martes, 30 de septiembre de 2014

Mi nuevo celular

Imagina que estas en casa, y te encuentras solamente con tu pequeño; tu hijo o tu hermanito; y es muy común que quiera que le prestes tu celular para jugar un ratito antes de irse a dormir, pues esto es lo que le sucedió a la chica de la siguiente  historia:
  
 
A continuación la traducción de la nota:
 
Hace unos meses, la prima de un amigo (madre soltera) consiguió un nuevo celular. Luego de un largo día de trabajo, lo colocó en un mueble y se puso a ver la televisión. Su hijo entonces se acercó y pidió jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que no llamara a nadie o entrara a sus mensajes de texto y él aceptó.
 
Cerca de las 11:20 PM, cuando ella se sentía cansada, decidió acostar a su hijo e irse a la cama. Fue al cuarto de su hijo pero no lo encontró. Fue entonces a su propia habitación y lo encontró durmiendo en su cama con el teléfono en su mano. Revisó el teléfono y encontró cambios menores como una nueva imagen de fondo, etcétera, y entró en la sección de imágenes. Comenzó a borrar las que el niño tomó y entonces llegó a la última… cuando la vio en un comienzo no podía creerlo: era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la imagen hubiera sido tomada por alguien más justo encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser el rostro de una mujer vieja.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí la foto original, tal y como salio del celular:
 
 
Buenas noches, y revisen las fotos de su cel, a la mejor se encuentran una bonita sorpresa...
 

Comer mariscos ayuda al cerebro


Durante unos 250.000 años, los humanos han empleado conjuntamente ocre rojo y conchas marinas con fines ornamentales y artísticos, lo que contribuyó al desarrollo del pensamiento simbólico de la especie. La integración de diversas líneas de investigación apunta a que su uso combinado tuvo además una importancia directa en la evolución humana.
Esta y otras conclusiones aparecen recogidas en un artículo del investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Carlos Duarte. El científico asegura que la ingesta accidental de pigmentos ocres y una alimentación que incluía moluscos y otros mariscos habrían aportado los nutrientes esenciales para el desarrollo temprano del cerebro y habrían mejorado la adecuación biológica.
El marisco es rico en ácido docosahexaenoico (DHA por sus siglas en inglés), un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3, con un papel importante en el desarrollo del sistema nervioso, el cerebro y la visión mientras que los pigmentos ocres rojos podrían suminstrar hierro, fundamental para la salud reproductiva y eldesarrollo cerebral, según el artículo publicado en la revista Trends in Ecologoy & Evolution.
"Por un lado, el marisco permitió hace unos 200.000 años que los humanos hicieran frente a un periodo climático adverso y, por otro, supuso disponer de una fuente de alimentación fiable en un momento que coincidió con la dispersión de nuestra especie por la costa", asegura Duarte.
El investigador del CSIC sugiere que el uso del ocre rojo en polvo, mezclado con marisco u otros alimentos, habría tenido un impacto similar en la salud reproductiva y cerebral y, por tanto, también en la evolución 
"La manipulación de estos materiales habría supuesto un aporte extra de hierro, fundamental para el cerebro en situaciones donde escasea este nutriente, como por ejemplo, en el caso de mujeres embarazadas con una dieta basada en marisco.
El material en polvo se mezclaba con aceite animal y grasa para conferirle adherencia y era aplicado con las manos. Los artistas, conlos dedos cubiertos por el pigmento, se alimentaban de hierro accidentalmente, seleccionando así evolutivamente individuos con inclinaciones al pensamiento simbólico y la expresión artística. Yendo un paso más allá, imagino que estos artistas eran mujeres en estado de gestación, que disponían de tiempo para pulverizar y mezclar estos componentes y decorar sus cuerpos y cuevas", destaca.
Según el científico del CSIC, el hecho de que el uso combinado del ocre rojo y las conchas se haya mantenido en tantas culturas del planeta supone que estas dos fuentes de nutrientes esencialestuvieron un impacto positivo en la evolución de la especie. Para este investigador, "el uso de ocre rojo y las conchas no se restringe a culturas indígenas, sino que las mujeres occidentales siguen usando ocre rojo y conchas, pues este pigmento es la base de este color en los cosméticos actuales y portan frecuentemente ornamentos producidos con conchas".
"Una alimentación rica en productos de origen marino y una dieta adecuada en hierro siguen jugando un papel clave en la salud mental y reproductiva de nuestra especie, que se ha de cuidar particularmente durante el embarazo. Este papel es tan importante o más aún que el que jugó hace 200.000 años pues estamos en un momento en el que el deterioro de nuestra dieta está llevando a la proliferación de problemas de salud mental y reproductiva también en la sociedad occidental", agrega.

Las 10 posiciones sexuales favoritas de los hombres


Si tu objetivo es hacer gozar a un varón, hay algo que debés recordar: ellos son súper visuales. Disfrutan observar tu cuerpo, tus gestos y tus actitudes en pleno acto. También valoran dominar la situación y sentir que tienen el control (aunque, ojo, eso no significa que vos no puedas tomar la iniciativa...) Ahora sí, vayamos al ranking de sus posturas preferidas.

