sábado, 21 de febrero de 2015

Epitafio a Peña Nieto

El expresidente Vicente Fox escribió el epitafio político de Peña Nieto. En una conferencia ante empresarios en Sonora, dijo que Peña Nieto esta en jaque y solo falta que le den mate. Las declaraciones de Fox fueron difundidas por el periódico Reforma. El exmandatario aseveró que los escándalos de corrupción y de Ayotzinapa han puesto al presidente en peligro de  jaque mate. “Yo espero que no llegue, pero francamente este gobierno va a estar cañón que se recupere de esta tranquiza”, dijo Fox.


Caballero del Metro

Actor de Hollywood le dio su asiento a mujer en el metro de Nueva York. El actor Keanu Reeves, protagonista de Matrix, ya es conocido por su forma sencilla de vivir, en esta ocasión es grabado dando ejemplo de caballerosidad cuando se levanto de su asiento para dárselo a una mujer. Con casi 5 millones de reproducciones , el vídeo rápidamente se viralizo.



Malware Secuestrador

La Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos de la Fiscalía estatal lanzó este viernes una alerta por un nuevo virus que “secuestra” la información de los teléfonos celulares e impide que el usuario vuelva a tener acceso. El virus afecta los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android y iOS. Los delincuentes cibernéticos han desarrollado una versión móvil del virus CryptoLocker llamado Pletor.a., que infecta los teléfonos.

La infección puede llegar a través de llamadas o mensajes de texto, pero sobre todo mediante aplicaciones que solicitan autorización del usuario para modificar el contenido de la memoria SD, lo que es muy común en juegos, diccionarios y otro tipo de software legítimo. Para los dispositivos Android, el programa Pletor.a. cifra los archivos guardados en la memoria SD y coloca un mensaje exigiendo un rescate para no dañar los dispositivos. Algo similar ocurre con los teléfonos inteligentes de sistema operativo iOS, pero en estos aparatos el virus puede ser bloqueado mediante el servicio de “Apple Buscar mi iPhone”. Pletor.a. es similar a los virus Malware que infectan equipos de cómputo y cuentas en redes sociales. Estos programas Malware únicamente bloqueaban la pantalla de la computadora para interrumpir su uso, pero los CryptoLockers van un paso más allá, pues penetran los archivos del usuario. Esto significa que a pesar de eliminar el virus, el usuario no podrá continuar trabajando con sus archivos. Algunos de estos programas, aclara la Fiscalía, pueden ser descifrados por el antivirus del teléfono, pero aún así se sugiere a los usuarios de celulares mantener el antivirus actualizado y evitar descargar contenido dudoso para no dañar el dispositivo. Asimismo, recomienda prestar atención a los derechos de acceso que solicita a la hora de instalar alguna aplicación.


Los "eventos" de Facebook más divertidos

Antes de organizar tu cumpleaños en Facebook, deberías revisar que tu festejo no sea el mismo día que algunos de los eventos más divertidos en esa plataforma social. Pese a que la mayoría de estos "eventos" son ficticios y están planeados hasta para fechas tan lejanas como el 2020, seguro te has encontrado con alguna de las siguientes marchas, conferencias y protestas para conseguir cosas tan irrelevantes como el meme más popular de la web. Hoy es viernes y puedes ir al cine o a cenar con tu pareja. Pero también puedes darle vuelo a tu imaginación y humor y reunirte con el resto de tus contactos en alguno de estos lugares.

¡Buen fin!







Decir groserías te hace más feliz: Estudio

Inglaterra.- Las personas que dicen groserías son más felices y pueden alcanzar altos niveles de confianza. De acuerdo con un estudio de Richard Stephens, psicólogo de la Universidad de Keele, quienes maldicen de forma constante se sienten con mayor libertad. La investigación se concentró en un grupo de 67 universitarios a los que se les pidió introducir sus manos en agua congelada. En la primera etapa del experimento, los jóvenes fueron animados a maldecir mientras sus manos eran sumergidas en agua fría. Después se volvió a realizar el mismo experimento pero sin permitir las groserías. Los resultados arrojaron que quienes pronunciaron malas palbras mantuviern 40 segundos más, en promedio, sus manos dentro del agua helada. De ese hecho, Stephens y su equipo interpretaron que las personas que dicen groserías tienen más confianza y que incluso sirve como analgésico. Además de que sirve como un método de supervivencia y que no determina que una persona sea vulgar o tonta por el uso de ese lenguaje, pues ser liberador e incluso proyector mayor honestidad. Finalmente, cuando las personas dicen groserías se acelera la circulación, se liberan endorfinas y nos proveen de una sensación de calma, control y bienestar. Pero esto no implica que las gorserías sean sinónimo de ira o violencia.


Cura declarado muerto por 48 minutos 'revive' y asegura que Dios es mujer

Un cura de Estados Unidos fue declarado muerto por 48 minutos después de sufrir un ataque al corazón, pero médicos lograron "revivirlo" y al despertar el religioso dijo que vio a Dios y es mujer. 

Estados Unidos.-  Un cura de Massachussetts regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es  mujer. John Micheal O’neal sufrió un infarto el pasado 29 de enero. El religioso fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. Pero el equipo médico utilizó un dispositivo para desbloquear arterias vitales y permitir que su ritmo cardiaco se restableciera. Pese al éxito, los doctores esperaban que el hombre hubiera sufrido daño cerebral. Sin embargo, Michael despertó 48 minutos después de haber sido declarado muerto con buena salud.  El cura comenzó a narrar su experiencia en el "más allá" y dijo que observó a su cuerpo en la cama del hospital mientras se elevaba en forma de espíritu. De acuerdo con su testimonio, se llenó de amor y tranquilidad inconmensurable. Pero el relato de O’neal se hizo más interesante al revelar que vio a Dios. El hombre de 71 años describió al ser supremo como una "fuente de energía con una figura materna".