miércoles, 16 de julio de 2014

Remedios raros II



11. Listerine para las ampollas

Humedece un algodón con Listerine y aplícalo en tus ampollas tres veces al día, hasta que se sequen y ya no duelan.

12. Té de limón para el herpes labial

Utilizar remedios naturales para el herpes es lo mejor que puedes hacer para combatirlo. El limón tiene propiedades antivirales que funcionan para domar los brotes de herpes. Aplica el té frío con un algodón tres veces por día y verás cómo la erupción desaparece por completo.

13. Aceite vegetal para uñas frágiles o quebradizas

Además de usar loción para las manos con regularidad, prueba este tratamiento. Antes de ir a dormir, aplica aceite vegetal a tus manos y luego ponte unos guantes o una envoltura de plástico para evitar que el aceite manche tu ropa de cama.

14. Papaya para una piel más suave

Esta fruta tropical contiene papaína, una enzima que disuelve las células muertas en la superficie de la piel. Lava y pela la papaya, introdúcela en un procesador de alimentos y agrega una cucharada de harina de avena seca. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia y deja reposar durante 10... Ver mas

15. Aceitunas o limones para "la enfermedad del movimiento"

La enfermedad del movimiento se origina cuando viajas y, debido al exceso de saliva, te dan ganas de vomitar. Compuestos en las aceitunas llamados taninos secan la boca y eso puede ayudar a calmar las náuseas. Chupar un limón también es un gran truco.

16. Clavo de olor para las heridas

Si te haces un corte, lo mejor es polvorear clavos de olor para evitar que se infecte, debido a que éste es rico en eurogel, una sustancia química que sirve como antiséptico y mata el dolor.

17. Bicarbonato de sodio para infecciones del tracto urinario

Ante la primera señal de síntomas, bebe una solución de 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en 8 onzas de agua. Continúa tomando esta mezcla una vez al día, hasta que puedas conseguir una cita con tu médico para que te recete antibióticos. El bicarbonato reduce la capacidad de... Ver mas

18. Aceite de oliva para Eczemas

Aplica aceite de oliva directamente en la zona irritada, pues contiene antioxidantes que pueden reducir la inflamación asociada a los eczemas. Como beneficio adicional, puede ayudar a prevenir y reparar los daños del envejecimiento prematuro.

19. Regaliz para callosidades y callos

La regaliz es una planta que posee sustancias parecidas al estrógeno, las cuales suavizan la piel dura de los callos. Haz una pasta de regaliz en casa, moliendo unos palos y mezclándolos con 1/2 cucharadita de jalea de petróleo. Frota la mezcla en las zonas ásperas de tus pies.

CINCO IDEAS PARA DORMIR MEJOR


(5 Ideas for Better Sleep)
Un estudio reciente indica que 1 de cada 4 adolescentes tiene dificultades para dormir. La falta de sueño puede afectarlo todo: desde nuestras emociones a la capacidad de concentración en diferentes tareas, como conducir. Puede afectar el rendimiento deportivo, aumentar las posibilidades de enfermarse y, en algunas personas, puede relacionarse con el aumento de peso.
¿De qué manera podemos dormir la cantidad de horas que necesitamos? A continuación, te damos algunas ideas:
  1. Permanecer activo durante el día.Probablemente has notado cómo corretean los niños pequeños... y la profundidad de su sueño. Sigue el ejemplo de los pequeños y haz ejercicio físico al menos 60 minutos por día. La actividad física puede disminuir el estrés y ayudar a sentirse más relajado. Pero no hagas ejercicio muy cerca de la hora de ir a dormir porque puede despabilarte sin llegar a disminuir tus revoluciones.
  2. No consumir drogas ni alcohol.Muchas personas creen que el alcohol y las drogas los relajan y producen somnolencia, pero no es así. El alcohol y las drogas perturban el sueño y aumentan las probabilidades de despertarse a mitad de la noche.
  3. Darle las buenas noches a los aparatos electrónicos. Los expertos recomiendan usar el dormitorio sólo para dormir. Si no puedes convertir tu dormitorio en una zona libre de tecnología, por lo menos apaga todo una hora o más tiempo antes de apagar las luces. Nada te dice “Despierta, ¡está sucediendo algo!” más explícitamente que el zumbido de un mensaje de texto o el sonido de aviso de un mensaje instantáneo.
  4. Ten una rutina para dormir. Ir a la cama a la misma hora todos los días contribuye a que el cuerpo espere el sueño. Establecer una rutina fija para dormir puede aumentar este efecto relajante. Así que relájate todas las noches leyendo, escuchando música, pasando tiempo con una mascota, escribiendo en un diario, jugando sudoku o haciendo cualquier otra cosa que te relaje.
  5. Espera una buena noche de sueño. El estrés puede producir insomnio: cuanto más desesperas por no poder dormir, más riesgo corres de quedarte despierto mirando el techo. En lugar de preocuparte porque no podrás dormir, recuérdate que puedes hacerlo. Di “Esta noche dormiré bien” varias veces durante el día. También puede ser útil practicar ejercicios de respiración o posiciones suaves de yoga antes de ir a la cama.
Todos tenemos una noche en blanco cada tanto. Pero si tienes dificultades para dormir y crees que están afectando tu humor o rendimiento, consulta a tu médico.