    SexoEl perrito
    de perrito:
    La posición de la mujer "en cuatro patas” lidera el ranking de las favoritas de los varones“Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas donde el hombre tiene el control. Esto incluye la postura del perrito y todas las variantes en las que él te penetre por detrás”, detalla la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre?

    El sometido
    El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta encima de él,pero dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de nuestra cola. Además, para tener contacto visual, nosotras debemos girar la cabeza y asomar la mirada por encima del hombro, algo que les resulta muy sexy.

    El misionero
    "Es la tradicional, la básica, pero tiene con qué defenderse. Por supuesto, como a todas las cosas,´hay que ponerle onda´, sino puede convertirse en la más aburrida e irritante. Y no vale fingir”,lanza Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, en una nota de Entremujeres. En esta posición la mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre, así que muchas mujeres se preguntan: ¿y yo qué hago? A no frustrarse, hay variantes.

    Patita al hombro
    “Acostate boca arriba con las piernas abiertas. El hombre pone las manos bajo tus caderas y las levanta para dirigir mejor el pene hacia tu punto G. También él debe abrir las piernas, ya que así no hará presión contra sus testículos. Ahora apoyá tus piernas en los brazos o en los hombros del hombre. Cuanto más alto los subas, más adentro llegará él y más dotado se sentirá”, detalla Emily Dubberley en el libro Solo quiero sexo. “Esta posición ofrece al hombre una gran vista, ya que puede ver con toda claridad lo que está que está ocurriendo, lo que puede aumentar su excitación”, concluye.

    El loto
    Para practicar esta posición, ehombre debe sentarse arriba de la cama y cruzar las piernas. Vos tenés que sentarte frente a él, encima de sus muslos. Abrazá con tus piernas la cintura de él. ¿Listo? Ahora sí, arriba y abajo, arriba y abajo... ¡Espectacular!

    Posturas de pie
    Están entre las favoritas de la platea masculina. Suelen ser súper excitantes y los hombres sienten que tienen el control, en especial cuando la mujer está contra una pared. Un agregado interesante es hacerlo cerca de algún espejo vertical, para ver los movimientos de los cuerpos reflejados.

    De la cortesana
    ¡Muy original y satisfactoria! La mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama. El hombre se arrodilla frente a ella y la penetra por delante. ¿Y si la probás esta noche? 

    La cucharita
    La mujer se acuesta de costado, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados y el hombre se acuesta de la misma forma detrás de ella. “La penetración puede ser vaginal o anal, según lo disponga la pareja. Si los movimientos son suaves y coordinados, y la penetración lenta y profunda, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición refuerza la fricción del clítoris, reconfortante y gustoso para ella y tremendamente excitante para él”, lanza Mabel Iam en su libro El amante perfecto.

    La mujer arriba
    Él se acuesta y vos te sentás encimamirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que la mujer alcance el orgasmo, pero también tiene grandes ventajas para ellos. “Para el hombre resulta una buena posición porque puede relajarse y disfrutar por completo del placer generado en su cuerpo y porque provee gran estimulación visual para él, pues está en primera fila para disfrutar del cuerpo desnudo de su pareja”, explica Alessandra Rampolla en su libro Sexo... ¡¿y ahora qué hago?!

    Del molino o del helicóptero
    ¿Te animás a probar algo osado? Seguro que, al menos, lo vas a sorprender. Es así: el hombre se acuesta boca arriba y vos te sentás sobre él. Usando el pene como eje, vos tenés que girar tu cuerpo en 360 grados. Solo para atrevidos.

    Indigna video de niño de 2 años fumando frente a sus padres

    Rusia.- Un niño de tan sólo dos años de edad aparece en el video, el cual grabaron sus padres, mientras el menor sostenía un cigarro y le daba algunas "fumadas". Pese a que la nicotina es considerada la sustancia más adictiva de todas, estos padres de familia, no la consideraron un peligro para su pequeño hijo.

    El lamentable video muestra al niño de alrededor de 2 años, tomando un cigarrillo entre los dedos e intenta inhalar el humo, imitando lo que hacen los adultos.

    El video fue grabado en Rusia, donde el 40 por ciento de la población es fumadora y hasta el momento la mayoría de los usuario que han visto el video piden que se castigue a los padres del menor. 




    Valla mierda

    Tras el éxito de su sonda Mangalyaan, que este miércoles se convirtió en la primera misión asiática en alcanzar la órbita de Marte, el primer ministro indio Narendra Modi presumía de que la misión había sido más barata que la producción de la película Gravity: 73 millones de dólares, frente a 100 millones de dólares.
    Tras esto pocos recordaran lo que nos costo poner a nuestro presidente en el aire, pues bien, para tomar una comparativa el avión presidencial tuvo un costo de 370 millones de dólares.
     
    Es caqui cuando uno se da cuenta de la cantidad de dinero que esto representa, ya que esto equivale a un poco mas de cinco películas holliwoodenses, o bien  a casi cuatro viajes espaciales a la luna, bueno solo podemos decir que nuestro presidente viaja mucho mas seguro que incluso el mandatario estadounidense.



    Gato, volvemos al estudio con los comentarios finales