viernes, 15 de abril de 2016

Regañaron a Inés Sainz por su vestimenta

Inés Sainz vuelve a estar inmersa en la polémica luego de que se diera a conocer que los organizadores del Masters de Golf, transmitido por Tv Azteca, se quejaron de la vestimenta de la bella conductora, quien apareció utilizando pantalón de mezclilla en las transmisiones.
La periodista argumentó que no debería existir una restricción para su vestimenta, pese a la importancia del evento que se realizó en Augusta, Estados Unidos, pero los directivos del certamen le indicaron que cuentan con un código de vestimenta donde se aclara que no pueden utilizar mezclilla sus presentadores.


En el video Inés sostiene una charla con una de las organizadoras, identificada como Casey Hoffman, quien le dice que rompió las reglas del certamen, a lo que la presentadora le pide una explicación, pero mostrando poca educación, la integrante del torneo de golf práticamente la deja hablando sola.



Esto se une a la serie de situaciones que se han desatado en los últimos meses con Sainz, quien ha pasado desde supuestas burlas sobre la competencia en Televisa, hasta la intención de adquirir al club Querétaro. 


Pensamientos negativos que no te permiten bajar de peso

Aunque aveces no nos demos cuenta nuestros pensamientos tienen un gran influencia sobre nuestro cuerpo. Nuestra mente y cuerpo tienen una conexión muy especial y todos nuestros pensamientos se ven reflejados en nuestro organismo, ya sean positivos o negativos.
En ocasiones estamos buscando bajar de peso y simplemente no lo conseguimos, atribuyendo esto a que tal vez no estamos siguiendo la dieta que nos recetó el nutriólogo de forma adecuada o no estamos haciendo la cantidad de ejercicio necesaria.

Sin embargo, pocas veces nos damos cuenta de que lo pensamos puede estar influyendo para que no logremos nuestro objetivo. Reflexiónalo ¿qué es lo piensas o lo que te dices cuando te ves al espejo? o ¿qué pensamientos pasan por tu cabeza cuando te colocas sobre la báscula?

A continuación te decimos tres pensamientos negativos que no te permiten bajar de peso:

1. "No tengo fuerza de voluntad" o "No voy a poder"

Este es uno de los pensamientos que más te van a limitar en la vida, y no sólo para perder peso, sino para cualquier lograr cualquier meta que te propongas. Si aún no has comenzado la carrera y ya te diste por vencida, seguramente perderás la batalla. Todos tenemos fuerza de voluntad y podemos lograr lo que queramos, sólo necesitas confiar en ti.

2. "Estoy muy gorda"

¿Has escuchado hablar de la "Ley de atracción"? Esta afirma que nuestros pensamientos influyen sobre nuestras vidas, argumentando que los pensamientos son unidades energéticas que nos devolverán una onda similar. Si tu te percibes como una persona "gorda" seguramente lo estarás y tu cuerpo asumirá que ése es el único estado en el que puedes estar. Lo mejor que puedes hacer es cambiar esos pensamientos, que no te aportan nada, por pensamientos que te motiven para lograr lo que quieres. Si quieres perder peso, confía en que lo harás, y ¡manos a la obra!

3. "Hoy me salté la dieta, mejor ya no la sigo"

Soltar la toalla a mitad del camino, tampoco es la opción, nunca debes dejar tus objetivos a medias, ni darte por vencida antes de tiempo. No importa cuántas veces caigas o falles en el intento, vuelve a iniciar de cero, hasta que lo logres. De eso se trata la vida, de caer y levantarte, una y otra vez, no de abandonar nuestras metas.

Edgar, niño '¡ya güey!', para presidente

Edgar Martínez Esparza, quien ganó fama en 2006 por protagonizar un video en el que su primo lo tira a un río, anunció a través de Facebook que este jueves inició su campaña para la presidencia de México.
Celebre por su frase "¡Ya, güey!" y mejor conocido como "Edgar se cae", el joven de 21 años detalló que su postulación será con el Partido de Innovación Ciudadana para las elecciones de 2016.
Un simulacro

Este proyecto forma parte de un simulacro de elecciones presidenciales 2016, para lo que incluso aparece en una de las fotografías junto a su presunta esposa Mayra y su hija María.

En la información que ofrece en su fapage, dice que se desempeñó como alcalde de San Pedro Garza García del 2000 al 2003, y que fue senador de la República en la LX y LXI Legislatura del Congreso de la Unión de 2006 al 2012.

En redes sociales no se hizo esperar la respuesta de los usuarios que se burlaron de la supuesta postulación.

Curioso fenómeno natural causa pánico en Australia

En Australia se produce un fenómeno que los locales llaman “pánico peludo”. También conocido por su nombre en latín “Panicum effusum”, se trata de una hierba nativa que cada año brota por todo el país.

Transmite en Periscope violación de 'su amiga'

Ohio, EU.- Autoridades del condado de Columbus, en Ohio, investigan a una mujer que usó la aplicación de Periscope para trasmitir en vivo la violación de una adolescente de 17 años, la cual era presuntamente su amiga.
El incidente se registró el pasado 27 de febrero cuando, la mujer, identificada solamente como Lonina, y la mujer convivían en la casa de Raymond Gates, donde el hombre violó a la muchacha.


De acuerdo con las investigaciones, Lonina usó Periscope para mostrar en vivo la violación, además de que también había tomado una foto de la joven desnuda, la noche previa al ataque sexual, en su casa.



El fiscal Ron O’Brien explicó que el caso salió a la luz pública hasta hace unos días, debido a que un amigo de la víctima vio las imágenes en Internet, por lo que denunció el hecho.



Por ello, un jurado investigador imputó a la Lonina y a un coacusado, quienes son señalados de varios cargos, incluyendo violación y secuestro.



De ser hallados culpables, ambos acusados podrán enfrentan penas de hasta 40 años de prisión.