Los peores desastres de la cirugia plastica

Los peores desastres de la cirugia plastica


Hang MiokuHang Mioku : La adicta coreana a la cirugía plástica que inyectó aceite de cocina en su propia cara
Uno de los más famosos casos de Los peores desastres de la cirugia plástica, es el de, Hang Mioku , de 48 años de edad, esta mujer de Corea del Sur, llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión la llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara.

Esto sucedió porque a la edad de 28 años, se realizo su primera cirugía plástica, esta salió mal al dejar su rostro amplio, al no quedar a gusto con el, busco hacerse mas cirugías, pero los médicos se negaron al ver que era muy riesgoso.

Un medico le sugirió ver un psicólogo para que le tratara esta obsesión, pero hizo caso omiso y decidió tomar el asunto por sus propias manos y lo que hizo fue inyectarse aceite de cocina en su rostro. El resultado fue fatal.

Un canal de televisión local se apiado de su caso he hizo un programa para recibir donaciones, así pudieron llevar la cirugía en la cual le sacaron 60 g de una sustancia extraña en su cara y 200g de su cuello, todo un desafío para la cirugía plástica coreana.

Gracia ha esto goza de buena salud pero a pesar de esto su rostro quedo lleno de cicatrices y desfigurado.

Jocelyn Wildenstein

Conocida por la prensa con el apodo de "La novia de Wildenstein" - una referencia a La Novia de Frankenstein -, Jocelyn Wildenstein supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares EE.UU. en la cirugía estética durante varios años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica.

Pero, ¿Qué fue lo que paso? Hace mucho tiempo, en los años 70 había una mujer hermosa llamada Jocelyn Wildenstein. Jocelyn realmente hera hermosa. Casada con un comerciante de arte millonario.
Jocelyn Wildenstein
Pero decido dejarlo, luego se arrepintió y empezó hacerse cuanta cirugía plástica podía para lucir mas hermosa y recontistarlo, esto nunca sucedió. En cambio desfiguro su rostro.


 Michael Jackson : más de 10 cirugías en su nariz

¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble, cómo olvidar al absolutamente normal Michael Jackson de los años 70 y 80, atractivo, antes de defigurar su nariz
Michael Jackson
Se rumorea que tuvo más de 10 procedimientos de cirugía de nariz en su vida.


 Pete Burns : famoso cantante, pasó casi todos los ahorros de su vida en la cirugía reconstructiva

Pete Burns , ex vocalista del grupo británico Dead or Alive - famoso por su single "You Spin Me Round (Like a Record)" -, ha tenido grandes inyecciones de poliacrilamida en sus labios, junto con los implantes de mejilla, y nariz.
Pete Burns
 Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros en dieciocho meses de la cirugía reconstructiva después de un procedimiento en los labios que salió horriblemente mal.

Dennis Avner : el Catman
Dennis Avner
Dennis Avner , también conocido por se el "hombre gato" o su nombre nativo americano de "Cat Acecho", ha sufrido una cirugía extensa con el fin de parecerse a su animal totémico, el tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes extensos, implantes transdérmicos para ponerse bigotes, los implantes subdérmicos para cambiar la forma del rostro y la presentación y configuración de los dientes para que se vean más como los de un tigre.


 Eric Sprague : el Lizardman
Eric Sprague

Eric Sprague Nacido en 1972, el Lizardman fue una de las primeras personas que tienen una lengua dividida y se dice que fue uno  de los primeros precursores de la modificaciones corporales. Este hombre de 37 años se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, limando sus dientes como colmillos , bifurcación de la lengua, y el estiramiento de su tabique y lóbulos de las orejas.

 Donatella Versace
Donatella Versace

Donatella Versace ha pasado por algunos cambios drásticos gracias a la cirugía plástica, convirtiendose a sí misma en una caricatura. Aunque las cirugias de la nariz fue para acerla mas pequeña,  antes quedo mas grande, también exagero en su labios.

 Jackie Stallone :
Jackie Stallone

La madre del famoso actor de Silvester Stallone, Jackie también a tenido una transformación drástica en sus labios y mejillas, además del error que cometieron con su nariz


 Amanda Lepore : transexual más famoso del mundo
Amanda Lepore

Las cirugisas incontables han hecho de ella una de las transexuales mas famosos del mundo. Tuvo su primera cirugía plástica a la edad de 15 años, conseguio un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria, y un sinnúmero de cirugías después de eso.


 Michaela Romanini :
Michaela Romanini

famosa por su abuso de coloageno la a pasado mal con la cirugías debido a la exageración que ha tenido con este.
 
 
 
CORTESIA DE

BELLOTA POLESIACA

Onomatopeyas de disparos








Google lens


El trabajo se hará en concreto con la división Alcon, encargada dentro de Novartis de productos para el cuidado de los ojos.
Google anunció el pasado mes de enero que entre sus innovaciones futuras se encontraba el desarrollo de unos lentes de contacto inteligentes. Su función estará dirigida particularmente a personas diabéticas, quienes podrán usarlos para medir sus niveles de glucosa en la sangre mediante sus propias lágrimas.
La meta es lograr un dispositivo que tenga sensores no invasivos, microchips y más tecnología electrónica en miniatura.
Los lentes de contacto inteligentes de Google y Alcon también podrían ayudar a corregir la presbiopíaproblema conocido coloquialmente como "vista cansada".
El anuncio fue dado a conocer en un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial de Novartis. Aún no se han dado detalles sobre alguna posible fecha de lanzamiento.