguienso así un perro de dos cabezas. Demikhov repitió el experimento en una veintena de ocasiones: ninguna de sus criaturas sobrevivió más de un mes.

Captan a supuesto OVNI junto a avión comercial

¿Es un OVNI, un avión militar o un ave?
Un video filmado el pasado 7 de julio donde se muestra un objeto no identificado volando a un lado del avión comercial de la aerolínea Virgin Atlantic acaba de ser publicado en YouTube, donde los usuarios de la plataforma lo están haciendo viral en cuestión de minutos. El aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy fue protagonista de la aparición de lo que para muchos es un OVNI, pues según algunos expertos, eso que se ve no podría ser humano debido a que los drones no vuelan tan alto ni tan rápido.

Sin embargo, otro grupo de personas comenta que el clip es falso, que se trata de un avión militar a la distancia o simplemente un ave. Las opiniones están divididas en redes sociales.


Psíquica asegura que el león Cecil se comunica con ella desde la ultratumba

Según la mujer, el león dijo: 'Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana'.

Karen Anderson, una psíquica estadounidense declaró que Cecil, el león que un dentista asesinó en Zimbabue, se comunicó con ella desde el más allá para transmitirle un mensaje a la humanidad. Según Anderson, Cecil dice: "No permitan que las acciones de unos cuantos hombres deje que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante". Y continúa: "Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Con luz y amor superaremos esto". 

La mujer, que asegura tener poderes extrasensoriales, comentó que al escuchar al león (porque también es capaz de comprender el lenguaje animal), quedó emocionada hasta las lágrimas.



NI LAURA BOZZO PODRIA HACER ESTO

Tejona borracha


Una hembra de tejón fue encontrada inconsciente en una playa polaca sobre el mar Báltico, tras haber bebido probablemente hasta siete botellas de cerveza, informó este miércoles a la AFP una asociación de protección de animales.
La misma, inmediatamente bautizada con el nombre de Wanda, fue encontrada junto al mar en Rewal, una estación balnearia, y a su lado yacían siete botellas de cerveza vacías, dijo a la AFP Marzena Bialowolska, presidente de la asociación.
Wanda habría robado las botellas a veraneantes, tras lo que las abrió utilizando sus dientes.
Inconsciente durante dos días, la tejón parece haberse recuperado, al menos parcialmente, aunque aún no puede levantarse por sus propios medios, agregó Bialowolska. "Duerme, bebe (agua) y come carne de polluelos", que le brinda la Asociación Dzika Ostoja (Refugio salvaje), lo que prueba que sus riñones no fueron muy afectados.
Si su convalecencia es exitosa, Wanda será liberada hacia el fin de semana cerca del lugar donde fue encontrada.
La asociación rechazó a fotógrafos y camarógrafos de televisión acercarse a su jaula, pero publicó fotos y videos en su página en la red Facebookhttps://www.facebook.com/dzikaostoja.