jueves, 26 de diciembre de 2013

Test mental se convirtió en furor en las redes sociales

La evaluación, de origen japonés, es generar un resultado a partir de 31 afrimaciones. Haz aquí la prueba

Test mental.

Una test de la edad mental se convirtió en furor en las redes sociales. “No me gustan las cosas complicadas”, “soy una persona realista y directa”, “lloro a menudo”, son algunas de las afirmaciones que forman parte de dicho examen.
La idea de la evaluación, de origen japonés, es generar un resultado a partir de 31 preguntas en las que se debe afirmar o negar.
“Por favor, sé sincero al responder a las preguntas. Nadie ve tus respuestas”, te advierte la página antes de dar inicio al test. Además, los resultados no tienen nada que ver con la inteligencia.
   

Pito chico

 
Estados Unidos.- Una mujer que viajaba a bordo del LIRR del sistema MTA de Nueva York, empezó una discusión con otro pasajero. 
Nadie sabe como inició la discusión, pero de un momento a otro la mujer recurrió al más bajo de los recursos al llamar prácticamente a su rival "pito chico". El hombre no pudo más que reír ante el absurdo insulto de la grosera mujer. 
El comportamiento de ambos pareció molesto a los demás pasajeros, pero sobre todo el de la mujer. Otra pasajera le exigió que no utilizará palabras como "pene" pues había niños presentes, además de que era una clara agresión de carácter sexual en contra del hombre
La mujer respondió que "no se metiera", finalmente todo terminó sin percances. 

Princesos. Lo que Nos Dejó El 2013


Fue un chico salvadoreño de 24 años, quien a la fecha prefiere no salir del anonimato y sólo se presenta a través de Twitter como @PayasoSinGracia, quien comenzó a hacer uso del sarcasmo para demostrar que no sólo las mujeres podían presumir su belleza, exigir atención, ser tiernas, sensibles y amorosas.

El 'boom' se hizo a través de las redes sociales, donde comenzó a postear frases como: "Hey tú, si tú, el princeso que está leyendo esto, sonríe princeso, eres hermoso", creando así la división de opiniones entre los hombres que encontraron un escaparate para demostrar ternura o exigir respeto y buen trato, y quienes aseguran que los princesos son parte del movimiento gay.

El masculino correcto de princesa es príncipe, pero esta variación es, según los promotores del movimiento, un error a propósito para subrayar que se trata de un sarcasmo.

La idea es utilizar las frases de una mujer, pero llevadas al contexto de un hombre sensible, tanto o más que ellas.

Por ejemplo este relato: "Hola princesos, el día de hoy les quiero compartir una triste historia que nos envió un princeso, el cual fue maltratado por su prima, por favor no se rían ya que es algo muy serio y delicado, agradecemos dejen sus comentarios para darle aliento a este hermano que tanto lo necesita en este momento.

"Un día mi prima favorita decidió presentarme a una amiga, muy guapa, alta, con un cuerpazo. La conocí y claro que decidí salir con ella, pero resulta que a la tercera cita se me abalanzó y nos tuvimos que ir a mi casa a tener relaciones. Ahora ya casi no me habla, no contesta mis inbox, ni siquiera un mensajito por celular, y para acabarla anda presumiendo a medio mundo que ya se acostó conmigo. ¡O sea! aún después de que me hizo suyo lo presume a diestra y siniestra. Princesos dense a respetar, nada de relaciones pre maritales porque les puede tocar una maldita hiena del infierno como me tocó a mí. Ésa es mi triste historia".

El impulsor del movimiento asegura que en las sociedades machistas "muchos hombres piensan que una mujer que se cree princesa ella sola es ridículo, entonces, esto es una forma de decir: así te miras. Es una palabra que hace parodia al ideal de las mujeres, todo es sarcasmo".

LOS SUPERAUTOS MAS CAROS DEL MUNDO 2013(1)

ESTOS SON LOS ULTIMOS 6 AUTOMOVILES MAS CAROS DEL MUNDO MAÑANA LOS 6 PRIMEROS AUTOS MAS CAROS Y LUJOSOS DEL MUNDO EN 2013!!

