jueves, 7 de enero de 2016

5 datos curiosos sobre la infidelidad que no conocías

¿Qué dice la ciencia de la infidelidad? A continuación te compartimos 5 datos curiosos acerca de la infidelidad
Existe un debate en torno a la infidelidad y los motivos que llevan a alguien a ser infiel, algunos aseguran que la naturaleza del ser humano es la poligamia y que la fidelidad es una cuestión moral que se nos ha impuesto socialmente, que nuestra parte biológica e instintiva nos lleva a ser infieles, mientras que otros consideran que la fidelidad es una muestra de compromiso y respeto hacia la pareja y que el amor está íntimamente ligado con esta, pero ¿qué dice la ciencia respecto a la infidelidad?

A continuación te compartimos 5 datos curiosos sobre la infidelidad que probablemente no conocías, de acuerdo con el portal cosmohispano.com:

1. Los hombres no necesitan un motivo para ser infieles. El hecho de que un hombre sea infiel no necesariamente significa que no sea feliz con su relación, mientras que en las mujeres la infidelidad es muestra de insatisfacción.

2. Engañamos a nuestras parejas con personas parecidas a ellas. Un 80 % de hombres infieles asegura haber engañado a su pareja con una mujer con características físicas muy parecidas a su pareja, como el mismo color de cabello o un cuerpo muy parecido.

3. Una de cada 5 parejas son infieles en el primer año de matrimonio. De acuerdo con un estudio realizado por Meetic.com, un 18% de las mujeres recién casadas tienen una aventura en el primer año de matrimonio.

4. Las mujeres solemos ser más infieles durante la ovulación. Es un proceso biológico para propagar la especie, el cual nos hace sentir más fértiles.

5. La infidelidad puede ser un aspecto genético y se ha demostrado que la promiscuidad y la infidelidad están relacionados con el genotipo DRD4 VNTR.


Y de nuevo, las mujeres son más infieles que los hombres ¿o que? ¿opinan diferente damitas? (a que sí)

Supuesto asesinato de Cuauhtémoc Blanco paraliza las redes

Durante las primeras horas del 6 de enero, los tuiteros mexicanos comenzaron a compartir supuestas portadas de importantes diarios mexicanos en las que aparece el cadáver de alguien parecido a Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.
A través de imágenes alteradas digitalmente, los internautas fabricaron historias que hablan de la supuesta muerte del ex futbolista a manos de un comando armado.

Se cree que el hashtag #RIPCuauhtemocBlanco donde se están compartiendo estos tuits, es el resultado de una predicción del llamado 'Brujo Mayor' en la que asegura que el alcalde de la demarcación morelense sufrirá un atentado por parte del crimen organizado.

Entre las supuestas capturas de pantalla de noticieros importantes y periódicos de circulación nacional, destacan chistes y memes al respecto.

Sin embargo, ninguna agencia o medio informativo ha divulgado tal noticia pues se trata únicamente de una conjetura creada únicametne por y para internautas que ya posicionaron dicho hashtag en los primeros lugares de la lista de Trending Topics en Twitter México.


Exige cerveza para no suicidarse en Tamaulipas

Jesús Garza Rodríguez intentó primero quitarse la vida utilizando un machete, pero ante la llegada de personal de emergencias, decidió aventarse desde un segundo piso. Un adulto mayor, que la tarde de ayer 6 de enero amenazó con suicidarse en la azotea de una casa utilizando un machete, terminó por lanzarse desde un segundo piso de la vivienda ubicada en las calles 13 y Boulevard Praxedis Balboa en la zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Aproximadamente a las 14:00 horas, autoridades de protección civil estatal, municipal y bomberos, así como cuerpos de auxilio y Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para tratar de disuadirlo.

Autoridades agotaron hasta la última instancia para que Jesús Garza Rodríguez no atentara contra su vida, incluso le llevaron una cerveza, petición que realizó con la condición de no suicidarse.

Después de caminar de un lado a otro por la azotea de la vivienda, y tras negarse a dialogar con elementos de seguridad que trababan de evitar que resultara dañado, el hombre decidió lanzarse desde la azotea.

Afortunadamente, el hombre sólo resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Civil, en el que su estado se reporta como estable.

Familiares de “Chuy”, así como llaman cariñosamente al hombre, se ubicaron a la largo del boulevard para pedirle que no se hiciera daño.

Hasta el momento se desconoce por qué motivo Garza Rodríguez intentó acabar con su vida, aunque testigos afirman que el hombre sufría porque su esposa lo dejó.



El ganador de las fotografías más divertidas de vida silvestre de 2015 (Comedy Wildlife Photography Awards 2015)


Comedy Wildlife Photography Awards 2015 es un proyecto que anima a los fotógrafos a compartir con las personas sus fotografías más curiosas de animales. Y premia a las mejores imágenes de animales más divertidas, sacándonos una sonrisa intántaneamente. 

En su sitio oficial, presenta las fotografías más graciosas de animales de vida silvestre de 2015, el ganador obtuvo un viaje al sur de Tanzania por una semana junto a un invitado con vuelos de regreso, y una cámara Nikon D750.

Foto ganadora:


Cortesía de Finn el Humano

''Stalkear'' a tu ex en Facebook es malo para la salud

Aunque es algo obvio que todos sabemos, “stalkear” a tu ex en Facebook es malo para la salud; de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, Inglaterra.
Según esta investigación mantenernos actualizados de las vidas de nuestros ex a través de Facebook podría llevar a presentar cuadros depresivos después de la separación, menor crecimiento personal y sentimientos negativos hacia esa persona.

El mismo estudio reveló que las personas que “stalkean” a su ex en Facebook son seis veces más propensos a querer volver a entablar una relación amorosa con esa persona, algo que si no se realiza puede llevar a más sentimientos de tristeza.

Además de todo esto, “stalkear” a tu ex en Facebook provoca que sientas la necesidad de saber todo lo que hace o deja de hacer para volver a sentirte cerca de esa persona y para identificar a cualquier amenaza de rival, lo cual puede llevar a conductas peligrosas.