#12. Lamborghini Reventon
Precio: $1.6 millones
Lamborghini ReventonEra el auto de carretera más caro hasta que su equivalente, Veneno, fue lanzado. Un cupé de dos puertas, con exterior de fibra de carbono, motor mediano, de doble tracción, el Reventon cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, con una velocidad máxima de 355 km/h.
Lamborghini Reventon

#11. Koenigsegg Agera R
Precio: $1.6 millones
Koenigsegg Agera REl Agera R es un auto de dos puertas, con dos asientos, y está equipado con un motor V8 de 5.0 litros con una impresionante velocidad de 440km/h.  El cuerpo está hecho de fibra de carbono/kevlar.
Koenigsegg Agera R

#10. Zenvo ST1
Precio: $1.8 millones
Zenvo ST1Hecho de fibra de carbono, el magnífico superdeportivo de alto rendimiento funciona con un motor V8 turbo sobrealimentado, de 7 litros, con una velocidad máxima de 375km/h.  Sólo se construirán 15.
Zenvo ST1

#9. Aston Martin One-77
Precio: $1.85 millones
Aston Martin One-77Este cupé de dos puertas viene equipado con un motor V12 de 7.3 litros que puede llegar a una velocidad máxima de 354.067 km/h.  El One-77 cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono y un cuerpo de aluminio hecho a mano.
Aston Martin One-77

#8. Pagani Zonda Cinque Roadster
Precio: $1.85 millones
Pagani Zonda Cinque RoadsterEste súper auto está hecho de fibra de carbono con hilo de titanio.  Cuenta con el potente motor gemelo AMG sobrealimentado V12, con una velocidad máxima de 350 km/h.
Pagani Zonda Cinque Roadster

#7. Lamborghini Sesto Elemento
Precio: $2.2 millones
Lamborghini Sesto ElementoEste poderoso súper coche de dos puertas no ha salido al mercado todavía, y sólo se fabricarán 20 unidades. Viene con un motor V10 de 5.2 litros, transmisión automática de 6 velocidades que genera 578 caballos de fuerza.
Lamborghini Sesto Elemento
Un problema: Este superdeportivo no es legal para las calles de EE.UU, lo que significa que aquellos mega ricos lo suficientemente afortunados de afrontar el alto precio podrán disfrutarlo solamente en una pista de carreras.


♥No.18♥

Beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río...


El diario argentino Clarín da a conocer así la noticia: “Una nena de 7 años con la amputación parcial de un dedo, un chiquito con fractura expuesta y más de 40 personas lesiones en pies y manos fue el saldo del ataque de un cardumen de palometas que sucedió este mediodía en la costa del río Paraná”.
Las palometas, peces carnívoros muy agresivos, son una especia de piraña.
Clarín, para su información, cita a “la subsecretaria de Salud de la municipalidad de Rosario, Gabriela Quintanilla, quien señaló que la mayoría de los ataques se registraron en el balneario de la playa de la rambla Catalunya”.
Así describe Clarín a las palometas: “son peces carnívoros, de dientes filosos y muy agresivos, que suelen actuar en ataques grupales y aparecen en las costas del Paraná, especialmente con altas temperaturas”.
Debe precisarse que diciembre es verano en el cono sur por lo que la temperatura en Rosario era muy elevada, “superaba los 38 grados y decenas de familias disfrutaban de los balnearios del río”.
Los salvavidas y el personal de la Guardia Urbana trataron de impedir el ingreso del público al agua para evitar que se produjeran más heridos.
Según Clarín, “las palometas que suelen aparecer en Rosario son del tipo spilopleura y nattereri, de características muy similares a las pirañas. Estos peces se forman en cardúmenes y son atraídos por heridas o emanación de sangre, y allí se producen los ataques masivos, en los que inclusos algunas palometas atacan a otras”.

                                                   Cortesía de Trompitas Tello